Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 00:08:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Aguante DC comics, papá
Comparto el mismo sentimiento.
Jueves 26/11/2015, 12:33:11
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Jueves 26/11/2015, 12:48:18
4987 Posts - 1560 Puntos
uh que se yo
estoy re loco

Jueves 26/11/2015, 13:00:42
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

uh que se yo
estoy re loco

Decilo, deci q todas estas peliculas del orto son iguales y q con solo ver esa imagen (Sin necesidad de dar play) ya te das cuenta q es una bosta completa, un intento de captar el niño q llevamos dentro completamente absurdo rodeado de pavadas ya recontra esprimidas y moralismos, personalismos q atentan con el normal desarrollo de las persona, muerte a todos los supereheroes estos de mierda, aguante Gimnasia.
Jueves 26/11/2015, 13:19:11
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Virginio

uh que se yo
estoy re loco

Decilo, deci q todas estas peliculas del orto son iguales y q con solo ver esa imagen (Sin necesidad de dar play) ya te das cuenta q es una bosta completa, un intento de captar el niño q llevamos dentro completamente absurdo rodeado de pavadas ya recontra esprimidas y moralismos, personalismos q atentan con el normal desarrollo de las persona, muerte a todos los supereheroes estos de mierda, aguante Gimnasia.
Y minas en trajes de cuero ( bien apretado), siempre tiene que haber minas en trajes de cuero
Jueves 26/11/2015, 14:35:28
1296 Posts - 774 Puntos
Ayer vi el trailer y no me gustó. La saga del cómic es probablemente una de las mejores que haya leído. Era obvio que iba a ser muy díficil trasladarla a la pantalla grande. Igualmente no creo que "roben". Hubo algunas películas muy buenas(Guardianes de la Galaxia, el Soldado del Invierno, la primera de Avengers, la primera de Iron Man)y otras pasables. Recuerdo cuando empezó el universo Marvel, con la 2da de Hulk, con Edward Norton(actorazo)....Puaj!. Eso si que era robar.


En el trailer no aparece Spiderman, pero tengo entendido que en la peli va a estar. También Black Panther y Vision. Esperaba con muchas ganas X-men Apocalypse, pero vi la caracterización de Apocalypse en un trailer que se filtró y la verdad...que me dió lástima. Igual, por suerte para los que nos gustan los cómics, el año que viene va a estar lleno de este tipo de películas...
Jueves 26/11/2015, 15:03:15
1296 Posts - 774 Puntos
Igual si me invitan a la avant-premiere no me enojo. De hecho, me tiro de cabeza.

Viernes 27/11/2015, 12:08:29
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Ayer vi el trailer y no me gustó. La saga del cómic es probablemente una de las mejores que haya leído. Era obvio que iba a ser muy díficil trasladarla a la pantalla grande. Igualmente no creo que "roben". Hubo algunas películas muy buenas(Guardianes de la Galaxia, el Soldado del Invierno, la primera de Avengers, la primera de Iron Man)y otras pasables. Recuerdo cuando empezó el universo Marvel, con la 2da de Hulk, con Edward Norton(actorazo)....Puaj!. Eso si que era robar.


En el trailer no aparece Spiderman, pero tengo entendido que en la peli va a estar. También Black Panther y Vision. Esperaba con muchas ganas X-men Apocalypse, pero vi la caracterización de Apocalypse en un trailer que se filtró y la verdad...que me dió lástima. Igual, por suerte para los que nos gustan los cómics, el año que viene va a estar lleno de este tipo de películas...
Apocalypse es horrible jajaja pero igual le pongo fichas, esas pelis son de lo mejor del género
Viernes 27/11/2015, 13:06:10
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por Usuriaga94

Ayer vi el trailer y no me gustó. La saga del cómic es probablemente una de las mejores que haya leído. Era obvio que iba a ser muy díficil trasladarla a la pantalla grande. Igualmente no creo que "roben". Hubo algunas películas muy buenas(Guardianes de la Galaxia, el Soldado del Invierno, la primera de Avengers, la primera de Iron Man)y otras pasables. Recuerdo cuando empezó el universo Marvel, con la 2da de Hulk, con Edward Norton(actorazo)....Puaj!. Eso si que era robar.


En el trailer no aparece Spiderman, pero tengo entendido que en la peli va a estar. También Black Panther y Vision. Esperaba con muchas ganas X-men Apocalypse, pero vi la caracterización de Apocalypse en un trailer que se filtró y la verdad...que me dió lástima. Igual, por suerte para los que nos gustan los cómics, el año que viene va a estar lleno de este tipo de películas...
Apocalypse es horrible jajaja pero igual le pongo fichas, esas pelis son de lo mejor del género
Igual me parece que las fotos que se vieron de Apocalipsis son sin los CGI(quiero creer)
Sábado 28/11/2015, 00:58:10
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por mojarra22

Fr*des te robo 10 años en la cara y no te veo indignado.. prefiero dragon ball z a los vergadores!!
estás imparable.!!!

sabes que hablando mal del mufa tenés puntos asegurados míos..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 28/11/2015, 12:36:04
12724 Posts - 267 Puntos
La caraterización de Apocalypse hace que parezca un villano de los Power Ranger
Sábado 28/11/2015, 13:24:41
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por naimad

La caraterización de Apocalypse hace que parezca un villano de los Power Ranger
Pero si estás igual