Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 09:34:50
Tu finde en el cine
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1989
    Vistas
17444 Posts - 305 Puntos
Como asidua concurrente de los Village, abro este topic para que hablemos de las peliculas que vamos a ver los fines de semana (si van en la semana tambien, es una manera de decir) y hagamos nuestras propias criticas. No hace falta que hayan ido al cine tampoco, si vieron peliculas nuevas por internet tambien vale.

Este finde fui a ver dos.

El viernes arranque con The Hunger Games: Mockingjay 2. Mi critica: REGULAR
Flojo el final y en general todo el guion. Una buena actriz como Jennifer Lawrence desaprovechada, un coprotagonista muy insulso, o sea, un romance que la verdad que no atrapo a nadie sinceramente. No pegaban ni con moco, cero quimica, malo malo.
Lo unico bueno es verlo aunque sea un rato a Philippe Seymour Hoffman, a sabiendas que no podremos disfrutarlo mas como artista.

El sabado vi Spectre, la nueva entrega de 007. Mi critica: BUENA
Destaco sobre todo a Daniel Craig, que ya oficializo que esta era su ultima de James Bond y queda claro en la misma que esto sera asi. Tiene buena accion y peleas pochocleras. No aporta nada novedoso ni ninguna sorpresa. Cumple.

Uds. que vieron?
Lunes 30/11/2015, 09:50:02
1110 Posts - 492 Puntos
LA CONCHA DE TU MADRE RUSO!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 30/11/2015, 09:58:02
2757 Posts - 339 Puntos
Yo voy a ir este miércoles a ver Sinsajo..

Mi novia ya leyó el libro y ya sé el final así que no creo que me sorprenda.. Espero que la película no caiga en el intrascendente amor adolescente porque empiezo a revolear asientos para todos lados..

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 30/11/2015, 10:10:00
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por nawii

Yo voy a ir este miércoles a ver Sinsajo..

Mi novia ya leyó el libro y ya sé el final así que no creo que me sorprenda.. Espero que la película no caiga en el intrascendente amor adolescente porque empiezo a revolear asientos para todos lados..

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia..
Jajaja mira de amor adolescente nada, por el contrario, menos romanticismo... son de esas parejas tiradas de los pelos que no transmiten nada, vos esperas que con un beso salten chispas a traves de la pantalla... bueno, CERO.
Lunes 30/11/2015, 10:10:09
4987 Posts - 1560 Puntos
Los juegos del hambre es una poronga! "regular" es muchísimo más de lo que merece.

El guión está escrito por una salita de 5 años de un jardincito de mataderos? de ser así se justifica los saltos incoherentes en la historia!

No vayan a verla, repito, no vayan a verla... es como ir a ver al rojo y que el equipo titular sea:

Ruso
Toledo Vidal Aguilera Papa
Pereyra Belloq Vitale Trejo
Lucero Pizzini

Lunes 30/11/2015, 10:32:07
5077 Posts - 1271 Puntos
Me estas cargando ? Hoy 9 y 30 de la mañana y lo que te interesa es hablar de cine ? Yo tengo una calentura tremenda por perder el clasico y quiero que sea Domingo ya mismo y vos hablando de cine ? Todo bien che , se que la vida continua pero hoy no esta para hablar de cine...
Lunes 30/11/2015, 10:49:50
560 Posts - 120 Puntos
Yo deje de ir al cine porque me di cuenta que es un gasto totalmente innecesario, a sabiendas que puedo ver la película por internet tirado en mi cama lo que me representa mayor comodidad.
Lunes 30/11/2015, 11:04:31
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

Yo deje de ir al cine porque me di cuenta que es un gasto totalmente innecesario, a sabiendas que puedo ver la película por internet tirado en mi cama lo que me representa mayor comodidad.
raton
Lunes 30/11/2015, 11:27:36
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por punkanario

Me estas cargando ? Hoy 9 y 30 de la mañana y lo que te interesa es hablar de cine ? Yo tengo una calentura tremenda por perder el clasico y quiero que sea Domingo ya mismo y vos hablando de cine ? Todo bien che , se que la vida continua pero hoy no esta para hablar de cine...

Mi vida no pasa solo por Independiente, ademas ni que hubieramos perdido la final de la libertadores. Ayer fui a la cancha como hace 20 años y una derrota mas no me hace deprimirme, ya lo hice de mas chica y despues me di cuenta que es al pedo.
Ademas para algo esta este subforo, creo, para hablar de otras cosas, no estaria entendiendo por que entraste aca si solo te interesa hablar de futbol...
Lunes 30/11/2015, 11:40:53
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por gonzalomdqcai

Yo deje de ir al cine porque me di cuenta que es un gasto totalmente innecesario, a sabiendas que puedo ver la película por internet tirado en mi cama lo que me representa mayor comodidad.
raton
jajajaja na, no es de ratón, es de ahorrador
Así me compre el auto en 1 año, dejando de lado gastos que no eran necesarios.
Lunes 30/11/2015, 11:55:15
10200 Posts - 3528 Puntos
Hace bastante que no voy al cine, me acostumbré a ver pelis por la computadora. Tendría que volver a ir porque me gusta.

Hace unas semanas tenía decidido ir a ver una película que se llama Dos días y una noche, que actúa la piba que hizo de mala en la última película de Batman, pero re colgué y cuando miré el diario para ver los horarios ya no estaba. ¿Alguien la vio a esa?
Lunes 30/11/2015, 13:14:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Un Gran Dinosaurio. Quiero una vida, pago lo que sea.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 30/11/2015, 13:16:35
12588 Posts - 602 Puntos
Yo vi Los Huespedes, bastante pedorra pero zafa.