Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 10:42:06
Los que juegan al rugby...
  • 1
    Seguidores
  • 99
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 17447
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Buen dia gente, cada vez que veo en la television el caso de fernando, el chico que mataron en Villa Gesell, me lleno de mucha bronca, como puede ser que estas lacras de rugby se metieran con un pibito, tan cobardes son ? yo antes hice un topic sobre los que juegan al rugby y son todos mala gente que se hacen los guapos en patota pero ninguno banca los trapos solo, a que voy con esto ? que los rugbyers solo buscan pelea cuando salen a los boliches y andan todos de a 10, lo que hicieron con fernando fue una verguenza y lo que declaran los padres es de terror, no les importa la vida de fernando





Jueves 06/02/2020, 10:43:11
510 Posts - 191 Puntos
Jueves 06/02/2020, 10:54:58
5447 Posts - 1017 Puntos
No hay que generalizar, no todos los que juegan al rugby son como estos turros ni todos los que juegan al fútbol son como Brian Fernandez o Centurion. Mataron a una persona por hacerse los guapos y espero que los usen para una condena ejemplar, para que haya un caso testigo en este tipo de ataques, que no solo ocurren en Gesel ni solo involucran rugbiers.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 06/02/2020, 10:57:32
1675 Posts - 352 Puntos
Siempre fue asi .. se hacen los malos cuando son 10 contra 2 ... Mano a mano te piden perdón ...
Son unas lacras
Jueves 06/02/2020, 10:59:19
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por El Pampeano

No hay que generalizar, no todos los que juegan al rugby son como estos turros ni todos los que juegan al fútbol son como Brian Fernandez o Centurion. Mataron a una persona por hacerse los guapos y espero que los usen para una condena ejemplar, para que haya un caso testigo en este tipo de ataques, que no solo ocurren en Gesel ni solo involucran rugbiers.
generalizo porque todos los que he cruzado son mala gente, jueguen en el club que jueguen, son de clase alta y creidos, hace unos meses hice este topic http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792300/otros-deportes/5957001/los-que-juegan-al-rugby esa clase de gente son y ahora con lo de fernando que paso peor todavia
Jueves 06/02/2020, 11:00:55
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por fedemania

Siempre fue asi .. se hacen los malos cuando son 10 contra 2 ... Mano a mano te piden perdón ...
Son unas lacras
exacto ! pendejitos de 20 años haciendose los polentas con pibes que salen a divertirse a los boliches
Jueves 06/02/2020, 11:11:07
421 Posts - 107 Puntos
Coincido en parte.
Es verdad que el Rugby suele nuclear gente de clase alta que tiene poder adquisitivo, poder politico, etc.
Entonces es comun que en un grupo de nose 15/20 pibes. Haya 4 o 5 que los viejos tienen mucha guita, algun cargo politico o judicial. Esto hace que se muevan con mucha impunidad, y esa impunidad se desparrama hacia el resto del grupo. Entonces saben que si estan con Pepito que el viejo es intendente del municipio, nunca les va a pasar nada.

Entonces desde el vamos, el problema no es del Rugby, sino como siempre. Esta puertas para adentro, en las casas, las familias que educan a sus hijos a que hagan lo que hagan nunca van a pagar las consecuencias.

Entonces no coincido que todos los rugbiers sean iguales, conozco infinidad de pibes que juegan o jugaron el deporte y son pibes de 10 que nunca se metieron en quilombos. Sigue siendo un tema de educacion, como todo en este pais
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 06/02/2020, 11:16:58
793 Posts - 199 Puntos
En esta no estoy de acuerdo, es cierto que después de unos años de respeto por los distintos afloró el "negro de mierda", acá en el foro hay muchos que así se expresan, ahora respecto de estos asesinos no creo que sea un problema único de los rugbiers, son unos deformes hijos de puta, tienen que ir en cana todos, día a día van apareciendo casos y relatos de víctimas que demuestran que son una banda de enfermos y la única que les cabe es ser aislados de la sociedad.
Jueves 06/02/2020, 11:17:06
1658 Posts - 761 Puntos
obviamente no todos los rugbiers son asi pero lo que es una fija es que de todos los que salen a fajar en patota 95% son rugbiers
Jueves 06/02/2020, 11:24:10
7131 Posts - 1029 Puntos
A mi lo que nunca me gusto de los rugbiers es esa actitud pedante de que su deporte es lo máximo porque inculca valores positivos como si fuera el único que lo hace, casi con desprecio a los demás deportes (y para peor la gran mayoría son clase media alta y alta, lo que los hace mas detestables). Y no es así, el deporte es salud y ninguno tiene como objetivo formar asesinos, chorros y violadores. Por eso gran parte de la culpa es de la formación que reciben en la familia, si los padres los hubieran educado bien nunca se les hubiera pasado por la cabeza pensar que seria divertido reventar a patadas a un chico y creerse inmunes porque mami y papi tienen plata. Pero también hay una parte de culpa de la cual los formadores del club son responsables, porque sabiendo que es un deporte que entrena a jovenes grandotes que por lo general pertenecen a familias adineradas, que se juntan en manada para salir de joda y ver como constantemente pueden reafirmar su masculinidad (esto ultimo no es de ahora, se sabe que el ambiente es totalmente machista y que por parte de la asociación reconocieron que existe un problema de alcoholismo y drogas por las juntadas que se hacen en los terceros tiempos), debería haber una bajada de linea por parte de los clubes también, así como lo hacen por ejemplo los profesores de artes marciales una vez que terminan en el entrenamiento.
Jueves 06/02/2020, 11:30:07
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por El Pampeano

No hay que generalizar, no todos los que juegan al rugby son como estos turros ni todos los que juegan al fútbol son como Brian Fernandez o Centurion. Mataron a una persona por hacerse los guapos y espero que los usen para una condena ejemplar, para que haya un caso testigo en este tipo de ataques, que no solo ocurren en Gesel ni solo involucran rugbiers.
generalizo porque todos los que he cruzado son mala gente, jueguen en el club que jueguen, son de clase alta y creidos, hace unos meses hice este topic http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792300/otros-deportes/5957001/los-que-juegan-al-rugby esa clase de gente son y ahora con lo de fernando que paso peor todavia
Ahhh tu problema es que son de clase media alta, ahora lo de creido como andamos por casa?
Jueves 06/02/2020, 11:33:22
625 Posts - 101 Puntos
Me parece de ignorante hablar de lacras del rugby... estos chicos eran hijos, estudiantes, harían otras actividades y seguramente jugaban al futbol. Tildar de rugbiers asesinos a un grupo de chicos mató a otro en una pelea, es tildar que todos los hombres son asesinos por estos chicos...
Jueves 06/02/2020, 11:51:34
1464 Posts - 764 Puntos
Uno de los anagramas de Argentino es Ignorante, y vos sos el mas fiel ejemplo de ello, yo creia que los tipos como vos estaban extintos, que la revolucion del 55 los habia puesto en el lugar que merecen pero por lo visto son como las cucarachas...