Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/12/2016, 03:15:12
Canciones Epicas Sinfonicas
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3688
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Quiero compartir esta maravillosa cancion, con voces operisticas y arreglos epicos y sinfonicos para todos aquellos que aun tienen dudas que dentro de la amplia escena de la musica techno electronica puedan haber autenticas obras de arte, a modo de ejemplo pongo esta cancion, escuchen la intro larga para entrar en clima, los pianissimos y fortissimos, los crescendos, breaks, drops, etc, las voces, los arreglos. Es cierto que en la escena electronica el 90 % de las canciones y muchos generos y subgeneros son autentica basura, por eso entiendo a Pappo cuando le dijo a Dero lo que le dijo pero Dero es un mediocre por no decir malo, ademas de comercial, ( pero Pappo no conocio jamas la escena techno a fondo, por eso su opinion no es valida, ademas que en esa epoca el trance no existia) yo solo escucho y a veces hago remixes y temas epicos, progresivos. El trance en sus variadas versiones y subgeneros es maravilloso pero el genero epic, progressive y algo de uplifting es lo maximo, meses de trabajo lleva componer una cancion como esta, es la musica clasica del futuro, no esta muy difundida pues como todos sabemos lo progresivo no es para todos, ni siquiera el rock progresivo, la mayoria de la gente disfruta con un corito la la la, un estribillo repetitivo y cosas asi, bueno amigos , el trance se escucha a full volumen y con los subwoofers y bocinas a plena potencia. Espero que disfruten uno de los mejores tracks de la historia.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 03/12/2016, 03:17:08
1924 Posts - 2069 Puntos
La gente no sabe nada de esto por eso le llaman marcha ( marcha de que?) o punchi punchi, eso es lo que se baila en las discos, no en festivales fabulosos como Dreamstate.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 03/12/2016, 03:29:29
1924 Posts - 2069 Puntos
pero tambien escucho esto que me encanta, a ver si les gusta tambien

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 03/12/2016, 04:05:42
2602 Posts - 727 Puntos
aguante el heavy metal
Sábado 03/12/2016, 06:25:57
354 Posts - 232 Puntos
Yo no se si esto es epico, no se pero es un tangazo es, igual te pongo un me gusta te pongo por la intencion.

Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Sábado 03/12/2016, 07:25:42
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por TNT Softly

pero tambien escucho esto que me encanta, a ver si les gusta tambien

tremenda obra maestra
Sábado 03/12/2016, 07:49:51
940 Posts - 329 Puntos
TNT respeto tus gustos por trance [ aunque a mi todo lo que sea para bailar me desmotiva ] pero entiendo a lo que te referís.

A la gran mayoría de la gente prefieren cosas simples como por dar un ejemplo los stones ,que respeto a quien lo escucha pero a mi me aburren mal.

o peor aun cosas pop que no te aportan nada o reggeton [ o como mierda se escriban ] que las letras no se entienden un carajo y todas las canciones suenan iguales

pero si alguien me pregunta que música escucho ,les digo'' rock progresivo '' y me miran con cara de querer vomitar jajajaja


una recomendación...... si quieren escuchar algo de rock progresivo de alto nivel les recomiendo el nuevo disco de Neal Morse .es simplemente increíble .lo pongo en el podio entre los 3 mejores discos de los últimos 20 años



Sábado 03/12/2016, 08:46:31
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Matu Salen

Yo no se si esto es epico, no se pero es un tangazo es, igual te pongo un me gusta te pongo por la intencion.

aprende nene aprende ,
Sábado 03/12/2016, 09:29:35
18094 Posts - 5779 Puntos
Cuando leo "canción épica y sinfónica" automáticamente pienso en este tema:

Sábado 03/12/2016, 15:24:30
256 Posts - 13 Puntos
Escrito por TNT Softly

Quiero compartir esta maravillosa cancion, con voces operisticas y arreglos epicos y sinfonicos para todos aquellos que aun tienen dudas que dentro de la amplia escena de la musica techno electronica puedan haber autenticas obras de arte, a modo de ejemplo pongo esta cancion, escuchen la intro larga para entrar en clima, los pianissimos y fortissimos, los crescendos, breaks, drops, etc, las voces, los arreglos. Es cierto que en la escena electronica el 90 % de las canciones y muchos generos y subgeneros son autentica basura, por eso entiendo a Pappo cuando le dijo a Dero lo que le dijo pero Dero es un mediocre por no decir malo, ademas de comercial, ( pero Pappo no conocio jamas la escena techno a fondo, por eso su opinion no es valida, ademas que en esa epoca el trance no existia) yo solo escucho y a veces hago remixes y temas epicos, progresivos. El trance en sus variadas versiones y subgeneros es maravilloso pero el genero epic, progressive y algo de uplifting es lo maximo, meses de trabajo lleva componer una cancion como esta, es la musica clasica del futuro, no esta muy difundida pues como todos sabemos lo progresivo no es para todos, ni siquiera el rock progresivo, la mayoria de la gente disfruta con un corito la la la, un estribillo repetitivo y cosas asi, bueno amigos , el trance se escucha a full volumen y con los subwoofers y bocinas a plena potencia. Espero que disfruten uno de los mejores tracks de la historia.

Sábado 03/12/2016, 15:26:11
256 Posts - 13 Puntos
[b] Escrito por sesentistamistico https://www.youtube.com/watch?v=-8lRdaDfkXghttps://www.youtube.com/watch?v=-8lRdaDfkXg
[/b]

Escrito por TNT Softly

Quiero compartir esta maravillosa cancion, con voces operisticas y arreglos epicos y sinfonicos para todos aquellos que aun tienen dudas que dentro de la amplia escena de la musica techno electronica puedan haber autenticas obras de arte, a modo de ejemplo pongo esta cancion, escuchen la intro larga para entrar en clima, los pianissimos y fortissimos, los crescendos, breaks, drops, etc, las voces, los arreglos. Es cierto que en la escena electronica el 90 % de las canciones y muchos generos y subgeneros son autentica basura, por eso entiendo a Pappo cuando le dijo a Dero lo que le dijo pero Dero es un mediocre por no decir malo, ademas de comercial, ( pero Pappo no conocio jamas la escena techno a fondo, por eso su opinion no es valida, ademas que en esa epoca el trance no existia) yo solo escucho y a veces hago remixes y temas epicos, progresivos. El trance en sus variadas versiones y subgeneros es maravilloso pero el genero epic, progressive y algo de uplifting es lo maximo, meses de trabajo lleva componer una cancion como esta, es la musica clasica del futuro, no esta muy difundida pues como todos sabemos lo progresivo no es para todos, ni siquiera el rock progresivo, la mayoria de la gente disfruta con un corito la la la, un estribillo repetitivo y cosas asi, bueno amigos , el trance se escucha a full volumen y con los subwoofers y bocinas a plena potencia. Espero que disfruten uno de los mejores tracks de la historia.

Sábado 03/12/2016, 15:33:09
2602 Posts - 727 Puntos
Épico es Bohemian Rhapsody
Sábado 03/12/2016, 19:30:39
1261 Posts - 340 Puntos
Épico es cielo razzo, de ahí my last name jaja. Me mató que tiró que eso va a ser la música clásica del futuro