Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/03/2017, 00:02:52
1283 Posts - 70 Puntos





Buen topic , difícil no sé por dónde arrancar, así que mando algunas por director de las que mantengo grabado en directv por orden de antigüedad de grabado, no por orden de preferencia

Wes Anderson , me gustan casi todas las películas de este tipo , Bottle Rocket ( ladron que roba ladron)
Rushmore
Royal tenembaums

Joel y Ethan Coen
El gran lebowski
Donde estás hermano
Sin lugar para los débiles

y me gustan los documentales como imperdible
Finding Vivian Maier
The Wolfpack
Room 237 , para los que les gusta Kubrick , da miedo!!
Lunes 13/03/2017, 04:06:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Guille IFC

Eyes Wide Shut. Película de Stanley Kubrick. Es un matrimonio (Nicole Kidman y Tom Cruise) que después de una fiesta, la mujer le cuenta a su esposo que tuvo una fantasía sexual no concretada con un marinero, eso lo descoloca a Tom Cruise. En esa fiesta Tom Cruise se reencuentra con un compañero de la universidad que lo lleva a una fiesta privada sexual, una especie de secta, en donde se dan cuenta que Tom Cruise era un intruso. Hasta ahí cuento. Veanla, no se van a arrepentir.



se lo garchan ?
Jueves 16/03/2017, 16:39:57
5335 Posts - 533 Puntos
Gummo - harmony korine


dogtooth/canino

Jueves 16/03/2017, 17:03:50
5571 Posts - 2030 Puntos
Into The Wild, St. Vincent y Stand By Me
La vida es un orgasmo eterno
Martes 21/03/2017, 00:46:41
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Into The Wild, St. Vincent y Stand By Me
Bueh, te falto La naranja mecanica y El padrino.
Martes 21/03/2017, 01:34:45
5457 Posts - 1017 Puntos

El camino a casa, peli coreana de un nene de la ciudad que tiene que ir a vivir al campo, muy buena.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 28/03/2017, 21:19:55
996 Posts - 243 Puntos

CONTRA LA PARED
De Faith Akin, turco-alemana.
Dura, pero buena.
Miércoles 29/03/2017, 09:34:07
4959 Posts - 232 Puntos
Ahora se me vino a la cabeza esta



La gran seducción o Seducing Dr. Lewis
Miércoles 29/03/2017, 15:38:03
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Guille IFC

Eyes Wide Shut. Película de Stanley Kubrick. Es un matrimonio (Nicole Kidman y Tom Cruise) que después de una fiesta, la mujer le cuenta a su esposo que tuvo una fantasía sexual no concretada con un marinero, eso lo descoloca a Tom Cruise. En esa fiesta Tom Cruise se reencuentra con un compañero de la universidad que lo lleva a una fiesta privada sexual, una especie de secta, en donde se dan cuenta que Tom Cruise era un intruso. Hasta ahí cuento. Veanla, no se van a arrepentir.



Se lo garchan ?
Maso. Ni se gasten, una poronga, amo a kubrick pero no pudo haber elegido peor manera de despedirse.

Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 06/04/2017, 16:07:16
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Guille IFC

Eyes Wide Shut. Película de Stanley Kubrick. Es un matrimonio (Nicole Kidman y Tom Cruise) que después de una fiesta, la mujer le cuenta a su esposo que tuvo una fantasía sexual no concretada con un marinero, eso lo descoloca a Tom Cruise. En esa fiesta Tom Cruise se reencuentra con un compañero de la universidad que lo lleva a una fiesta privada sexual, una especie de secta, en donde se dan cuenta que Tom Cruise era un intruso. Hasta ahí cuento. Veanla, no se van a arrepentir.



Se lo garchan ?
Maso. Ni se gasten, una poronga, amo a kubrick pero no pudo haber elegido peor manera de despedirse.

No se eh... Yo creo que si la ves sin saber de quien es está buena. Lo que si es cierto es que de Kubrick uno espera más. Pero no diría que es mala película.
  
Viernes 07/04/2017, 01:30:58
111 Posts - 83 Puntos
Donnie Darko


No le llamaría infravalorada. Pero tuvo el problema de haber sido estrenada en 2001, posterior al atentado del 11 de septiembre, lo que generó cierto "rechazo".
Un par de años después de eso, se transformó en una película de culto.
Hay 2 versiones, la original y el corte del director. Recomiendo las dos. Y si no entendés nada con la original, la versión del director te aclara muchas cosas.
Viernes 07/04/2017, 01:34:22
5069 Posts - 1353 Puntos

Calvary, tremenda por donde se la mire. Todos mis amigos, conocidos y familia tuvieron que verla hace dos años porque la amé.
Avatar de Miño: mogólico sin remedio