Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/06/2017, 00:59:37
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por Ale 1905IFC

me parece que minerva,no se cansa de ser bailado/a.
me parece que el/ella es el/la unico/a que no se da cuenta.
Se tiene que dar aires él mismo. Igual, no te lo creés ni vos.
En serio crees, que Marciano es DU mio, o que yo soy DU de Marciano? estas mal pibe, muy mal.
...
Jueves 15/06/2017, 01:03:44
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por BVian

Escrito por Me matan limón

Escrito por BVian

Escrito por Me matan limón

Escrito por angelitogarabat

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ultimamente estoyleyendo textos marxistas... es un poco para formarme políticamente.

Marxista en Argentina comprate para completar el combo"confecciòn de corpiños para gallinas" de El Gallo Claudio editorial El Gallinero moral.
Curioso sería "liberalismo" en Argentina. Pero bueh.
Ves lo que lograron? Ahora cualquier pelotudo se siente habilitado para pasar y aportar su cuota de pelotudez.
Capaz lo dice por Las palabras y las cosas de Foucault que dice "El marxismo se encuentra en elpensamiento del siglo XIX como el pez en el agua, es decir, que encualquier otra parte deja de respirar".
Te parece? No creo que lo haya leído, Foucault no fue editado por Gallinero.
Igual estoy recaliente con lo que hicieron vos y marciano, este hilo venía sobreviviendo desde hace años y ahora se fue al carajo.
Es salvable, Bvian. Con una página de libros y reseñas se recupera.
Vengo a meter Demian de Hesse para retomar el hilo del topic
Jueves 15/06/2017, 11:22:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Me matan limón

Escrito por BVian

Escrito por Me matan limón

Escrito por angelitogarabat

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ultimamente estoyleyendo textos marxistas... es un poco para formarme políticamente.

Marxista en Argentina comprate para completar el combo"confecciòn de corpiños para gallinas" de El Gallo Claudio editorial El Gallinero moral.
Curioso sería "liberalismo" en Argentina. Pero bueh.
Ves lo que lograron? Ahora cualquier pelotudo se siente habilitado para pasar y aportar su cuota de pelotudez.
Capaz lo dice por Las palabras y las cosas de Foucault que dice "El marxismo se encuentra en elpensamiento del siglo XIX como el pez en el agua, es decir, que encualquier otra parte deja de respirar".
Te parece? No creo que lo haya leído, Foucault no fue editado por Gallinero.
Igual estoy recaliente con lo que hicieron vos y marciano, este hilo venía sobreviviendo desde hace años y ahora se fue al carajo.
Tenes razon y en parte me siento mal por haberme cebado y desvirtuar el topic. Igual vos le estas dando mucha bola a este gil que fue el que empezo a agitarla, yo andaba lo mas tranquilo por el foro cuando veo que me nombra 2 veces:





Ya se, podria haber evitado entrar en la discucion con alguien que se muestra tan... corto. Pero bueno, fijate que meti como 4 o 5 comentarios al final y el tipo sigue buscando mugre, y yo ni bola. Le estas dando demasiado credito siendo que el es el que se muestra mas provocador. No se, pensalo.

Abrazo!
Jueves 15/06/2017, 12:04:02
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por BVian

Escrito por Me matan limón

Escrito por BVian

Escrito por Me matan limón

Escrito por angelitogarabat

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ultimamente estoyleyendo textos marxistas... es un poco para formarme políticamente.

Marxista en Argentina comprate para completar el combo"confecciòn de corpiños para gallinas" de El Gallo Claudio editorial El Gallinero moral.
Curioso sería "liberalismo" en Argentina. Pero bueh.
Ves lo que lograron? Ahora cualquier pelotudo se siente habilitado para pasar y aportar su cuota de pelotudez.
Capaz lo dice por Las palabras y las cosas de Foucault que dice "El marxismo se encuentra en elpensamiento del siglo XIX como el pez en el agua, es decir, que encualquier otra parte deja de respirar".
Te parece? No creo que lo haya leído, Foucault no fue editado por Gallinero.
Igual estoy recaliente con lo que hicieron vos y marciano, este hilo venía sobreviviendo desde hace años y ahora se fue al carajo.
Tenes razon y en parte me siento mal por haberme cebado y desvirtuar el topic. Igual vos le estas dando mucha bola a este gil que fue el que empezo a agitarla, yo andaba lo mas tranquilo por el foro cuando veo que me nombra 2 veces:





Ya se, podria haber evitado entrar en la discucion con alguien que se muestra tan... corto. Pero bueno, fijate que meti como 4 o 5 comentarios al final y el tipo sigue buscando mugre, y yo ni bola. Le estas dando demasiado credito siendo que el es el que se muestra mas provocador. No se, pensalo.

Abrazo!
Cuántas veces vas a decir lo mismo? Además, de sobra sabemos que el único corto acá sos vos.
Jueves 15/06/2017, 17:36:01
2571 Posts - 746 Puntos
Recomendado, te ilumina
Jueves 15/06/2017, 17:56:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Uno de los ultimos libros que lei es "Dormir al sol" de Bioy Casares. Una maravillosa obra.
A Bioy lo conoci personalmente en el año 2000, fui con 2 compañeros de la facu a hacerle una entrevista a su departamento. Que tipo divino y que cabeza, un fuera de serie en todo sentido. El departamento tenia libros en todos los ambientes desde el zocalo hasta el techo, inclusive n los pasillos. Tenia mas libros que varias bibliotecas. Y nos juro que se los habia leido todos. Un genio!
Viernes 23/06/2017, 19:15:49
5228 Posts - 1458 Puntos
Mi mujer me regaló para el día del padre la obra reunida de Juan Rulfo, y la verdad, los tres cuentos que leí hasta ahora son excelentes. Y no empecé las novelas todavía, que son las que lo consagra, sobre todo Pedro Páramo
 
Lunes 26/06/2017, 15:04:52
1998 Posts - 416 Puntos
Leo el foro y ustedes me dejan muchos datos (spoilers) asi que ya con eso tengo.
Lei mi planta naranja lima y platero
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 29/06/2017, 13:04:59
3767 Posts - 433 Puntos
Si seguimos conversando de libros, porque lei que se habia desvirtuado un poco la cosa, les aconsejo que lean "El fantasma de la señora Crowl" de Sheridan Le Fanu, escritor irlandes del siglo XIX. La obra es una recopilacion de cuentos que te recrean un ambiente lugubre al 100%. Los relatos titulados "El demonio Dickon" y "El pacto de Sir Dominick" son obras maestras. Especiales para leer en un dia de lluvia o bien nublado y con frio.
Viernes 30/06/2017, 08:13:27
1451 Posts - 315 Puntos
Aguante Garcia Marquezzzz, no me importa nadaaa
Viernes 30/06/2017, 08:17:50
4488 Posts - 828 Puntos
¿a alguien le pasó que despues de leer Rayuela costó volver a encontrar un buen libro?
Viernes 30/06/2017, 12:28:12
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

¿a alguien le pasó que despues de leer Rayuela costó volver a encontrar un buen libro?
Rayuela es de los buenos libros como 100 años de soledad, cuestas encontar despues libros asi