Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/02/2017, 18:44:54
1401 Posts - 14 Puntos
Es muy buena hasta la segunda temporada, después derrapan mal.
Sábado 25/02/2017, 20:18:38
318 Posts - 31 Puntos
Recién me terminé Breaking Bad.. Esto es tan bueno como Breaking Bad?
Sábado 25/02/2017, 20:36:33
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por franco_jackson

Recién me terminé Breaking Bad.. Esto es tan bueno como Breaking Bad?
la primera y la segunda esta buenisima, despues se vuelve un poco repetitivo onda Lost, pero esta buena
Sábado 25/02/2017, 20:37:51
14737 Posts - 4615 Puntos
q no habia cerrado ese antro?
Veni a Discord
Sábado 25/02/2017, 21:09:42
5974 Posts - 2177 Puntos
La primera temporada fue entretenida, la 2º me parecio un plomazo por lo absurda se asemejaba a un telenovela mexicana, por momentos se volvia tragicomica cuando tenia como protagonista al chabon al que le habian amputado un brazo y se lo pegaba con la gotita o cinta scotch  Y ahora me entero q hubo dos temp. mas. 
Sábado 25/02/2017, 22:22:13
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

PRISON BREAK: ¡SE CONFIRMÓ LA FECHA DE ESTRENO DE LA 5° TEMPORADA!

En Fox el 4 de abril.




Luego de ocho años de que se emitiera el que fuera el último episodio de la serie, los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield reaparecen con una nueva temporada.


Debe ser de la series más esperadas del 2017, la 5° temporada de Prison Break esta a punto de lanzarse y Dominic Purcell confirmó que abril, será el mes en el que esta nueva temporada saldrá al aire. A pesar de que se sabía que iba a ser a principios del próximo año este anuncio a través de Instagram sirve para bajar un poco las ansias.

Esta temporada contará con solo 9 episodios que serán transmitidos los días jueves y luego de 7 años conoceremos la verdad sobre que paso realmente con Michael Scofield. Todos creímos que finalmente había muerto, pero en el tráiler lanzado en mayo, para sorpresa de muchos, revivió y se encuentra preso en una cárcel de Yemen de la que su hermano Lincoln tendrá que ingeniárselas para rescatarlo.

Scofield (Wentworth Miller) está vivo, es ahí donde se centra la quinta temporada, la cual se estrenará el 4 de abril por FOX tanto en Estados Unidos como en Latino América.



Al descubrir que su hermano no está muerto, Lincoln (Dominic Purcell) busca a Sucre (Amaury Nolasco) para ir en busca de Michael, quien se encuentra encerrado en una nueva prisión.

El canal liberó un nuevo tráiler, el cual ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones.
La nueva temporada de Prison break, que se transmitió de 2005 a 2009, contará con nueve episodios y, de acuerdo con un comunicado, reunirá al elenco original: Sarah Wayne Callies, Robert Knepper y Rockmond Dunbar.


ahí me perdí. Si en el ultimo capitulo lo ven en la tumba????? como que revivio??? y tancredi habia sido mama...es cualquiera...
Sábado 25/02/2017, 22:37:06
1658 Posts - 761 Puntos
como dijeron mas arriba... muy novela mexicana a partir de la segunda temp, igual me vi todas, pero que se yo no, hay series mucho mejores
Domingo 26/02/2017, 00:04:20
6590 Posts - 174 Puntos
Excelente serie, super recomendable.

Para mi junto a Breaking Bad las mejores.
Sábado 11/03/2017, 03:28:10
4199 Posts - 104 Puntos
Escrito por franco_jackson

Recién me terminé Breaking Bad.. Esto es tan bueno como Breaking Bad?
Como Breaking Bad no hay ni va a haber.

Yo la empecé a ver (a Prison) sabiendo que "supuestamente" la primer temporada es una obra maestra, la segunda es muy buena y la tercera y cuarta son chotísimas.

Primera: Muuuuuuy buena, pero no me pareció una obra maestra. Quizás porque me la subieron tanto que me esperaba más.
Segunda: Muy buena también, casi al nivel de la anterior, es más a mi me gustó mas la 2 que la 1. Sin embargo el final es malísimo. Tendría que haber terminado acá la serie.
Tercera: Parece que flashearon cualquiera, pero sin embargo no les salió mal. A mi me atrapó bastante esta temporada también, más que nada al final.
Cuarta: Arranca con toda pero en el medio se pone densa por 6 o 7 capitulos. El final no me gustó, para mi batieron cualquiera.
Sábado 11/03/2017, 16:35:36
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por stereootiipos

Excelente serie, super recomendable.

Para mi junto a Breaking Bad las mejores.