Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 07:39:28
1135 Posts - 477 Puntos
Yo viví los 80 y a-ha fueron recontra reconocidos, de las bandas mas grandes en esa época. Que no suenen hoy es obvio, porque ya no existen, como no existen más, Duran Duran, The Cure o The Police.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 07/12/2015, 07:58:31
11191 Posts - 6083 Puntos
Si tuviste un single nro.1 en el mundo no te cabe la definición de "no reconocido".

No reconocidos son muchos de los profesores de música que tuve. Veinte mil veces más nivel y sensibilidad que cualquiera de los ridículos que suena en la radio.

Que una banda noruega suene en Argentina, y que 30 años despues de su exito alguien los mencione es demasiado reconocimiento.

¿Cuantos noruegos conocen a Charly Garcia?
Y como creador fue mucho más prolífico que cualquiera de los mencionados.
Obviamente no digo que no sea reconocido, me estaría contradiciendo; sino que no es reconocido fuera de los paises hispanoparlantes.


No sé, llegar es archidificil y mantenerse tambien es dificil. Si queres vivir del pasado fuiste.

Hay pocos tipos como Sting que le encontró la vuelta a su música en el mercado por diferentes décadas.

Otros simplemente saben hacer una cosa y cuando esa cosa ya no garpa, son olvidados.

El tema es querer universalizar la propia sensibilidad. Eso no se puede.

A mi me encantaría que todos puedan apreciar a Spinetta, a Bill Evans, a Chopin o a Debussy, pero no ocurre.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 07/12/2015, 08:10:36
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por RobertoGalan

Te parece que A-ha no fue valorado? no se q edad tendras, yo 48 y te puedo asegurar que fines de los 80 estaba entre las bandas mas importantes del mundo.

De hecho averiguando un poco en 1991, a-ha marcó un récord Guinness por conseguir la mayor audiencia en un concierto pago, llegando a juntar 198.000 espectadores en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

(Y fui a verlos 2 veces al Luna en el año 91)
me acuerdo,creo que fue en el Rock In Río ... no recuerdo en que videoclip pasan imagenes de la previa y el recital de ese día .. MAESTROS
pd: lo de infravalorado que dice el post yo creo que se refiere a que en estos moemntos nadie se acuerda de A-HA tanto como por ej un Queen, un Kiss , un U2 etc
Y con justicia.
Perdón pero Queen es como los Beatles.

Una cosa es querer que A-Ha este a la altura de U2... Puede ser. Para mi Bono la hizo recontra bien, siempre estuvo ahí, le encontró la vuelta.
También fueron cambiando el sonido con los años, algo fundamental si te querés mantener.

Kiss es otra cosa, es rock. El rock no es tan ingrato como el pop. El pop te hace inmediatamente a un lado cuando no le servís más.
El rock tiene fans mucho más fieles.


Pero Queen es otra cosa muchachos, no jodamos. Es música inoxidable, legendaria. Como Beatles, Floyd, Zeppelin. Otro plano.

Todo bien pero si ponen a Mercury en discusión me voy pateando la mesita ratona y dando un portazo fuerte.
Y después le pego un chicle al timbre.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 07/12/2015, 08:42:14
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua


Todo bien pero si ponen a Mercury en discusión me voy pateando la mesita ratona y dando un portazo fuerte.
tené cuidado de no patear una cuna porque podés perder la vida
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/12/2015, 08:47:40
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por SirFerdinandOfPadua


Todo bien pero si ponen a Mercury en discusión me voy pateando la mesita ratona y dando un portazo fuerte.
tené cuidado de no patear una cuna porque podés perder la vida
No no no y no.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 07/12/2015, 20:23:53
1135 Posts - 477 Puntos
Quiero rescatar del ostracismo una banda de los 80 que me gustaba y escuchaba a morir jaja con uds THE OUTFIELD!!

  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 07/12/2015, 20:37:09
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Quiero rescatar del ostracismo una banda de los 80 que me gustaba y escuchaba a morir jaja con uds THE OUTFIELD!!



nananananananananananana



NO TE CREO.


HOY A LA MAÑANA DESPUÉS DE COMENTAR EN ESTE TOPIC ESTUVE ESCUCHANDO A ESTA BANDA.


Y VENIA JUSTAMENTE AHORA A HACER EL MISMO COMENTARIO (solo que con otro video).




Me E-stas JO - DIEN - DO.


¿Que posibilidad hay de que los dos comentemos al mismo tiempo sobre The Outfield??? o sea... De Autfilllld???? ¿De todas las bandas del mundooooo?


No entiendo más nada, que se yo, estoy re loco...



Me voy al pingo.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 07/12/2015, 20:38:31
11191 Posts - 6083 Puntos
Sólo quiero agregar que cuando no conocía la banda ni toda la discografía de The Police, pensaba que era Sting el que cantaba.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 07/12/2015, 21:10:48
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Si tuviste un single nro.1 en el mundo no te cabe la definición de "no reconocido".

No reconocidos son muchos de los profesores de música que tuve. Veinte mil veces más nivel y sensibilidad que cualquiera de los ridículos que suena en la radio.

Que una banda noruega suene en Argentina, y que 30 años despues de su exito alguien los mencione es demasiado reconocimiento.

¿Cuantos noruegos conocen a Charly Garcia?
Y como creador fue mucho más prolífico que cualquiera de los mencionados.
Obviamente no digo que no sea reconocido, me estaría contradiciendo; sino que no es reconocido fuera de los paises hispanoparlantes.


No sé, llegar es archidificil y mantenerse tambien es dificil. Si queres vivir del pasado fuiste.

Hay pocos tipos como Sting que le encontró la vuelta a su música en el mercado por diferentes décadas.

Otros simplemente saben hacer una cosa y cuando esa cosa ya no garpa, son olvidados.

El tema es querer universalizar la propia sensibilidad. Eso no se puede.

A mi me encantaría que todos puedan apreciar a Spinetta, a Bill Evans, a Chopin o a Debussy, pero no ocurre.
Esos que subraye son tres grosos,y creo que dos de esos tres trascendieron al tiempo,el tema este es muy amplio en si,decir que un artista es mejor que otro a veces puede parecerle obvio a alguien,pero ¿que estamos juzgando?.
Entiendo que tu posteo no va a esto,solo tenia ganas de decirlo,.
Martes 08/12/2015, 07:44:37
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por TAKINE moichidou

Quiero rescatar del ostracismo una banda de los 80 que me gustaba y escuchaba a morir jaja con uds THE OUTFIELD!!



nananananananananananana



NO TE CREO.


HOY A LA MAÑANA DESPUÉS DE COMENTAR EN ESTE TOPIC ESTUVE ESCUCHANDO A ESTA BANDA.


Y VENIA JUSTAMENTE AHORA A HACER EL MISMO COMENTARIO (solo que con otro video).




Me E-stas JO - DIEN - DO.


¿Que posibilidad hay de que los dos comentemos al mismo tiempo sobre The Outfield??? o sea... De Autfilllld???? ¿De todas las bandas del mundooooo?


No entiendo más nada, que se yo, estoy re loco...



Me voy al pingo.


Jajajajaja loco que conexión!!! jajaja no me creas, pero yo luego de postear me puse a boludear y dije hoy voy a escuchar the autfill! jajaj

Hay un extraño camino que luego de recordar a A-ha, inevitablemente te lleve a The Outfield?? eee.. eeeeh... decí algo.. no lo sabemos.. ja

  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 08/12/2015, 07:55:44
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sólo quiero agregar que cuando no conocía la banda ni toda la discografía de The Police, pensaba que era Sting el que cantaba.
A ha.
Jueves 25/08/2016, 12:45:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Quiero rescatar del ostracismo una banda de los 80 que me gustaba y escuchaba a morir jaja con uds THE OUTFIELD!!

me encanta The Outfield, solo tengo el cd de sus mejores temas , la rompen!