Viernes 26/08/2016, 12:18:17
Las mejores 25 peliculas del siglo XXI
- 0Seguidores
- 37Comentarios
- 3Me gusta
- 9384Vistas
Lei en casi todos los diarios, el TOP-25 de los ultimos 16 años de cine. A mi gusto hubo varias muy buenas que no estan, y varios "bodriazos" que metieron. El ranking sale de una votacion de 177 criticos de todo el mundo y publicado por la BBC.
Van los elegidos:
25. Memento (Christopher Nolan, 2000)
24. El Maestro (Paul Thomas Anderson, 2012)
23. Caché (Michael Haneke, 2005)[b]
22. [/b]Lost in Translation (Perdidos en Tokio) (Sofia Coppola, 2003)[b]
21. El gran hotel Budapest [/b](Wes Anderson, 2014)[b]
20. Synecdoche, New York[/b] (Charlie Kaufman, 2008)
19. Mad Max: Furia en el camino (George Miller, 2015)
18. La cinta blanca (Michael Haneke, 2009)
17. El laberinto del Fauno (Guillermo Del Toro, 2006)[b]
16. Holy Motors[/b] (Leos Carax, 2012)[b]
15. 4 meses, 3 semanas, 2 días[/b] (Cristian Mungiu, 2007)[b]
14. El acto de matar[/b] (Joshua Oppenheimer, 2012)
13. Hijos de los hombres (Alfonso Cuarón, 2006)[b]
12. Zodiac [/b](David Fincher, 2007)
11. Inside Llewyn Davis (Balada de un hombre común) (Joel and Ethan Coen, 2013)[b]
10. [/b]No Country for Old Men (Sin lugar para los débiles) (Joel and Ethan Coen, 2007)
9. Una separación (Asghar Farhadi, 2011)8. Yi Yi (Edward Yang, 2000)[b]
7. El árbol de la vida[/b] (Terrence Malick, 2011)
6. Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Michel Gondry, 2004)
5. Boyhood (Richard Linklater, 2014)
4. El viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki, 2001)
3. There Will Be Blood (Pozos de ambición) (Paul Thomas Anderson, 2007)[b]
2. [/b]In the mood for love (Wong Kar-wai, 2000)[b]
1. Mulholland Drive[/b] (David Lynch, 2001)
Varias muy buenas y a mi gusto varios bodriazos.
- Boyhood: fuera de la dificultad de grabar una pelicula durante tantos años, un bodriazo donde no pasa nada.
- Perdidos en tokio: bo-dria-zo de la hija de coppola.
- Eternal sunshine...: fumadona, pelicula del monton. Con jim carrey queriendo hacer de serio.
- El gran hotel budapest: tecnicamente 10 puntos en todo, pero con un humor medio tarado. Del monton para mi la trama.
Mad Max fury road: quizas en global de las ultimas buenas peliculas que he visto y eso que no vi las viejas.
Van los elegidos:
25. Memento (Christopher Nolan, 2000)
24. El Maestro (Paul Thomas Anderson, 2012)
23. Caché (Michael Haneke, 2005)[b]
22. [/b]Lost in Translation (Perdidos en Tokio) (Sofia Coppola, 2003)[b]
21. El gran hotel Budapest [/b](Wes Anderson, 2014)[b]
20. Synecdoche, New York[/b] (Charlie Kaufman, 2008)
19. Mad Max: Furia en el camino (George Miller, 2015)
18. La cinta blanca (Michael Haneke, 2009)
17. El laberinto del Fauno (Guillermo Del Toro, 2006)[b]
16. Holy Motors[/b] (Leos Carax, 2012)[b]
15. 4 meses, 3 semanas, 2 días[/b] (Cristian Mungiu, 2007)[b]
14. El acto de matar[/b] (Joshua Oppenheimer, 2012)
13. Hijos de los hombres (Alfonso Cuarón, 2006)[b]
12. Zodiac [/b](David Fincher, 2007)
11. Inside Llewyn Davis (Balada de un hombre común) (Joel and Ethan Coen, 2013)[b]
10. [/b]No Country for Old Men (Sin lugar para los débiles) (Joel and Ethan Coen, 2007)
9. Una separación (Asghar Farhadi, 2011)8. Yi Yi (Edward Yang, 2000)[b]
7. El árbol de la vida[/b] (Terrence Malick, 2011)
6. Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Michel Gondry, 2004)
5. Boyhood (Richard Linklater, 2014)
4. El viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki, 2001)
3. There Will Be Blood (Pozos de ambición) (Paul Thomas Anderson, 2007)[b]
2. [/b]In the mood for love (Wong Kar-wai, 2000)[b]
1. Mulholland Drive[/b] (David Lynch, 2001)
Varias muy buenas y a mi gusto varios bodriazos.
- Boyhood: fuera de la dificultad de grabar una pelicula durante tantos años, un bodriazo donde no pasa nada.
- Perdidos en tokio: bo-dria-zo de la hija de coppola.
- Eternal sunshine...: fumadona, pelicula del monton. Con jim carrey queriendo hacer de serio.
- El gran hotel budapest: tecnicamente 10 puntos en todo, pero con un humor medio tarado. Del monton para mi la trama.
Mad Max fury road: quizas en global de las ultimas buenas peliculas que he visto y eso que no vi las viejas.