Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2016, 03:00:58
Se fue ese actor que conocías y no sabías...
  • 1
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5490
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
...









....













Si. El rubio enrulado. Ese que te confundías con Pierre Richard pero era yanqui, no francés.
O que lo mezclabas con Eric Idle, el rubio también enrulado de los Monty Python.
Y que te hacías una ensalada con las películas en que había trabajado uno o el otro.



Pasemos revista: 
El primer Willy Wonka, el Joven Frankestein y tantas otras de Mel Brooks, el psicologo de la oveja de Woody Allen, el zorro de El Principito, el enamorado de la Chica de rojo,  las clásicas películas con Marty Feldman primero y después con Richard Pryor, en fin... tantas escenas memorables.



Un elegido habitual por muchos grandes directores... 
En mi caso, un elegido habitual también.



http://rpp.pe/famosos/celebridades/5-cosas-por-las-que-recordaremos-a-gene-wilder-noticia-990846


Algunas escenas clásicas:








 











#RIPGeneWilder


Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 30/08/2016, 03:01:39
11208 Posts - 6083 Puntos
Extrañaremos esa melena rubia.


Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 30/08/2016, 03:21:07
61337 Posts - 20326 Puntos
La magia del cine, hace que un actor se mantenga en nuestra memoria siempre joven, como que el tiempo no pasará. Y cuando escuchamos que falleció a los 83 años, lo recordamos. como si fuera ayer. Yo lo descubrí en el Joven Frankestein , recuerdo que la fui ver al cine y cuando empezó y vi que er en blanxo y negro , me quería morir , pensé, uy que cagada , como me ensarte . Y al terminar la película me hice fanático de el, de Martín Feldman y de Mel Brooks , tres genios. Un humor distinto, increíble. Después en una chica al Rojo vivo me cague de risa y en el expreso de Chicago con otro genio , Richard Pryor. Por desgracia se han ido todos, pero nos queda su recuerdo .
Martes 30/08/2016, 03:51:40
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dani53

La magia del cine, hace que un actor se mantenga en nuestra memoria siempre joven, como que el tiempo no pasará. Y cuando escuchamos que falleció a los 83 años, lo recordamos. como si fuera ayer. Yo lo descubrí en el Joven Frankestein , recuerdo que la fui ver al cine y cuando empezó y vi que er en blanxo y negro , me quería morir , pensé, uy que cagada , como me ensarte . Y al terminar la película me hice fanático de el, de Martín Feldman y de Mel Brooks , tres genios. Un humor distinto, increíble. Después en una chica al Rojo vivo me cague de risa y en el expreso de Chicago con otro genio , Richard Pryor. Por desgracia se han ido todos, pero nos queda su recuerdo .
De todos los que nombraste queda Mel Brooks, muy viejo ya, y la chica de rojo que ahora pesa 100000 kilos.
Esa mina era mi amor de niño, que bombonazo, por favor.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 30/08/2016, 05:02:13
940 Posts - 329 Puntos
hace un par de semanas vi esta buena película [por segunda vez ].no es de las mas conocidas pero es bastante recomendable .

Martes 30/08/2016, 08:34:48
10183 Posts - 3528 Puntos
Que maravilla el Joven Frankestein.
Martes 30/08/2016, 09:07:19
37516 Posts - 39051 Puntos
Una chica al rojo vivo nos enseñó que uno se puede volver loco por una mina más joven pero a la larga, el verdadero amor está en tu mujer y tus hijos.

Excelente comedia, con brillante musicalización, con un tema ganador del Oscar, interpretado por el gran Steve Wonder.

Dirigida y protagonizada por el mismo Gene Wilder.
       
Martes 30/08/2016, 09:20:02
1135 Posts - 477 Puntos
Yo lo recordaré por su paso en Twisted Sister.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 30/08/2016, 09:59:10
17299 Posts - 4285 Puntos
Actorazo un comediante de primer nivel. Una lastima su muerte QEPD
.
Martes 30/08/2016, 11:21:22
23199 Posts - 888 Puntos
Actorazo, pero muchachos... ver las lechugas de abajo... nos va a tocar a todos
y no nos van a hacer tanto homenaje
Martes 30/08/2016, 12:09:32
61337 Posts - 20326 Puntos
La belleza esa que trabaja en una chica al Rojo Vivo , es en la vida real , la esposa del actor Steven Segal, con la cual trabaja en Hard to Kill, Duro de Matar , Kelly Le Brock, que también trabaja en una comedia muy divertida: Weird Science .Donde dos jóvenes hacen un experimento y crean en su casa a esta belleza, la recuerdan , se las recomiendo , es muy buena.
Martes 30/08/2016, 12:27:26
1412 Posts - 694 Puntos
que capo este chabon!!! que buena el joven frankenstein
Martes 30/08/2016, 13:37:52
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por martinprog77

hace un par de semanas vi esta buena película [por segunda vez ].no es de las mas conocidas pero es bastante recomendable .

Siiiii la vi!!!!

No sabía el nombre!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI