Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 11:44:31
2033 Posts - 927 Puntos
Recomiendo fervientemente a José Saramago, todo lo que hizo es enorme, no solo las novelas más reconocidas (El hombre duplicado, El Evangelio según Jesucristo, Ensayo sobre la ceguera...)
Una sola advertencia, no lean Ensayo sobre la Lucidez (les va a gustar a todos los "sociólogos" del foro) sin haber leído el de la Ceguera primero.

Qué loco los que se volaron con Cervantes... Nada, qué loco, nomás.

Borges es Gardel.

Creo que nadie mencionó a Mark Twain, y eso que nombraron a cada uno...
Martes 25/10/2016, 11:46:03
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por BVian

Terminé Catedral y empecé con otro de Raymond Carver, Tres rosas amarillas. Lo malo de los autores como Carver es que, tarde o temprano, va a llegar el día en el que hayas leído todo lo que escribió.




nomas lei (y re-lei) quieres hacer el favor de callarte por favor. me tendria que conseguir alguno de estos dos.

estos dias termine mujeres de bukowski, y ahora empece tropico de cancer de henry miller
Martes 25/10/2016, 12:50:02
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por PGamarra

Recomiendo fervientemente a José Saramago, todo lo que hizo es enorme, no solo las novelas más reconocidas (El hombre duplicado, El Evangelio según Jesucristo, Ensayo sobre la ceguera...)
Una sola advertencia, no lean Ensayo sobre la Lucidez (les va a gustar a todos los "sociólogos" del foro) sin haber leído el de la Ceguera primero.

Qué loco los que se volaron con Cervantes... Nada, qué loco, nomás.

Borges es Gardel.

Creo que nadie mencionó a Mark Twain, y eso que nombraron a cada uno...
Se anotan, espero que no resulten muy novelados
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 25/10/2016, 17:53:48
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por BVian

Terminé Catedral y empecé con otro de Raymond Carver, Tres rosas amarillas. Lo malo de los autores como Carver es que, tarde o temprano, va a llegar el día en el que hayas leído todo lo que escribió.




nomas lei (y re-lei) quieres hacer el favor de callarte por favor. me tendria que conseguir alguno de estos dos.

estos dias termine mujeres de bukowski, y ahora empece tropico de cancer de henry miller
Es muy bueno Quieres hacer el favor de callarte..., estos dos también. Aunque no parezca, si dejás de lado lo escatológico , hay algún contacto entre Bukowski y Carver, en cosas como Hijo de Satanás, ponele. Mujeres no lo leí, ¿está bueno?, ahora que lo nombraste me dieron ganas de leer algo de Chinaski.
                 
Martes 25/10/2016, 23:12:42
2033 Posts - 927 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por PGamarra

Recomiendo fervientemente a José Saramago, todo lo que hizo es enorme, no solo las novelas más reconocidas (El hombre duplicado, El Evangelio según Jesucristo, Ensayo sobre la ceguera...)
Una sola advertencia, no lean Ensayo sobre la Lucidez (les va a gustar a todos los "sociólogos" del foro) sin haber leído el de la Ceguera primero.

Qué loco los que se volaron con Cervantes... Nada, qué loco, nomás.

Borges es Gardel.

Creo que nadie mencionó a Mark Twain, y eso que nombraron a cada uno...
Se anotan, espero que no resulten muy novelados
Hay que estar preparado/a. El portugués maneja una gramática propia, personal, incómoda. Pero es uno de los mas grandes contadores de historias.
Miércoles 26/10/2016, 00:54:32
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por morochita_cai

Escrito por PGamarra

Recomiendo fervientemente a José Saramago, todo lo que hizo es enorme, no solo las novelas más reconocidas (El hombre duplicado, El Evangelio según Jesucristo, Ensayo sobre la ceguera...)
Una sola advertencia, no lean Ensayo sobre la Lucidez (les va a gustar a todos los "sociólogos" del foro) sin haber leído el de la Ceguera primero.

Qué loco los que se volaron con Cervantes... Nada, qué loco, nomás.

Borges es Gardel.

Creo que nadie mencionó a Mark Twain, y eso que nombraron a cada uno...
Se anotan, espero que no resulten muy novelados
Hay que estar preparado/a. El portugués maneja una gramática propia, personal, incómoda. Pero es uno de los mas grandes contadores de historias.
Sin duda. El Evangelio y Caín también son lecturas recomendables.
                 
Miércoles 26/10/2016, 12:17:23
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por morochita_cai

Escrito por PGamarra

Recomiendo fervientemente a José Saramago, todo lo que hizo es enorme, no solo las novelas más reconocidas (El hombre duplicado, El Evangelio según Jesucristo, Ensayo sobre la ceguera...)
Una sola advertencia, no lean Ensayo sobre la Lucidez (les va a gustar a todos los "sociólogos" del foro) sin haber leído el de la Ceguera primero.

Qué loco los que se volaron con Cervantes... Nada, qué loco, nomás.

Borges es Gardel.

Creo que nadie mencionó a Mark Twain, y eso que nombraron a cada uno...
Se anotan, espero que no resulten muy novelados
Hay que estar preparado/a. El portugués maneja una gramática propia, personal, incómoda. Pero es uno de los mas grandes contadores de historias.
No yo le tengo miedo a nada(?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 26/10/2016, 12:34:47
1451 Posts - 315 Puntos
Recomiendo todos los libros del mas grande de todos: "Garcia Marquez"
tambien les puedo recomendar la conspiracion de los idiotas de Marcos Aguinis y el arte de amar de Eric From
Miércoles 26/10/2016, 12:38:50
1451 Posts - 315 Puntos
ahhhh y recomiendo una muy buena pagina sobre criticas de libros: "lecturalia"
Domingo 30/10/2016, 21:53:55
3521 Posts - 1840 Puntos
Empezando con El desprecio, de Alberto Moravia. Ojalá sea tan buena como la película de Godard.
                 
Domingo 30/10/2016, 21:57:55
24989 Posts - 11942 Puntos
o globo
o dia
clarin
lancenet
folha de sao paulo
20 minutos
le figaro
Martes 01/11/2016, 20:06:23
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

o globo
o dia
clarin
lancenet
folha de sao paulo
20 minutos
le figaro
Uh! Te faltaron la nación y el país de madrid. Si seguís acumulando peso a la derecha se te va a torcer la columna... (?