Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/11/2015, 10:06:38
Maze Runner: The Scorch Trials
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2116
    Vistas
17444 Posts - 305 Puntos
Alguien la vio?
Quiero comentar sobre lo indignante que me pareció esta secuela.

Parece que esta de moda esto de hacer trilogías (o un poco mas que trilogías en algunos casos). Ultimamente tenemos The Hunger Games, Divergent, etc, que terminan con sus finales abiertos para su continuacion cuando a veces nos preguntamos: es necesario?
Bueno, ahora con Maze Runner (aclaro que no lei el libro) me encontre con una primera parte interesante, algo diferente, esto de intentar escaparse de un laberinto con criaturas especiales, un grupo de pibes jovenes que los meten ahi adentro sin saber por que y la intriga que genera todo eso.
Quise ir a ver la secuela al cine, pero como solo estaba en 3D espere a que saliera por internet.
Menos mal que no fui...

Abajo SPOILERS

En lineas generales, aburridisima, pesimas actuaciones, y sobre todo... ZOMBIES. Soy fanatica del genero, pero cuando esta bien hecho y tiene algun giro que sale del tipico apocalipsis. Bueno, en este caso los zombies arruinan por completo esta segunda entrega, totalmente tirado de los pelos en comparacion con la primera parte, por que tienen que meter a zombies???? Se les acabaron las ideas muchachos? En el libro, por lo que lei googleando, a estas criaturas las llaman Cranks. Digo, no se les puede ocurrir una idea nueva a los adaptadores y presentarlos diferentes a los zombies que ya conocemos? Esto de que te muerden y al rato te convertis, que te arañan y ya con ese contacto tambien te convertis. Dale Hollywood, tenes presupuesto para hacer algo mejor, aunque sea digno.




Miércoles 25/11/2015, 10:31:03
Posts - Puntos
Yo puedo decir que leí todos los libros de esta saga, y me gustaron, nada que ver al a película.

Y con respecto de los "zombies" de eso se trata la saga. De un mundo devastado por la "Llamarada", que es un virus letal que le afecta el cerebro a las personas hasta morir. Ellos están en ese laberinto porque son inmunes(o como te darás cuenta, no todos como pensaron, por la transformación del que mordieron) y tratan de encontrar una cura experimentando con ellos.
Como te dije, la película la encararon mal, los libros son muy buenos, te atrapan, se leen rápido.

Y por decir otra cosa maze runner salio en libro antes que divergente jaja

Miércoles 25/11/2015, 10:42:45
1199 Posts - 149 Puntos
Justo la estaba viendo en paginas de descargas (ni sabía que era una secuela), si es tan mala ni me molesto en bajarla
Miércoles 25/11/2015, 10:46:52
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por xXn

Yo puedo decir que leí todos los libros de esta saga, y me gustaron, nada que ver al a película.

Y con respecto de los "zombies" de eso se trata la saga. De un mundo devastado por la "Llamarada", que es un virus letal que le afecta el cerebro a las personas hasta morir. Ellos están en ese laberinto porque son inmunes(o como te darás cuenta, no todos como pensaron, por la transformación del que mordieron) y tratan de encontrar una cura experimentando con ellos.
Como te dije, la película la encararon mal, los libros son muy buenos, te atrapan, se leen rápido.

Y por decir otra cosa maze runner salio en libro antes que divergente jaja


Si, es un virus, pero podrian encararlo de una manera diferente a lo tantas veces visto. Aca te arañan o muerden, o sea, 1281729812 peliculas masomenos iguales.
Miércoles 25/11/2015, 13:25:04
6991 Posts - 1510 Puntos
No es de la onda de The Cube? Alta zaga. Muy buenas las dos primeras.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 13:28:18
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por xXn

Yo puedo decir que leí todos los libros de esta saga, y me gustaron, nada que ver al a película.

Y con respecto de los "zombies" de eso se trata la saga. De un mundo devastado por la "Llamarada", que es un virus letal que le afecta el cerebro a las personas hasta morir. Ellos están en ese laberinto porque son inmunes(o como te darás cuenta, no todos como pensaron, por la transformación del que mordieron) y tratan de encontrar una cura experimentando con ellos.
Como te dije, la película la encararon mal, los libros son muy buenos, te atrapan, se leen rápido.

Y por decir otra cosa maze runner salio en libro antes que divergente jaja


Si, es un virus, pero podrian encararlo de una manera diferente a lo tantas veces visto. Aca te arañan o muerden, o sea, 1281729812 peliculas masomenos iguales.
Podría ser peor. Mirá si en lugar de herirte, para convertirte te tienen que masajear la próstata de cualquier forma? Ahí los tipos se defenderían con más fiereza algunos. Otros disfrutarían la conversión y algunos zombis directamente fingirían no haber sido convertidos aún.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 25/11/2015, 14:53:21
121 Posts - 20 Puntos
Yo lei los dos primeros libros, y es MUY MUY bueno. La película es media cagada, aunque la ultima aun no la vi.
Leete los libros, te los recomiendo, al igual que a los de los juegos del hambre
7 Libertadores
Miércoles 25/11/2015, 15:38:42
3534 Posts - 584 Puntos
Mire la primera, a mi gusto no da más que para esperar que salga en On-Demand, domingo a la tarde que nadie te quiere ver, y estas tirando en la cama con resaca. Nada más.
Miércoles 25/11/2015, 17:18:32
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Justo la estaba viendo en paginas de descargas (ni sabía que era una secuela), si es tan mala ni me molesto en bajarla
miradetodo.net
no hace falta bajarlas, es el barcelona de las paginas de pelis
ya se puede ver esta creo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 25/11/2015, 17:46:45
5571 Posts - 2030 Puntos
Lo unico que me gusta es Kaya Scoledario
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 25/11/2015, 18:37:30
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Escrito por rojorodrigo

Justo la estaba viendo en paginas de descargas (ni sabía que era una secuela), si es tan mala ni me molesto en bajarla
miradetodo.net
no hace falta bajarlas, es el barcelona de las paginas de pelis
ya se puede ver esta creo
..y? Cuenten che,esta buena la secuela? no lo puedo ver ahora..
Miércoles 25/11/2015, 22:12:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Mas de lo mismo, los zombies vienen asolando el cine a full y los virus letales odian a la raza humana.