Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/06/2016, 11:41:19
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Voy a tratar de no spoilear a nadie... pero en dos capitulos de la 6 temporada game of thrones ya demostró que los guionistas de television estan tomando las riendas ante la falta de un nuevo libro del gordo Martin... y estan metiendo todos los cliches que la serie NO tenia y la hacia tan interesante.

Se esta volviendo tan predecible y sonsa que asusta a los que somos verdaderos fans!
*** AVISO DE SPOILER***

Totalmente de acuerdo, como la cagaron. El otro dia vendieron humo con la muerte de Ian Mcshane, q puede ser una primera figura pero en la serie no cortaba ni pinchaba.

El finadito gigante cumple con aquello de q era grandote al pedo, si es q no le podian forjar una espada, por lo menos con un tronco los hubiera machacado de lo lindo. 

Convirtieron la serie a medida de los ñoños fans de TWD.

Viernes 24/06/2016, 21:40:52
5119 Posts - 448 Puntos
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 28/06/2016, 02:25:22
7082 Posts - 2481 Puntos
El final de temporada me voló la sesera
Martes 28/06/2016, 02:37:53
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por N.E.M.P.

Voy a tratar de no spoilear a nadie... pero en dos capitulos de la 6 temporada game of thrones ya demostró que los guionistas de television estan tomando las riendas ante la falta de un nuevo libro del gordo Martin... y estan metiendo todos los cliches que la serie NO tenia y la hacia tan interesante.

Se esta volviendo tan predecible y sonsa que asusta a los que somos verdaderos fans!
*** AVISO DE SPOILER***

Totalmente de acuerdo, como la cagaron. El otro dia vendieron humo con la muerte de Ian Mcshane, q puede ser una primera figura pero en la serie no cortaba ni pinchaba.

El finadito gigante cumple con aquello de q era grandote al pedo, si es q no le podian forjar una espada, por lo menos con un tronco los hubiera machacado de lo lindo.

Convirtieron la serie a medida de los ñoños fans de TWD.

Mal, concuerdo siempre en todas las peliculas o series hacen pelotudeces asi, dale un arbol y que reparta para todos lados. 

Mismo toda pelicula de zombies, ven a uno solo por la calle y en vez de pegarle un palaso lo dejan y despues se les acumulan. Pedazo de hijo de puta, estas en un apocalipsis, tenes todo el dia al pedo, mata al zombie y dejate de joder muñeco.

En the walking dead en la epoca de la carcel me enfermaba que los dejaran en las rejas. Matalos chabon y dejate de joder, si estas mas al pedo ahi encerrado, hace deporte
Miércoles 06/07/2016, 10:53:29
42 Posts - 1 Puntos
Solo voy a poner...alguien sabe cuando arranca la 7ma temporada? Jajajajaja re manija el chabón. Ahora a esperar hasta abril! Les dejo el tatuaje que me hice del white walker.
Jueves 28/07/2016, 23:21:38
5561 Posts - 2229 Puntos
Parece que la próxima temporada va a tardar más que las demás en comenzar y Aguante va a ser de 6 capítulos.
Y que la octava va a ser la última
Viernes 26/08/2016, 17:14:15
1132 Posts - 173 Puntos
La deje de ver cuando murio el principe oberyn, tambien la deje de leer cuando lo lei, que ganas de matar personajes al pedo el gordo hdp de martin...igual despues retome los libros y pienso retomar la serie
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion