Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/10/2016, 13:51:08
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PalitoKilombero



No podés decir que esta música es una basofia, se ve que tenés mucho Pasión de sábados encima

Otra banda que me encantaba era una escocesa que se llamaba Simple Minds, era espectacular
No hay con que darle, los británicos serán piratas, pero en la música están a la cabeza, Simple Minds era genial, de Marillion me acuerdo de Keylight (el niño de la tapa aparece en el clip).-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 18/10/2016, 23:48:34
164 Posts - 103 Puntos
putos todos
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Miércoles 19/10/2016, 05:35:55
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por Pitbull666

putos todos
no te enojes princesa
Miércoles 19/10/2016, 05:38:35
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por Dani53

La diferencia entre la sociedad argentina y estadounidense es esta :. Viene un tipo muy gordo y en Argentina le dicen : que haces gordo ! Tanto tiempo , che engordaste más de la última vez que te vi ! Esto mismo en yanquilandia :. Viene el. Tipo y le dicen , hola cómo estás ? Te ves magnífico , estas mu bien ! Y pongo este ejemplo que parece tonto pero que hace a la convivencia en paz . Muchas veces se le dicen barbaridades a alguien que escribe un comentario en vez de callarse y cambiar de canal .
10000% verdad .