Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/11/2015, 14:24:25
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por pablo_gg

Saltaron todos los fanáticos, jaja. Me recuerda a viejas épocas en un foro de Los Redondos donde también critique a La Renga y salto medio foro.

Sacando la comparación con otras bandas de rock como Divididos o Las Pelotas, me parece una banda mediocre que ademas robó durante años con esa imagen de banda de barrio (como si eso los hiciera mejores ademas).
Si con esa misma bajeza analizás el fútbol estás al horno. La Renga no quiere parecer, ni mostrar una cosa que no es. Los tipos son auténticos y hacen la música que les gusta hacer.

Deberías tener un poco más de respeto hacia una de las dos bandas de mayor trayectoria de todo el rock nacional. Guste o no te guste. Las bandas que más trayectoria tuvieron acá son Divididos y La Renga (y siguen vigentes). 27 Años.

Qué argumento tenés para decir que es una banda mediocre?
Viernes 20/11/2015, 13:44:32
10157 Posts - 92 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por pablo_gg

Saltaron todos los fanáticos, jaja. Me recuerda a viejas épocas en un foro de Los Redondos donde también critique a La Renga y salto medio foro.

Sacando la comparación con otras bandas de rock como Divididos o Las Pelotas, me parece una banda mediocre que ademas robó durante años con esa imagen de banda de barrio (como si eso los hiciera mejores ademas).
Si con esa misma bajeza analizás el fútbol estás al horno. La Renga no quiere parecer, ni mostrar una cosa que no es. Los tipos son auténticos y hacen la música que les gusta hacer.

Deberías tener un poco más de respeto hacia una de las dos bandas de mayor trayectoria de todo el rock nacional. Guste o no te guste. Las bandas que más trayectoria tuvieron acá son Divididos y La Renga (y siguen vigentes). 27 Años.

Qué argumento tenés para decir que es una banda mediocre?
No, justamente como es música no la analizo de la misma manera.
¿Falta de respeto es decir que me parece una banda mediocre? me parece eso, que queres que diga, ¿que me encanta?.

La trayectoria es importante pero no te marca la calidad de una banda. Soda Stereo tuvo apenas 16 años de vida y sin embargo dejo una huella marco unica en Latinoamerica. Sumo mucho menos y sin embargo marco un antes y un después.

¿Sigue vigente? mmm, para los fanaticos si obviamente porque la siguen y saben todo de la banda. Yo no la veo tan vigente ya, su mejor momento ya paso hace años.
Viernes 20/11/2015, 14:45:25
3507 Posts - 920 Puntos
Quizás midas la música solamente cuando están en la escena comercial.
No me diste ningún argumento técnico para decir que la banda era mediocre.
Lunes 08/10/2018, 19:08:48
1 Posts - 0 Puntos
Hola amigos gracias por aceptarme, Buscamos Gente que vallan a la renga el 20 de Octubre ya que tenemos un de stgo (salida metro los Hereos) a viña (quinta Vergara) ida y vuelta a $12.000 tenemos 42 cupos disponibles para reservar solo la mitad y la otra mitad el dia del recital saludos y gracias +56945596049
Lunes 08/10/2018, 19:14:43
4127 Posts - 1264 Puntos
aguante la renga
 
Sábado 13/10/2018, 16:47:23
18815 Posts - 12545 Puntos
12 de Diciembre es un miercoles?? Donde salió eso?? El 12 de Diciembre actuaron acá pero en el 2015, debe estar mal la fecha. Quisieron actuar acá el año pasado y los prohibieron.
Aguante La Rengaaaa...