Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 13:01:03
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Devil

Escrito por morochita_cai

Recién arranqué uno que se llama "Los siete mitos de la conquista española". Vamos a ver que onda
Es una cagada, es puro mito... (?)
Acá no hacemos chistes ni desvirtuamos. Que pasó con el foro de Politica? Acaso son ilegales los topics de politica? Acaso estamos en dictatira?
#DICTATIRA

Debe ser el que le dicta los chistes a Nik...
Jueves 06/04/2017, 22:35:58
3521 Posts - 1840 Puntos
Empezando Las ciudades invisibles, uno de los que me faltaba de Calvino. Dejo uno de los capítulos, el más claro que cualquier comentario que pueda hacer.

LAS CIUDADES Y LA MEMORIA. 2

Al hombre que cabalga largamente por tierras selváticas le acomete el deseo de una ciudad. Finalmente llega a Isadora, ciudad donde los palacios tienen escaleras de caracol incrustadas de caracoles marinos, donde se fabrican según las reglas del arte catalejos y violines, donde cuando el forastero está indeciso entre dos mujeres encuentra siempre una tercera, donde las riñas de gallos degeneran en peleas sangrientas entre los apostadores. Pensaba en todas estas cosas cuando deseaba una ciudad. Isadora es, pues, la ciudad de sus sueños; con una diferencia. La ciudad soñada lo contenía joven; a Isadora llega a avanzada edad. En la plaza está la pequeña pared de los viejos que miran pasar la juventud; el hombre está sentado en fila con ellos. Los deseos son ya recuerdos.

Italo Calvino, Las ciudades invisibles.
                 
Domingo 23/04/2017, 02:20:29
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Fry

ela leyendo ? qué sigue, que se prendan los regadores del LDA en medio de un partido internacional ?
Se nota que sos nuevo acá #coffee. Yo reviví este topic #DobleCoffee
sumate! 
Domingo 23/04/2017, 02:22:02
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Fry

ela leyendo ? qué sigue, que se prendan los regadores del LDA en medio de un partido internacional ?
O Fry haciendo un comentario gracioso?
te conozco ?
sumate! 
Jueves 11/05/2017, 16:09:36
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Me matan limón

Escrito por Fry

ela leyendo ? qué sigue, que se prendan los regadores del LDA en medio de un partido internacional ?
O Fry haciendo un comentario gracioso?
te conozco ?
No, pero el sí. Cúal hay?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 12/05/2017, 11:34:48
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Fry

Escrito por Me matan limón

Escrito por Fry

ela leyendo ? qué sigue, que se prendan los regadores del LDA en medio de un partido internacional ?
O Fry haciendo un comentario gracioso?
te conozco ?
No, pero el sí. Cúal hay?
Somos muchos y nos conocemos poco..

ON: "Cuentos Cortos" de Alberto Doscuro. Un bodrio pero se terminan rapido
Sábado 13/05/2017, 01:35:36
5119 Posts - 448 Puntos
Un Monstruo viene a verme y Los hijos de los días fueron lo último que leí. Ahora estoy viendo cual me compro. Macri gato.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 13/05/2017, 05:53:19
3658 Posts - 1141 Puntos
Me bajé Jane Eyre en 3 días. Estoy conmocionado todavía, no puedo dar una opinión.

Antes empezar esa terminé Los cuentos de Pago Chico de Payró. Muy bueno. Altamente reconendable para los que les gusta la ironía fina y jugada.

Otro, Escritos Subversivos, una compilación de ensayos, cuentos de Swift. Un irlandés de 1700, escritor de los Viajes de Gulliver. Te duelen, llevan el absurdo al paroxismo. Hay un ensayo ahí que se llama "Una modesta proposición" que es tremendo. Hace una parábola con comerse a los niños e Inglaterra comiendose a Irlanda.
Miércoles 17/05/2017, 11:14:59
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por Me matan limón

Me bajé Jane Eyre en 3 días. Estoy conmocionado todavía, no puedo dar una opinión.

Antes empezar esa terminé Los cuentos de Pago Chico de Payró. Muy bueno. Altamente reconendable para los que les gusta la ironía fina y jugada.

Otro, Escritos Subversivos, una compilación de ensayos, cuentos de Swift. Un irlandés de 1700, escritor de los Viajes de Gulliver. Te duelen, llevan el absurdo al paroxismo. Hay un ensayo ahí que se llama "Una modesta proposición" que es tremendo. Hace una parábola con comerse a los niños e Inglaterra comiendose a Irlanda.
Me gustó el concepto de que "Te duelen".

Terminé el de los mitos de la conquista, como mienten en la escuela viejo, todo mal.
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 19/05/2017, 00:12:28
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por Me matan limón

Me bajé Jane Eyre en 3 días. Estoy conmocionado todavía, no puedo dar una opinión.

Antes empezar esa terminé Los cuentos de Pago Chico de Payró. Muy bueno. Altamente reconendable para los que les gusta la ironía fina y jugada.

Otro, Escritos Subversivos, una compilación de ensayos, cuentos de Swift. Un irlandés de 1700, escritor de los Viajes de Gulliver. Te duelen, llevan el absurdo al paroxismo. Hay un ensayo ahí que se llama "Una modesta proposición" que es tremendo. Hace una parábola con comerse a los niños e Inglaterra comiendose a Irlanda.
Me gustó el concepto de que "Te duelen".

Terminé el de los mitos de la conquista, como mienten en la escuela viejo, todo mal.
Quiero leer ese libro.

Te recomiendo uno de Todorov de esa temática "La conquista de América, el problema del otro". Librazo.
Viernes 19/05/2017, 00:30:01
3940 Posts - 1749 Puntos
Me gustaron mucho "La guerra del fin del mundo" de Vargas LLosa, "100 años de soledad"de García Marquez, "Los Huertas" y " La babosa" de G. Casaccia. "Hijo de hombre" de Roa Bastos.

Rayuela la empecé 10 veces y la dejé 11. No puedo avanzar en ese libro.

Hubo uno que empezó raro y me terminó encantando que fue "La conjura de los necios" J.K. Toole

Y de lectura entretenida y fácil debo confesar que "el codigo da vinci" lo leí en 2 días.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 19/05/2017, 00:32:50
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por hek1972

Me gustaron mucho "La guerra del fin del mundo" de Vargas LLosa, "100 años de soledad"de García Marquez, "Los Huertas" y " La babosa" de G. Casaccia. "Hijo de hombre" de Roa Bastos.

Rayuela la empecé 10 veces y la dejé 11. No puedo avanzar en ese libro.

Hubo uno que empezó raro y me terminó encantando que fue "La conjura de los necios" J.K. Toole

Y de lectura entretenida y fácil debo confesar que "el codigo da vinci" lo leí en 2 días.
Rayuela se pone buena después de la página 1360. Hay que saber esperarla.