Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2016, 00:41:58
7 Posts - 7 Puntos
Entrerriano lloron, me banearon porque vos y el loquito de los ataques de panico lloraron como niñitas

Acaso les falte el respeto?

Ustedes me insultaron de arriba a abajo, por mp y por aca y no contento con eso, publicaste informacion mia, lugar donde vivo, cosas privadas...

ACASO ESO NO MERECE UN BANEO?
Quien se creen que son, los dueños del foro?

yo participo de la manera que quiero mientras este dentro de las reglas, si se me canta poner no me gusta, lo pongo, para que estan? de adorno?

Me parece de muy de poco hombre y uruguayo el ir a llorar para que me baneen (apuesto plata que hicieron eso porque sino no se esplica el porque de mi baneo)


los moderadores y administradores apañan a estos personajes de cuarta? increible
Jueves 25/08/2016, 00:42:34
61399 Posts - 20341 Puntos
" La amistad no tiene comienzo ni tiene fin ,en ella no hay logró ni fracaso ,,no hay acumulación ni renunciamiento , es un movimiento que carece de finalidad y por tanto está más allá y por encima del tiempo y del espacio.!
Jueves 25/08/2016, 01:06:56
7 Posts - 7 Puntos
martin
LuNFa
SirFerdinandOfPadua
javir_acuario2006
Jueves 25/08/2016, 01:20:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pepe.lui

Me parece de muy de poco hombre y uruguayo el ir a llorar para que me baneen (apuesto plata que hicieron eso porque sino no se esplica el porque de mi baneo)

lo que no se essssplika, es como un roedor como vos, anda suelto todavía.

pasame el whatsapp de la mina esa que parece una tabla de planchar, asi capaz le doy unas clases de yoga o de entrenamiento físico, cosa que le encuentres los senos y los glúteos.

viviendo en esa covacha que vivis, Entre Rios es New York, al lado de los lugares de roedor que merodeas, por Córdoba, por La Plata, etc.
Yo no pedí que te banearan, sino no me gastaba en averiguar nada sobre vos.

Lo que si me pidieron, son tus datos. Pero como sos un pobre cara de rata, que se hace el gracioso, no se los voy a dar nadie .... por ahora al menos.
Jueves 25/08/2016, 01:29:11
7 Posts - 7 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pepe.lui

Me parece de muy de poco hombre y uruguayo el ir a llorar para que me baneen (apuesto plata que hicieron eso porque sino no se esplica el porque de mi baneo)

lo que no se essssplika, es como un roedor como vos, anda suelto todavía.

pasame el whatsapp de la mina esa que parece una tabla de planchar, asi capaz le doy unas clases de yoga o de entrenamiento físico, cosa que le encuentres los senos y los glúteos.

viviendo en esa covacha que vivis, Entre Rios es New York, al lado de los lugares de roedor que merodeas, por Córdoba, por La Plata, etc.
Yo no pedí que te banearan, sino no me gastaba en averiguar nada sobre vos.

Lo que si me pidieron, son tus datos. Pero como sos un pobre cara de rata, que se hace el gracioso, no se los voy a dar nadie .... por ahora al menos.
sisi, vos, el enfermito de los ataques de panico y el viejo fozilizado

Segui dando info mia entrerriano alcahuete
Jueves 25/08/2016, 01:34:45
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por pepe.lui

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pepe.lui

Me parece de muy de poco hombre y uruguayo el ir a llorar para que me baneen (apuesto plata que hicieron eso porque sino no se esplica el porque de mi baneo)

lo que no se essssplika, es como un roedor como vos, anda suelto todavía.

pasame el whatsapp de la mina esa que parece una tabla de planchar, asi capaz le doy unas clases de yoga o de entrenamiento físico, cosa que le encuentres los senos y los glúteos.

viviendo en esa covacha que vivis, Entre Rios es New York, al lado de los lugares de roedor que merodeas, por Córdoba, por La Plata, etc.
Yo no pedí que te banearan, sino no me gastaba en averiguar nada sobre vos.

Lo que si me pidieron, son tus datos. Pero como sos un pobre cara de rata, que se hace el gracioso, no se los voy a dar nadie .... por ahora al menos.
sisi, vos, el enfermito de los ataques de panico y el viejo fozilizado

Segui dando info mia entrerriano alcahuete
Pobrecito !!!!