Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/04/2017, 02:23:49
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por ArielInChains

Excelente Post.

Gracias por las recomendaciones, las anoto. No vas a creer pero a todas las recomendaciones que surjan las voy anotando en un Excel. Tengo más de 2.000 que obviamente no voy a poder verlas todas antes de morirme.

1) "L'enfant" (El Niño).

Año: 2005 | Director: Jean-Pierre Dardenne – Luc Dardenne | Género: Drama | Idioma: Francés.

2) La sigo después porque estoy sin batería ...
¡Gracias por los puntos y por la contribución! Igualmente esta película si me parece que tuvo repercusión, palma de oro en Cannes, todas buenas críticas de críticos y en los foros de cine también tiene muy buenas votaciones (y mucha cantidad)

Es verdad que la gente que no es capaz muy del cine (Escribir o votar en un foro de cine algo es) ni la juna porque comercial en ese sentido no es ni a palos.

La que puse primero "Wake in fright" capaz me dirás que tiene el símbolo de Cannes también pero es una historia bastante rara. Porque el año que salió la presentaron, o sea que fué a concurso pero no ganó ni nada. Y después se perdieron las copias, nunca leí algo bien explicado de como fué que se perdió todo. Hasta que en el 2009 las recuperaron y Scorsese que había dicho estar en Cannes en el 71 y que le había volado la peluca, la llevó de nuevo al festival y la volvieron a presentar como una especie de evento especial.
A las dos películas q recomendas en el primer posteo con el q abrís el tópico, 1968 y 1971, ¿las viste el día del estreno, unos años después, mientras hacías zapping te quedaste a ver q onda? ¿o te la recomendaron o buscaste información antes de verla? Siendo así no cambia en nada q la otra haya ganado premios porq con entrar a algún sitio del estilo de Filmaffinity las dos tienen una puntuación q supera los 7 puntos y con muy buenas criticas de críticos especializados.