Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 17:34:03
Un fotógrafo británico...
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1632
    Vistas
6808 Posts - 2803 Puntos
Que se hace llamar "Babycakes Romero" es experto en observar todo lo que está a su alrededor y a los seres de su misma especie. Con cámara en mano, recorre Londres, su ciudad natal, para documentar lugares, personas y momentos.  Hace algunos años, empezó a notar que lo que antes parecían momentos íntimos o sociales entre las personas, eran desplazados cada vez más por un objeto específico: el "teléfono inteligente". Entonces empezó a fotografiar a personas que estaban absortas con sus teléfonos. Quería mostrar la paradoja de la soledad y el aislamiento en la sociedad.Él hace hincapié en que en principio no está en contra de los móviles. El artista declara: "No tengo ningún problema con la tecnología portátil en concreto, ya que estos aparatos facilitan nuestras vidas, pero creo que están haciendo a la gente extremadamente pasiva... Empecé a tomar fotos de personas acompañadas de sus teléfonos como si tuvieran una relación equitativa, y esto se reflejaba en las imágenes. Pero después de un tiempo, me di cuenta de que la tristeza era parte de la situación"."Antes de que se inventaran los móviles, a la gente no le quedaba otra opción que interactuar. Sin embargo, esto ya no es necesario porque ahora todos podemos 'fingir' que estamos haciendo algo 'importante' en nuestros aparatos, en lugar de pensar en algo que decir. Esto está matando nuestra conversación. Creo que está aumentando nuestro dolor social. Para muchas personas, fumar era un medio para socializar. Desde luego, los cigarros son malos para la salud, pero al menos no convertían a las personas en seres aburridos. ¡Todos debemos ser fuertes y liberarnos de los grilletes de los smartphones y regresar a las conversaciones cara a cara de antes!".
Domingo 04/12/2016, 17:35:36
6808 Posts - 2803 Puntos
Domingo 04/12/2016, 17:37:45
6808 Posts - 2803 Puntos
La mayoría de la gente es esclava de los celulares, esta cada 1 minuto, mirando si le llegó un mensaje, o mandando, mirando una foto, sacando una foto, que hasta no llegar a la perfección no vale, grabando un video, o lo que mierda sea, odio los celulares!!!, me cansa la gente que esta con el celu en la mano todo el tiempo!!! Enfermos
Domingo 04/12/2016, 17:49:03
10222 Posts - 27032 Puntos
Así es imposible ganar....
Domingo 04/12/2016, 19:12:35
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por diablo49

Así es imposible ganar....

Es patética la imagen!!!, en vez de conversar, boludear !!!
Domingo 04/12/2016, 19:19:01
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablo49

Así es imposible ganar....

Estan viendo el resumen de todos los goles que se comieron, mientras no autoricen a usarlos durante el partido. Aunque cada vez mas gente en las tibunas esta mirando el celular y no el partido
Llegaremos a 22 jugadores parados en la cancha, y 100.000 personas en la tribuna mirando sus celulares.
Domingo 04/12/2016, 19:23:46
61349 Posts - 20326 Puntos
Para mi es triste llegando ya a molestarme , un dia llegue a mitrabajo y estaban mis 6 companeros testeando, entonces a modo de joda agarre mi TE e hice como que yo tambien texteaba y nadie se dio cuenta de la broma.
Estoy seguro que debe formar parte de un lavado de cerebro para poder manejar al mundo por parte de algun grupo de poder.
Les van a mandar un mensaje y todos van a obedecer sin pensar, como los automatas.
Yo que me crie de chico escuchando las tertulias de mis padres con otros familiares y amigos, me molesta mucho esta nueva costumbre.
Viernes 09/12/2016, 00:28:00
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito que angel garcia jabif

La mayoría de la gente es esclava de los celulares, esta cada 1 minuto, mirando si le llegó un mensaje, o mandando, mirando una foto, sacando una foto, que hasta no llegar a la perfección no vale, grabando un video, o lo que mierda sea, odio los celulares!!!, me cansa la gente que esta con el celu en la mano todo el tiempo!!! Enfermos
te mando puntines desde mi tablet
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 09/12/2016, 00:51:45
24948 Posts - 11942 Puntos
Yo soy uno de los pocos que miro para adelante mientras voy andando con mis auriculares blue tooth ,el smarthpone en mi maleta y la Deezer con 40 millones de musicas y voy escuchando 4 horas seguidas de lo mas variado cuando salgo a entregar fotos (hoy escuché discos de Bruce Dickinson,escuché Creedence los dos primeros albums,escuché bossa nova con João Gilberto y albums solos de Bill Brufford y hoy que se murió Greg Lake 2 albums de Emerson,Lake and Palmer : Tarkus y Trilogy )
Ah! Y Kasabian

Voy entregando albums y si tengo que hablar dejo los auriculares en el pescuezo
Asi estoy siempre en la mia,jeje
Cuando vuelvo a casa en el onibus  leo noticias del mundo,el foro  o juego Mountain Hill Racing escuchando rock claro
Cuando me sobran gigas veo videos de You Tube o canales de la Globosat
El smartpone hace parte de mi dia a dia

Me encanta,tengo canales de la Sky,como HBO,me informo del tiempo y veo como la gente se contenta especialmente con el wattsapp mientras yo tengo 15 gigas por mes y un abanico de cosas,no veo nadie casi que se divierta tanto con la diversidad de cosas y no estoy siempre mirando para abajo
Viva el Moto G !

Ah,soy fotografo tambien
Viernes 09/12/2016, 06:21:56
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo soy uno de los pocos que miro para adelante mientras voy andando con mis auriculares blue tooth ,el smarthpone en mi maleta y la Deezer con 40 millones de musicas y voy escuchando 4 horas seguidas de lo mas variado cuando salgo a entregar fotos (hoy escuché discos de Bruce Dickinson,escuché Creedence los dos primeros albums,escuché bossa nova con João Gilberto y albums solos de Bill Brufford y hoy que se murió Greg Lake 2 albums de Emerson,Lake and Palmer : Tarkus y Trilogy )
Ah! Y Kasabian

Voy entregando albums y si tengo que hablar dejo los auriculares en el pescuezo
Asi estoy siempre en la mia,jeje
Cuando vuelvo a casa en el onibus leo noticias del mundo,el foro o juego Mountain Hill Racing escuchando rock claro
Cuando me sobran gigas veo videos de You Tube o canales de la Globosat
El smartpone hace parte de mi dia a dia

Me encanta,tengo canales de la Sky,como HBO,me informo del tiempo y veo como la gente se contenta especialmente con el wattsapp mientras yo tengo 15 gigas por mes y un abanico de cosas,no veo nadie casi que se divierta tanto con la diversidad de cosas y no estoy siempre mirando para abajo
Viva el Moto G !

Ah,soy fotografo tambien
una pena lo de Lake [ tarkus y trilogy son espectaculares ] ,incredible que en el 2016 del trio solo quede palmer

de brufford escuchaste ''one of the kind '',excelente disco