Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 22:39:42
Historietas Argentinas
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5510
    Vistas
354 Posts - 232 Puntos
Hola, ayer me amargue bastante por el mal partido del rojo, me amargue, el equipo no jugo a nada, no jugo, y yo que penesba que con Milito nos iria fenomeno, nos iria, habra que esperar, habra pero por las dudas no hacerse muchas ilusiones, no es bueno acostumbrarse a perder, pero hoy estaba leyendo algunas revistas y queria compartir con ustedes, queria, estos personajes de historietas clasicos, espero que les guste,

BOMBOLO



AMARROTO






SEÑOR PORCEL






FULMINE






DOCTOR MERENGUE







AMARROTO







AFANANCIO








AVIVATO







PURAPINTA




Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Martes 09/08/2016, 22:40:29
354 Posts - 232 Puntos
FIAQUINI
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Martes 09/08/2016, 22:45:29
354 Posts - 232 Puntos
fe de erratas : donde dice penesba debe leerse pensaba
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Martes 09/08/2016, 22:59:07
13260 Posts - 4906 Puntos
a lino palacios lo asesino la nieta, lo asesino.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 09/08/2016, 23:21:18
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

a lino palacios lo asesino la nieta, lo asesino.
ya lo sabia, amigazo, ya lo sabia, gracias por recordarmelo.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Martes 09/08/2016, 23:45:43
61354 Posts - 20326 Puntos
Don Fulgencio,. Ferdinando. Que importante era el Diario en los 50 y pico.Yo tenía 5 años, y esperaba a mi viejo a la noche,. Era una ceremonia, esconderme abajo de la mesa, saludarlo, twerle las pantuflas y agarrar la 5 ta La Razón para mirar los dibujitos porque no sabía leer. Claro ! No había TV, y el diario era el único medio escrito de información.
Martes 09/08/2016, 23:56:45
90 Posts - 66 Puntos
El mejor personaje de historietas es Boogie.
Entre las cosas hay una de la que no se arrepiente nadie en la tierra. Esa cosa es haber sido valiente.
Miércoles 10/08/2016, 00:26:12
11208 Posts - 6083 Puntos
Se nota que estabas viendo el mismo programa que yo en Encuentro, jaja.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 10/08/2016, 00:26:15
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por David Brodie

El mejor personaje de historietas es Boogie.
Miércoles 10/08/2016, 00:35:18
61354 Posts - 20326 Puntos
Inodoro Pereyra, Mafalda, Diogenes y el Linyera, el Loco Chavez. Que grandes dibujantes tenemos. Cuando tenía 9 años me hice el curso por correo de Caricaturas e Historietas en las Escuelas Latinoamericanas. En el Vieytes cuando estaban esas clases aburrídas , me ponía a hacer las caricaturas de cada profesor yy le pasaba la hoja a mis compañeros , se empezaban todos a cagar de risa.
Miércoles 10/08/2016, 01:13:08
8781 Posts - 2629 Puntos
nadie va anombrar alos mejores ? Patoruzú, Patoruzito e Isidoro Cañones ????
Miércoles 10/08/2016, 02:51:27
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por Dani53

Inodoro Pereyra, Mafalda, Diogenes y el Linyera, el Loco Chavez. Que grandes dibujantes tenemos. Cuando tenía 9 años me hice el curso por correo de Caricaturas e Historietas en las Escuelas Latinoamericanas. En el Vieytes cuando estaban esas clases aburrídas , me ponía a hacer las caricaturas de cada profesor yy le pasaba la hoja a mis compañeros , se empezaban todos a cagar de risa.
A ver si adivinas quien es..

Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 10/08/2016, 02:53:33
354 Posts - 232 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

nadie va anombrar alos mejores ? Patoruzú, Patoruzito e Isidoro Cañones ????
patoruzu, upa, patora, chacha mama, ñancul, pampero,cachorra bazooka, coronel urbano cañones, isidoro rey de los playboys, todos clasicos, todos

El rojo necesita a patoruzu urgente, el patea los corners, patea y el los cabecea y van adentro jaja
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.