Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2016, 12:56:31
Dragon Ball Super en español (2016/2017)
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9753
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Dragon Ball Super llegará a mediados del 2016 o 2017. Primero debe terminar de trasmitirse los mas de 100 episodios originales en Japón, para luego doblarlos en español y pasarlos por televisión.

                                 

Cartoon Network, será el canal encargado en emitir Dragon Ball Super pero aún no han comenzado los doblajes de la serie, a que restan definir los horarios, la edición de los capítulos y los derechos oficiales que debe otorgar Toei Animation.

Actualmente Dragon Ball Super, se viene pasando por Fuji TV y no ha tenido el éxito esperado. Principalmente por fallas de calidad en la producción y guiones repetitivos de otros ciclos.

Hubo rumores que Dragon Ball Super en Latinoamérica, se vería por la cadena Fox, que en teoría habría obtenido los derechos oficiales de Toei Animation.

                                  

Tanto la cadena televisiva como el estudio de animación se disculparon vía redes sociales por este gran malentendido, aparentemente la cadena Fox únicamente posee los derechos de la película “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer” mas no la licencia de la televisación de el anime Dragon Ball Super en Latinoamérica, un reconocido medio de noticias del rubro del anime se comunico con Toei Animation exclusivamente para corroborar datos sobre este tema y le contestaron lo siguiente:

“En un intercambio con Toei Animation, fuimos informados que tanto Dragon Ball Super como Los Caballeros del Zodiaco: Alma Dorada, no serán distribuidas por la cadena FOX en América Latina. La empresa ratifico la situación mencionando que el estudio es apenas el distribuidor y poseedor de la licencia de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. La compañía recalco que estos animes si están licenciados y que despiertan mucho interés en potenciales compradores.”

Por otra parte, si Cartoon Network no logra concretar el acuerdo, DirecTV y Sony, serían los posibles compradores de la licencia para América Latina.
Miércoles 03/02/2016, 12:57:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Si se quieren cagar de la risa un rato, les recomiendo que busquen:

Miércoles 03/02/2016, 13:27:23
14731 Posts - 720 Puntos
Si viene, que venga con el doblaje original y sin censura. Sino al pedo.
Miércoles 03/02/2016, 13:41:30
10151 Posts - 3522 Puntos
Yo lo vengo viendo, una cagada atómica, sobre todo porque pasaron en 28 capítulos exactamente lo mismo que en las dos películas que sacaron hace poco. La animación es un desastre, no puede ni sentarse a hablar con la original, y eso que no debe faltar mucho para que cumpla 30 años.

Lo bueno es que ahora están empezando una saga nueva que pinta interesante, si a eso le suman un poco de onda con el tema de las animaciones puede llegar a andar.
Miércoles 03/02/2016, 13:51:59
300 Posts - 238 Puntos
las voces de dragon ball z kai son horribles... ojala no pongan esas.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Miércoles 03/02/2016, 14:05:42
1489 Posts - 284 Puntos
la verdad que me quedo con lo original , creo que esta serie no va a tener tanto exito pero bueno le deseo lo mejor esta mi idolo goku , igual seguro la voy a ver ajajaja tengo 22 pirulos pero goku me puede ajajja
Miércoles 03/02/2016, 14:21:17
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por DaanCai

la verdad que me quedo con lo original , creo que esta serie no va a tener tanto exito pero bueno le deseo lo mejor esta mi idolo goku , igual seguro la voy a ver ajajaja tengo 22 pirulos pero goku me puede ajajja
Gracias por tu saludo! van puntos...
Miércoles 03/02/2016, 14:33:33
213 Posts - 45 Puntos
En animeid.tv estan hace rato.. incluso estan los primeros capitulos en español latino también creo...
los domingos salen siempre los caps nuevos
Miércoles 03/02/2016, 14:39:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por go let it out

Yo lo vengo viendo, una cagada atómica, sobre todo porque pasaron en 28 capítulos exactamente lo mismo que en las dos películas que sacaron hace poco. La animación es un desastre, no puede ni sentarse a hablar con la original, y eso que no debe faltar mucho para que cumpla 30 años.

Lo bueno es que ahora están empezando una saga nueva que pinta interesante, si a eso le suman un poco de onda con el tema de las animaciones puede llegar a andar.
mmmm, la verdad que no es tan asi ....

Las películas, primero que son cortitas y no da para desarrollar nada, como lo desarrollaron un poco mas en estos capítulos.

La parte de Bills, en Dragon Ball Super esta mucho mejor y mas desarrollada que la peli.

En la película de la Batalla de los Dioses, aparece Bills. Le da un saque a Goku. Después va a la Tierra.
Se juntan todos lo Saiyajins, hacen la chotada del pelo rosado y termina ahi.

En Dragon Ball Super, muestran mas cosas. Como que el poder de Bills no es ilimitado.
Que no conoce la comida de la Tierra, razón por la cual no la destruye (te muestran como se saborean todas las comidas).

La Resurreción de Freezer, es el 95% igual. Salvo que el soldado pelado de Freezer sobrevive y después lo posesiona Gi Nyu. Detalle al pedo, pero detalle al fin.

¿Lo que se viene?, pienso que ahora se viene lo mejor. Los personajes de los dioses de los universos, le da mucho mas entretenimiento que varias cosas de Dragon Ball Z.

En Dragon Ball Super, no es como Dragon Ball Z, que salvo a Vegeta, Goku los mata y les gana a todos.

Acá explica justamente lo que muchos queríamos saber, que personajes son capaces de superar o igualar a Goku.

Por ahora tanto Bills como Wiss, supera toda la bobada anterior de Kaio Sama o los supremos Kaio, que son una cagada en Dragon Ball Z.
Miércoles 03/02/2016, 15:12:33
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por go let it out

Yo lo vengo viendo, una cagada atómica, sobre todo porque pasaron en 28 capítulos exactamente lo mismo que en las dos películas que sacaron hace poco. La animación es un desastre, no puede ni sentarse a hablar con la original, y eso que no debe faltar mucho para que cumpla 30 años.

Lo bueno es que ahora están empezando una saga nueva que pinta interesante, si a eso le suman un poco de onda con el tema de las animaciones puede llegar a andar.
mmmm, la verdad que no es tan asi ....

Las películas, primero que son cortitas y no da para desarrollar nada, como lo desarrollaron un poco mas en estos capítulos.

La parte de Bills, en Dragon Ball Super esta mucho mejor y mas desarrollada que la peli.

En la película de la Batalla de los Dioses, aparece Bills. Le da un saque a Goku. Después va a la Tierra.
Se juntan todos lo Saiyajins, hacen la chotada del pelo rosado y termina ahi.

En Dragon Ball Super, muestran mas cosas. Como que el poder de Bills no es ilimitado.
Que no conoce la comida de la Tierra, razón por la cual no la destruye (te muestran como se saborean todas las comidas).

La Resurreción de Freezer, es el 95% igual. Salvo que el soldado pelado de Freezer sobrevive y después lo posesiona Gi Nyu. Detalle al pedo, pero detalle al fin.

¿Lo que se viene?, pienso que ahora se viene lo mejor. Los personajes de los dioses de los universos, le da mucho mas entretenimiento que varias cosas de Dragon Ball Z.

En Dragon Ball Super, no es como Dragon Ball Z, que salvo a Vegeta, Goku los mata y les gana a todos.

Acá explica justamente lo que muchos queríamos saber, que personajes son capaces de superar o igualar a Goku.

Por ahora tanto Bills como Wiss, supera toda la bobada anterior de Kaio Sama o los supremos Kaio, que son una cagada en Dragon Ball Z.

Pero cuál es la gracia de dedicarte 28 capítulos a algo que ya hiciste en dos películas?

Obvio que le agregaron cosas, porque sino no hubieran llegado a 28 capítulos, pero es básicamente lo mismo. En la época de Dragon Ball Z las películas tenían historias que iban dentro del marco de la saga pero originales, con otros personajes, otras historias. Lo que hicieron ahora es cualquier cosa. Estuvieron no sé cuantos meses pasando algo que todo el mundo vio en el cine como terminaba.

Ahora si se puede llegar a poner bueno, pero está a años luz de Dragon Ball y Dragon Ball Z, empezando porque la animación es mil veces peor que la que usaban casi 30 años atrás..insólito. Espero que ahora que arrancan las novedades hagan algo como la gente
Miércoles 03/02/2016, 15:32:12
213 Posts - 45 Puntos
Que esté a años luz de drabon ball Z te la creo... pero creo que ninguno se fumaría Dragon Ball ahora... a todos nos encanta y bla bla, pero hasta que aparece piccolo es casi innecesario jajajaja...

Y en Z Goku no le gana a todos, de hecho pierde con Cell.. Lástima que Gohan se quedó ahí y le pintó ser un boludo
Miércoles 03/02/2016, 16:17:40
8254 Posts - 1596 Puntos




pegame y decime goku
Miércoles 03/02/2016, 16:22:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MatymanGNR

Que esté a años luz de drabon ball Z te la creo... pero creo que ninguno se fumaría Dragon Ball ahora... a todos nos encanta y bla bla, pero hasta que aparece piccolo es casi innecesario jajajaja...

Y en Z Goku no le gana a todos, de hecho pierde con Cell.. Lástima que Gohan se quedó ahí y le pintó ser un boludo
Lo sobra a Cell, se lo deja a Gohan. Al ver que no puede ganar, Cell se autodestruye y pierde.

Acá sin embargo, sucede lo mismo con el Golden Freezer, pero la pelea la ganan los Dioses retrocediendo el tiempo y acomodando la sobrada de Goku, que ya lo tenía medio ganado.

Me parece mucho mejor en todo sentido, que toda esa huevada de los Kaio Sama.

Para lo único que sirve, es para que aprenda Goku la Genki Dama y después la fusión.

Pero estos dioses del universo, le van sacando el potencial al máximo, cosa que los dioses de DBZ son solo maestros de técnicas, como Roshi en Dragon Ball.

Los mejores maestros hasta ahora de la saga son: Karin y Kamisama, que forman al Goku perfecto antes del Super Saiyajin. Wiss, que lo perfecciona al Super Saiyajin.

Y después ahí, terceros Kaio Sama y los Supremos Kaio, que son solo algunas técnicas: como dije, similar a Roshi con el kamehameha.

Bueno, los torneos de Dragon Ball también son mucho mejores que los de Dragon Ball Z, donde deja de tener reglas y carece de sentido.
Espero que retomen ese concepto de los torneos contra los mejores, no una pantalla para presentar a un nuevo villano.