Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/02/2017, 20:22:19
2818 Posts - 846 Puntos
Si alguien conoce esta sería inédito!

"Pin" 1988.
Con esta película me pasó algo raro. Tiene toda la pinta de ser malísima. Es de una producción muy pobre, ya desde la calidad de la imagen parece de esas películas hechas para la televisión. Y de un director que después no hizo más nada. Si uno lee una sinopsis que mas o menos destripe el argumento o incluso mirando el poster, suena también muy poco prometedor.
Pero la verdad es una gran película. Está hecha con mucho oficio, buena dirección, muy buenas interpretaciones. Y muy humana en su contenido.

Mas o menos tratando de no arruinar nada, trata de un doctor y su esposa, acomodados económicamente, de los suburbios, hija e hijo... Muy estrictos desde la educación y los modales a vivir en un ambiente absolutamente aséptico en todo sentido. En su consultorio el doctor tiene un muñeco de esos para ser referencia del cuerpo humano con el cual los niños tienen una relación extraña. Y ya no se que decir para no arruinar nada. Veanla!








Si se la sabe sacar del género terror de los 80, un muñeco (muchos piensan enseguida en Chucky o algo así) pero nada que ver. Está muy lograda a mi entender y da que pensar también y que analizar.

Pd: Cuente alguno si ve algunas de las que puse yo! Yo lo haré cuando vea las que recomendaron ustedes.