Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 08:44:30
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por mala fama

Que interesante! Cuentamelo todo...

Que personaje boludo este homero, no me lo banco, casi lo odio .
Los argentinos compramos cualquier boludez, en EEUU hace anyos que no existe mas y alla los tiene a todos boludizados.
jaja , alla no existen mas porque ya se comieron todas las temporadas completas y mira que serie tiene el record de años y popularidad en USA, Acá tb ya está decayendo ,porque ya hace años que no los hace mas su creador ... que tipo inteligente ese Matt Groening,por lo menos para pensar humor
Viernes 24/02/2017, 10:30:27
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Dani53

Escrito por mala fama

Que interesante! Cuentamelo todo...

Que personaje boludo este homero, no me lo banco, casi lo odio .
Siempre me llamaron la atención esas pocas personas que conozco que no le gustan los simpson.
Lo tuyo debe ser porque sos de otra epoca, no te criaste viendo los simpsons, sino no pensarías igual...

"Aquellas personas que dicen que no les gustan Los Simpson, no tienen alma" (porque seguro se la vendieron a Milhouse)
Hace como 10 años que los Simpson murieron. Decayo demasiado la serie..........
 
Viernes 24/02/2017, 10:50:11
14319 Posts - 811 Puntos
Si miras "Rabona" y después "No todo pasa", dicen que te agarra sida automáticamente.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 24/02/2017, 10:55:37
1627 Posts - 575 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por mala fama

Que interesante! Cuentamelo todo...

Que personaje boludo este homero, no me lo banco, casi lo odio .
Los argentinos compramos cualquier boludez, en EEUU hace anyos que no existe mas y alla los tiene a todos boludizados.
100% de acuerdo, nunca jamás pude llegar a ver un capítulo completo, es como casados sin hijos, lo veo en la tele y me provoca efecto zapping instantáneo.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 24/02/2017, 12:37:04
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por mala fama

Que interesante! Cuentamelo todo...

Que personaje boludo este homero, no me lo banco, casi lo odio .
Los argentinos compramos cualquier boludez, en EEUU hace anyos que no existe mas y alla los tiene a todos boludizados.
Al fin alguien más al que no le gustan los Simpson!
Pensé que era el único!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 24/02/2017, 12:43:12
80 Posts - 7 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Dani53

Escrito por mala fama

Que interesante! Cuentamelo todo...

Que personaje boludo este homero, no me lo banco, casi lo odio .
Los argentinos compramos cualquier boludez, en EEUU hace anyos que no existe mas y alla los tiene a todos boludizados.
Al fin alguien más al que no le gustan los Simpson!
Pensé que era el único!
Ay claro, somos tres que no nos gusta los Simpsons. Soy el hado mágico de la felicidad, vengo del país fantástico de la felicidaaaad... Ah por cierto, estaba siendo sarcástico.
Viernes 24/02/2017, 12:53:36
1911 Posts - 382 Puntos
La verdad no me hace ninguna gracia que se rían con el hijo de puta de cherquis bialo...un ladero de Grondona, siervo felpudo que también simboliza la debacle y complicidad de la actualidad......que bueno que haya gente que pueda reírse en lugar de tomar odio
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 24/02/2017, 12:59:54
1736 Posts - 176 Puntos
¿El topic no era para bardear los pseudoprogramas nuevos de TyC Sports?
Viernes 24/02/2017, 14:01:01
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por mala fama

Que interesante! Cuentamelo todo...

marge, va a denunciar lo de las drogas.......
Viernes 24/02/2017, 15:07:12
6471 Posts - 706 Puntos
Es un programa sin gracia hecho para los eeuu, no entiendo que carajo les gusta de esa estupidez, seguramente es un tema de generaciones, a mi hijo de 28 pirulos le encanta, por supuesto que pienso y se lo digo que es un grandísimo pelotudo.
Viernes 24/02/2017, 20:29:38
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por altodiablo

Es un programa sin gracia hecho para los eeuu, no entiendo que carajo les gusta de esa estupidez, seguramente es un tema de generaciones, a mi hijo de 28 pirulos le encanta, por supuesto que pienso y se lo digo que es un grandísimo pelotudo.
Si es generacional.
Jueves 02/03/2017, 01:53:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kamikaze76

¿El topic no era para bardear los pseudoprogramas nuevos de TyC Sports?
Si, era...