Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 16:09:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por juanascanio

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por juanascanio

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por El Pampeano

No hay que generalizar, no todos los que juegan al rugby son como estos turros ni todos los que juegan al fútbol son como Brian Fernandez o Centurion. Mataron a una persona por hacerse los guapos y espero que los usen para una condena ejemplar, para que haya un caso testigo en este tipo de ataques, que no solo ocurren en Gesel ni solo involucran rugbiers.
generalizo porque todos los que he cruzado son mala gente, jueguen en el club que jueguen, son de clase alta y creidos, hace unos meses hice este topic http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792300/otros-deportes/5957001/los-que-juegan-al-rugby esa clase de gente son y ahora con lo de fernando que paso peor todavia
Ahhh tu problema es que son de clase media alta, ahora lo de creido como andamos por casa?
Creido este pavo? Ni auto tiene.
cerra el orto vos salame
Che! porque no compartis la SUBE con SDD?
JAJAJAJAJAJ ME HICISTE CAGAR DE RISA
yo tambien me cague de risa, sobre todo cuando alquien se queda pelado tan joven jajajajaj que genetica de mierda y encima toma campari, terrible puto y maricon
COMO ANDA EL ARREGLO DE TELEFONOS FIJOS VIEJO POBRE ????
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/02/2020, 16:12:51
379 Posts - 81 Puntos
Alto bardo se armó acá jjajajaa
Jueves 06/02/2020, 16:31:25
4105 Posts - 3750 Puntos
Realmente hay que ser muy cerrado y pocoseso para creer que una actividad define a las personas.

Para el caso, y si hablás de "patotas", el del fútbol es un caso típico: los "barrabravas" que en masa le pegan a la gente, roban en negocios, rompen autos, pelean con la Policía, apedrean a los contrarios...

Pero no todos los hinchas del fútbol son barrabravas.

Tu criterio es muy corto y tus fundamentos son paupérrimos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 06/02/2020, 16:34:21
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por rober58

Realmente hay que ser muy cerrado y pocoseso para creer que una actividad define a las personas.

Para el caso, y si hablás de "patotas", el del fútbol es un caso típico: los "barrabravas" que en masa le pegan a la gente, roban en negocios, rompen autos, pelean con la Policía, apedrean a los contrarios...

Pero no todos los hinchas del fútbol son barrabravas.

Tu criterio es muy corto y tus fundamentos son paupérrimos.
A nivel mundial, el futbol genera la mayor de la violencia. En Europa con los ultras y aquí con los barras
Jueves 06/02/2020, 16:38:39
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Valvulas Quemadas

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por El Pampeano

No hay que generalizar, no todos los que juegan al rugby son como estos turros ni todos los que juegan al fútbol son como Brian Fernandez o Centurion. Mataron a una persona por hacerse los guapos y espero que los usen para una condena ejemplar, para que haya un caso testigo en este tipo de ataques, que no solo ocurren en Gesel ni solo involucran rugbiers.
generalizo porque todos los que he cruzado son mala gente, jueguen en el club que jueguen, son de clase alta y creidos, hace unos meses hice este topic http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/5792300/otros-deportes/5957001/los-que-juegan-al-rugby esa clase de gente son y ahora con lo de fernando que paso peor todavia
Lamentable comentario el tuyo. Es como si dijeramos que todos los pibes de la pensión fueron violados, que el ambiente del futbol son todos barrabravas, o que todos los boxeadors son salvajes que golpean a las mujeres (claro, si Monzón lo hizo, lo deben hacer todos). Hablás porque no conocés. Yo soy del ambiente del rugby y tengo un hijo jugando, y los pibes están indignados con estos asesinos. Vos hablás y acusás desde acá porque esta pavada no se la dirías a un tipo que juega rugby, no porque te fueran a pegar ni nada de eso, sino porque escribir desde una computadora también te da impunidad para ensuciar a cualquiera. Todos los jugadores son chorros como Viatri? todos son violadores como Zárate? todos son faloperos como Brian Fernandez?

Me da mucha bronca tener que salir a contestarte, no por vos, sino porque se supone que este es un sitio donde hablamos de Independiente primero, y de fútbol después. Y como es fútbol es un deporte al igual que el rugby, se supone que quienes opinan de deportes no van a cometer este tipo de valoraciones insultantes hacia los demás. El rugby es un deporte que forma gente, que no forma asesinos y te puedo asegurar que gran parte de los pibes que están en el rugby son mucho más sanos que los que están en el fútbol. Lo juegan más de 100.000 pibes y hay 500 clubes. Si la realidad fuera como vos decís, que todos los rugbiers son asesinos como los de Zárate, entonces debería haber casos como estos de a miles por año. Y no es así la realidad. No sé donde vivis, pero te invito a que vengas a un club de rugby a ver un partido de los chicos y después de la primera (yo estoy en Los Matreros), y vas a ver lo que es el tercer tiempo, el respeto a las decisiones del arbitro, que el publico no dice "matalo, partilo, echalo, quebralo" al rival como sí pasa en el fútbol. Y vas a ver que se juega muy duro, que es un deporte de contacto en serio, donde la simulación está muy mal vista, donde el que pierde y el que gana, al final del encuentro se juntan a comer, después de haberse cagado a palos en la cancha. Si vos le tenés inquina al rugby por cuestiones personales, allá vos, pero no vengas a insultar a otros integrantes del foro agarrándote de un hecho violento que ensució a un deporte que propone otra cosa, no el agarrar a 1 entre 10 y matarlo en el piso.

No lo tomes a mal, pero nos estás faltando el respeto a muchos que no te conocemos e igualmente no te juzgamos a vos por la actividad que realizas, prejuzgando y generalizando. Espero que entiendas que no es una cuestión de opinión (a ninguno le interesa lo que VOS opines del rugby ni lo que YO opine), es una cuestión de respetar a otros integrantes del foro.

Saludos
Te tiro una idea = YA QUE LA "UAR" TUVO LA COBARDÍA DE ACTUAR TAN LIVIANAMENTE EN EL CASO, USTEDES LOS DEL AMBIENTE DEL RUGBY ORGANICEN "UNA MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD Y VIOLENCIA" DE ESOS CRIMINALES ...

¡¡¡SALGAN A DIFERENCIARSE ANTE LA SOCIEDAD !!!!....DEJEN SÓLOS A ESOS SORETES MAL CAGADOS ....NO CONSIENTAN ESA MIERDA ....NO PERMITAN QUE LOS SALPIQUEN A TODOS ...

EL AMBIENTE DEL RUGBY DEBERÍA SALIR ABIERTAMENTE A APOYAR A LOS FAMILIARES DE FERNANDO BAEZ SOSA ...

Y decime...¿cuándo hubo una marcha de los hinchas de los clubes, todos juntos, después de cada asesinato cometido por barras? ¿A quién salieron a apoyar? ¿Se diferenciaron ante la sociedad?

¿Vos sabés que me parece que ni siquiera a los que fueron culpables los clubes de los que eran hinchas salieron a considerarlos malos ejemplos?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 06/02/2020, 16:43:56
424 Posts - 107 Puntos
Exacto, pasa en todos los ambitos.
Se acuerdan de Emanuel Balbo? probablemente muchos no, les dejo el link aca para refrescar la memoria, Es solo por citar un caso.

[url=Emanuel Balbo]https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/murio-emanuel-balbo-el-hincha-de-belgrano-que-fue-arrojado-desde-la-tribuna-nid2011978



[/url]No por esto todos los hinchas de Belgrano son asesinos. Ni todos los hinchas de futbol. Aca tambien hubo patota.

Como dijeron antes, las leyes son para todos por igual. Que les caiga toda la fuerza de la ley a todos los que se las mandan......salvo los politicos que siempre zafan...
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Jueves 06/02/2020, 17:20:13
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por e pescau

Muy buen analisis
Podrias hacer un topic sobre como son :
Los que juegan al volley
Los que juegan al basquet
Los que juegan al jockey
Los que juegan a la payana
los que juegan al hockey ya sabemos como son , sino no jugarian al hockey , les falta la pollerita nomas
lo que tiene de bueno el hockey que podes llegar a ser dt del futbol y entreverarte el el negocion de la compra de jugadores y convertirte en un personaje.....pucha carajo....porque no me habre dedicado al deporte de los palitos.... mala mia
Jueves 06/02/2020, 17:23:25
848 Posts - 455 Puntos
igual hablamos de poder adquisitivos y en unos de los allanamientos a estos asesinos la casa ubicada en un barrio pobre estaba sin revocar. No creo que sea por tener o no guita ni algo propio del Rugby

Cuantos villeros tenes que agarran a uno y lo cagan a patadas para robarle un celular? alguna ves fuiste a bailar a quilmes? eran guerras de 10 contra 1 o 2....
la cuestion es que no hay mano dura, tipo que agrede tiene que ir preso
Jueves 06/02/2020, 17:33:02
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por e pescau

Muy buen analisis
Podrias hacer un topic sobre como son :
Los que juegan al volley
Los que juegan al basquet
Los que juegan al jockey
Los que juegan a la payana
los que juegan al hockey ya sabemos como son , sino no jugarian al hockey , les falta la pollerita nomas
See, pero el Chapa Retegui se la comia a Alina, ojo....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 06/02/2020, 17:35:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por e pescau

Muy buen analisis
Podrias hacer un topic sobre como son :
Los que juegan al volley
Los que juegan al basquet
Los que juegan al jockey
Los que juegan a la payana
los que juegan al hockey ya sabemos como son , sino no jugarian al hockey , les falta la pollerita nomas
See, pero el Chapa Retegui se la comia a Alina, ojo....
cortina de humo jajajaj
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 06/02/2020, 17:37:05
269 Posts - 118 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por hsalas

Estimados, yo jugue al rugby y mi hijo juega al rugby ademas soy ayudante del profe de las inferiores de un club, y lo que hicieron estas bestias, porque no son otra cosa, no es lo que se pregona, ni se enseña.
Los chicos que vienen al club no son de guita ni mucho menos, la mayoría son padres laburantes, que quieren darle un deporte a sus hijos y ve con buenos ojos el rugby, como podría ser fútbol, tenis, o el que elijan.

Para los que piensan que el rugby es de ricos esta equivocado, existen un montón de clubes en argentina que no son CASI, ALUMNI, o SIC, nosotros cuando hacemos el entrenamiento los pibes te preguntan muchas veces cuando comen. Porque saben que ese día comen en el club, y juntamos la guita los que pueden pagar, para ayudar a los que no pueden, y comer todos.

Pero eso no se sabe del rugby. Pero acá no estoy para defender el deporte. Lo que digo que esto paso con estos pelotudos, pero hay millones de Fernando que no nos enteramos en la tele, porque no paso en villa gesell o porque son de lugares muy humildes que no interesan. Porque no es NOTICIA

A ver, no hace mucho existía un programa que canal 13 pasaba y era policías en acción, y ahí veías como todos los finde rompían a uno a piñas y no eran rugbiers.

A que voy, es que tenemos un sociedad enferma, irritada, impotente, de hacer cumplir el orden y el respeto hacia el prójimo. Que vale mas cagar a piñas y romperlo todo que hablar y pedir perdón.
Que los padres no se preocupan por los hijos, y no los educan en la casa a pensar en el otro. A tener empatia. A entender alguno, de los 10, que lo estaban matando y parar la masacre que le hicieron.

Ojala se haga justicia y queden todos presos. Pero como sociedad tenemos que pensar que nos paso, y porque creemos que todo vale. Que no hay consecuencias de los actos que se hacen. Que un chorro mata y sale, y nadie se fija en la familia del muerto. Y así todo. Nos olvidamos.

Tenemos que reflexionar como sociedad, en que tenemos que cambiar.

Pero lo mas fácil es estigmatizar al deporte, y mientras tanto millones de Fernando siguen muriendo.

Ojala se Justicia y ejemplar, es lo que mas deseo. Y ojala entendamos. Que cabezas, mal educados, infradotas, idiotas e impunes, están en todas las capas de nuestra sociedad. Por ahí, tendríamos que reflexionar, y pensar que hacer diferente. En nuestras familias, en nuestras casa y sobre todo con nuestros hijos, porque ellos son el futuro.
SLDS


tu club debe ser el unico entonces dentro de los valores acordes al deporte, porque el resto es lamentable y te lo puedo asegurar porque conozco ese ambiente, si realmente pensas asi te felicito, pero entende que tu club es el unico, el resto son basura
Perdona que te Refute, pero si me decís eso, no conoces mucho. No solo en el club en el que estoy hacen eso, Hay un montón, lo que pasa que no somos el TOP 12, Ni primera.

Los club en Desarrollo o de divisiones inferiores, son la mayoría como te lo indico. Ojala todos participemos mas porque el Deporte ayuda a que los chicos no esten en la calle. Pero es fundamental, la familia, la educación y saber valorar y empatizar con el otro. Este país es salvese quien pueda sin mirar al hermano o hermana que tengo a mi lado. Ojala fueramos y nos fijaramos en el otro, en el desprotegido en el indefenso. Para defenderlo y darle oportunidades.

Y saben que me llama mucho la atención, y eso te habla a la clara de la sociedad y el no te metas. Es que nadie de a pie de ninguna edad que paseaba o pasaba por ahi, hizo nada, todos miraron y filmaron una matanza en maza, de unos energúmenos. Pero nadie mayor se metió, solo los amigos.

Y eso pasa por desinterés, en el prójimo, o por no te metas en problemas que estamos de vacaciones, nos fijamos solamente en nosotros, en nuestro egoísmo y egocentrismo en el que vivimos.

Que empatia van a tener los pibes del futuro, si los padres en vez de mandarlos a jugar con otros chicos, están todo el tiempo con el celular como idiotas. Y los padres se lo dan para que no los molesten. Eso lamentablemente ya esta instalado y va a ser difícil cambiarlo.

Vamos a tener futuras generaciones de idiotas, marmotas y egocentricos que se creen mas que el otro. Porque en vez de poner limites, dejamos que hagan lo que quieran. Y ahi estan los resultados.
Nos creemos con libertad, que creemos libertinaje. Y vale todo.

Hay que entender, que si tenemos hijos, son para educarlos, cuidarlos y mimarlos, para que ellos sean así con los demás. El que recibió amor va a dar amor y va a pensar en el prójimo.

Y esto que digo no me exime a mi de peleas que haya tenido en mi vida adolescente, pero jamas era ir en patota, siempre tratando de buscar la alternativa a no agarrase a piñas. Y la mayoría se resolvía hablando. Y mira que cuando yo salia con mis amigos eramos banda, pero nos pregonaron y nos educaron de otra manera. Defenderte si, pegar por pegar no. Pegar a alguien en el suelo o indefenso jamas. Pero era otra época, donde había CÓDIGOS. Cuento esto para que no piensen que fui una carmelita descalza toda la vida.

Pero hoy agradezco a Dios los valores que me enseñaron mis viejos, que me trasmitieron y que el colegio y los clubes a donde asiste tanto voley futbol o rugby. me reforzaron. Pero la base esta en casa.

Perdón por aburrir, pero creo que hablando y comentando ideas, podemos mejorar entre todos y así ser mas.
Jueves 06/02/2020, 17:39:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Uno de los anagramas de Argentino es Ignorante, y vos sos el mas fiel ejemplo de ello, yo creia que los tipos como vos estaban extintos, que la revolucion del 55 los habia puesto en el lugar que merecen pero por lo visto son como las cucarachas...
Este logi no se cansa de hacer el papel de pelotudo!!!
te apuesto que este salame de chivita en persona debe ser una mami, tipico jeton de redes sociales, me juego las bolas que es asi, un tarado importante
JAJAJAJJAJAJAJJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??