Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 22:42:57
Tatuaje C.A.I.
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5340
    Vistas
1833 Posts - 223 Puntos
Estoy necesitando que alguien me asesore por una casa de tatuajes por zona oeste para hacerme un tatuaje con el escudo del Rojo.

Gracias.
Martes 25/10/2016, 22:44:09
1833 Posts - 223 Puntos
Puede ser otra zona también, pero tiene que valer la pena para trasladarme lejos.

El modelo de tatuaje que tengo en la cabeza, es el escudo del CAI con el diseño de estar desgarrado de la piel, con las sombras de relieve.

Gracias a todos.
Martes 25/10/2016, 22:47:00
24988 Posts - 11942 Puntos
ni idea pero te va quedar de primera
Martes 25/10/2016, 22:52:33
1658 Posts - 761 Puntos
galeria de haedo a una cuadra de la estacion, one tattoo es uno de los mejores y es barato. en ramos esta ricky que tiene chapa de bueno pero es normalito y encima te van a pedir una locura
Martes 25/10/2016, 22:55:08
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por 9_kluivert

galeria de haedo a una cuadra de la estacion, one tattoo es uno de los mejores y es barato. en ramos esta ricky que tiene chapa de bueno pero es normalito y encima te van a pedir una locura

Excelente, eso es lo que necesitaba, alguien que recomiende posta.

Mi temor es que no tenga estilo para lo que quiero.

Viste que hay algunos que se dedican a calaveras, otros a animales, otros a caricaturas, que se yo, cada uno con su estilo y destreza, y no quiero que me quede mal.

Abrazo y gracias.
Martes 25/10/2016, 23:09:21
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por 9_kluivert

galeria de haedo a una cuadra de la estacion, one tattoo es uno de los mejores y es barato. en ramos esta ricky que tiene chapa de bueno pero es normalito y encima te van a pedir una locura

Excelente, eso es lo que necesitaba, alguien que recomiende posta.

Mi temor es que no tenga estilo para lo que quiero.

Viste que hay algunos que se dedican a calaveras, otros a animales, otros a caricaturas, que se yo, cada uno con su estilo y destreza, y no quiero que me quede mal.

Abrazo y gracias.
Mira yo en el de haedo me hice el escudo y la verdad que diez puntos y varios amigos tambien se hicieron cosas de futbol ahí y todos quedaron conformes.

Y si tu miedo es el estilo, en el lugar de ramos que te dije tienen un chabon que se dedica solo a hacer escudos jaja pero no se, a mi la verdad no me convence mucho... son gustos! de ultima pedile algunas fotos de laburos que hizo, queda sobre segunda rivadavia ese, casi llegando a la plaza de ramos

mandale que te va a quedar piola, abrazo!

Martes 25/10/2016, 23:20:43
61394 Posts - 20338 Puntos
Yo me hice uno que dice " Recuerdo de la Copa Intercontinental contra la Juventus " en zona roja te digo donde me lo hice .
Miércoles 26/10/2016, 00:11:55
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por fdan

Escrito por 9_kluivert

galeria de haedo a una cuadra de la estacion, one tattoo es uno de los mejores y es barato. en ramos esta ricky que tiene chapa de bueno pero es normalito y encima te van a pedir una locura

Excelente, eso es lo que necesitaba, alguien que recomiende posta.

Mi temor es que no tenga estilo para lo que quiero.

Viste que hay algunos que se dedican a calaveras, otros a animales, otros a caricaturas, que se yo, cada uno con su estilo y destreza, y no quiero que me quede mal.

Abrazo y gracias.
Mira yo en el de haedo me hice el escudo y la verdad que diez puntos y varios amigos tambien se hicieron cosas de futbol ahí y todos quedaron conformes.

Y si tu miedo es el estilo, en el lugar de ramos que te dije tienen un chabon que se dedica solo a hacer escudos jaja pero no se, a mi la verdad no me convence mucho... son gustos! de ultima pedile algunas fotos de laburos que hizo, queda sobre segunda rivadavia ese, casi llegando a la plaza de ramos

mandale que te va a quedar piola, abrazo!


Aguante HAEDOO viejooo
Miércoles 26/10/2016, 00:14:44
2497 Posts - 687 Puntos
mas quemado que mariano closs
Miércoles 26/10/2016, 01:22:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Tatu carreta
Miércoles 26/10/2016, 05:35:19
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por 9_kluivert

Excelente, eso es lo que necesitaba, alguien que recomiende posta.

Mi temor es que no tenga estilo para lo que quiero.

Viste que hay algunos que se dedican a calaveras, otros a animales, otros a caricaturas, que se yo, cada uno con su estilo y destreza, y no quiero que me quede mal.

Abrazo y gracias.
Yo soy ilustrador y tengo amigos que se esparcieron por distintas ramas del dibujo. Yo te recomiendo que si un tatuador te dic que no se dedica a x estilo no vayas.

Tatuar tampoco es lo mas dificil del mundo, tenes un dibujo calcado y tenes que tener pulso. El problema es que muchos incluyendo algunos amigos mios son horribles dibujando o al menos estan muy por debajo de mi nivel y se quieren dedicar o se dedican a eso.


Yo no me fio de ningun tatuador, al conocer del tema me doy cuenta cuando algo esta mal y hay cada hijo de puta.
Miércoles 26/10/2016, 07:54:38
8023 Posts - 1070 Puntos
Guarda con los gusanos.
Miércoles 26/10/2016, 09:54:45
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por fdan

Escrito por 9_kluivert

Excelente, eso es lo que necesitaba, alguien que recomiende posta.

Mi temor es que no tenga estilo para lo que quiero.

Viste que hay algunos que se dedican a calaveras, otros a animales, otros a caricaturas, que se yo, cada uno con su estilo y destreza, y no quiero que me quede mal.

Abrazo y gracias.
Yo soy ilustrador y tengo amigos que se esparcieron por distintas ramas del dibujo. Yo te recomiendo que si un tatuador te dic que no se dedica a x estilo no vayas.

Tatuar tampoco es lo mas dificil del mundo, tenes un dibujo calcado y tenes que tener pulso. El problema es que muchos incluyendo algunos amigos mios son horribles dibujando o al menos estan muy por debajo de mi nivel y se quieren dedicar o se dedican a eso.


Yo no me fio de ningun tatuador, al conocer del tema me doy cuenta cuando algo esta mal y hay cada hijo de puta.
ayer acompañe a un amigo a una galeria ahacerse un escracho,le quedo medianamenrte bueno,el diseño no era muy power pero bue...me di cuenta que el tatuador por mas buenoque sea si el diseño es una tripa...magia no va a hacer