Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2017, 22:19:57
2805 Posts - 845 Puntos
Escrito por ArielInChains

Excelente Post.

Gracias por las recomendaciones, las anoto. No vas a creer pero a todas las recomendaciones que surjan las voy anotando en un Excel. Tengo más de 2.000 que obviamente no voy a poder verlas todas antes de morirme.

1) "L'enfant" (El Niño).

Año: 2005 | Director: Jean-Pierre Dardenne – Luc Dardenne | Género: Drama | Idioma: Francés.

El argumento trata sobre una pareja de barrios marginales que al tener un bebé deben afrontar la vida de otra forma y por eso se producen cambios en la personalidad de ambos, más que nada centrándose en la personalidad del padre que no parece darse cuenta en donde está parado en su vida. Es más, el título yo creo que viene más por el padre del bebé que aún siendo padre sigue con una mentalidad de niño.





2) La sigo después porque estoy sin batería ...
¡Gracias por los puntos y por la contribución! Igualmente esta película si me parece que tuvo repercusión, palma de oro en Cannes, todas buenas críticas de críticos y en los foros de cine también tiene muy buenas votaciones (y mucha cantidad)

Es verdad que la gente que no es capaz muy del cine (Escribir o votar en un foro de cine algo es) ni la juna porque comercial en ese sentido no es ni a palos.

La que puse primero "Wake in fright" capaz me dirás que tiene el símbolo de Cannes también pero es una historia bastante rara. Porque el año que salió la presentaron, o sea que fué a concurso pero no ganó ni nada. Y después se perdieron las copias, nunca leí algo bien explicado de como fué que se perdió todo. Hasta que en el 2009 las recuperaron y Scorsese que había dicho estar en Cannes en el 71 y que le había volado la peluca, la llevó de nuevo al festival y la volvieron a presentar como una especie de evento especial.