Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/09/2016, 18:11:04
749 Posts - 393 Puntos
Tener una play 4, para tener FIFAS y PES, es haberla comprado al pedo.

En estos momentos estoy jugando al resident evil 0 hd y megaman 9. Ambos ps3
Jueves 08/09/2016, 18:20:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por cucho_5

Tener una play 4, para tener FIFAS y PES, es haberla comprado al pedo.

En estos momentos estoy jugando al resident evil 0 hd y megaman 9. Ambos ps3
de hecho en Europa, se cagan de la risa de esos usuarios.

Los piperos de la play, como les dicen en España. Esos son el público, por el cual el PES y otros juegos, se volvieron una pedorrada. Dicho por el propio Sasselandia en España.

Jueves 08/09/2016, 18:28:55
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por cucho_5

Tener una play 4, para tener FIFAS y PES, es haberla comprado al pedo.

En estos momentos estoy jugando al resident evil 0 hd y megaman 9. Ambos ps3
de hecho en Europa, se cagan de la risa de esos usuarios.

Los piperos de la play, como les dicen en España. Esos son el público, por el cual el PES y otros juegos, se volvieron una pedorrada. Dicho por el propio Sasselandia en España.


Ese Sassel es un pelotudo. Veo muchos videos de el.

Es el gordo lanata de las consolas (es antisony). Vive tirando mierda, hasta con el uncharted 4 lo vi tirar mierda (despues cuando salio, se retracto dijo que estaba bueno pero no le dio mas pelota)

Es un chupaculo de Nintendo. No es para nada objetivo. Me gusta mas uno que se llama elgrangenk o algo asi. Ese es imparcial.
Lunes 12/09/2016, 12:28:50
7602 Posts - 89 Puntos
Hearthstone a morir.
Borderlands 2, lo terminé pero me queda darle un par de veultas a algunas misiones secundarias.

Todo en PC obvio.

Y tengo los 3 bioshock que compre por steam que todaiva ni los instale.
Lunes 12/09/2016, 12:42:21
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por cucho_5

Tener una play 4, para tener FIFAS y PES, es haberla comprado al pedo.

En estos momentos estoy jugando al resident evil 0 hd y megaman 9. Ambos ps3
de hecho en Europa, se cagan de la risa de esos usuarios.

Los piperos de la play, como les dicen en España. Esos son el público, por el cual el PES y otros juegos, se volvieron una pedorrada. Dicho por el propio Sasselandia en España.


Ese Sassel es un pelotudo. Veo muchos videos de el.

Es el gordo lanata de las consolas (es antisony). Vive tirando mierda, hasta con el uncharted 4 lo vi tirar mierda (despues cuando salio, se retracto dijo que estaba bueno pero no le dio mas pelota)

Es un chupaculo de Nintendo. No es para nada objetivo. Me gusta mas uno que se llama elgrangenk o algo asi. Ese es imparcial.
Jajajaja a mi me mató el video que se mete la banana en el ojete "retractandose" supuestamente por haber criticado un juego de blizzard
                                        
Lunes 12/09/2016, 12:44:40
6202 Posts - 2016 Puntos
En estos momentos estoy jugando al metal gear V de ps3. Juegazo


El metal gear en si es una obra maestra. Se superan juego tras juego
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 12/09/2016, 13:10:46
425 Posts - 154 Puntos
El CS:GO (el ultimo conter para los que no lo conocen) es el legitimo. Pijeo brasucas, xilenos y uruguayos ol de nait. Una vez en un mix juegue contra uno que tenia de avatar el escudo de la mufa, cuando termino la partida lo bolacie a mas no perder "Con ese escudo de avatar queres ganarme manco" JAJAJAJ
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Lunes 12/09/2016, 13:42:22
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por rojoybirra94

El CS:GO (el ultimo conter para los que no lo conocen) es el legitimo. Pijeo brasucas, xilenos y uruguayos ol de nait. Una vez en un mix juegue contra uno que tenia de avatar el escudo de la mufa, cuando termino la partida lo bolacie a mas no perder "Con ese escudo de avatar queres ganarme manco" JAJAJAJ
que lástima que lo tengo trucho si no te agujereo todo papu
Lunes 12/09/2016, 15:30:26
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por SUMO

Hola vengo a chapear con q hace poco me compre un i7, 16gb de ram y una Zotac Gtx 1070 Amp Extreme y juego todo en ultra.


Pd: Perdedores!!

y mirá como corre ese buscaminas papá !!!