Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/02/2017, 17:58:15
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por roy_hq

Che que onda con Dragon Ball Super? Lo dejé por el capítulo 24 mas o menos.
Llegaste a la saga de Zamazu? no me acuerdo en que cap aparece...

Desde ahi se pone interesante, ahora esta en su mejor momento para mi, va por el 80, recien esta empezando un nuevo arco.
Domingo 26/02/2017, 18:07:38
322 Posts - 387 Puntos
Escrito por Delrojo_a_muerte

Recien ahora se esta poniendo "buena".. Le falta mucho para ser lo que fue dbz.. Hay poca sangre, algunos personajes nuevos son malisimos y el hecho de que haya muchas transformaciones no me va, que ni siquiera se sabe cuanto poder tienen porque no lo cuentan.. Despues otra cosa, las musicas de fondo, en dbz eso le daba vida a los capitulos, los hacia mas emocionantes, pero eso ya es algo que no lo van a igualar nunca. En fin, todavia espero la aparicion de Bardock, Rey Vegeta y Raditz.
Por que raditz ?
Domingo 26/02/2017, 18:32:26
107 Posts - 60 Puntos
Escrito por mala fama

Patavolvio?

jajajaja me hicistes cagar de risa con el meme !! van puntos amigo mala fama !!
" Pase maestro ... lo estábamos esperando "
Domingo 26/02/2017, 19:37:53
908 Posts - 23 Puntos
Escrito por Arian Avilan

Escrito por Delrojo_a_muerte

Recien ahora se esta poniendo "buena".. Le falta mucho para ser lo que fue dbz.. Hay poca sangre, algunos personajes nuevos son malisimos y el hecho de que haya muchas transformaciones no me va, que ni siquiera se sabe cuanto poder tienen porque no lo cuentan.. Despues otra cosa, las musicas de fondo, en dbz eso le daba vida a los capitulos, los hacia mas emocionantes, pero eso ya es algo que no lo van a igualar nunca. En fin, todavia espero la aparicion de Bardock, Rey Vegeta y Raditz.
Por que raditz ?
Porque fue un personaje que se le dio poco protagonismo, pero ademas de eso es el hermano de Goku y aunque era bastante debil es de los pocos que sobrevivio y que era uno de los aliados a Vegeta, junto con el bobo de Nappa.. Duro 3 capitulos. Ahora, lo de Bardock y rey Vegeta seria epico. La peli de Bardock fue lo mas! Sera porque uno es el rey y el otro el padre del saiyajin mas fuerte y que tuvo un papel importante en la peli por ser el unico en querer matar a Freezer.. Me van a decir que no quieren que vuelvan a aparecer? Seria lindo jaja
Domingo 26/02/2017, 20:14:28
3073 Posts - 866 Puntos
Para mi Db terminó en GT.
De este Super no vi absolutamente nada y no se si lo voy a ver, porque las cosas que mas o menos me fui enterando por internet, es medio fruta...pelea con dioses, se vuelve dios, cada ñato que aparece es mas fuerte q el anterior, bla bla... no se, para mi la estan bardeando.
Domingo 26/02/2017, 20:25:24
908 Posts - 23 Puntos
Escrito por Zaraza

Para mi Db terminó en GT.
De este Super no vi absolutamente nada y no se si lo voy a ver, porque las cosas que mas o menos me fui enterando por internet, es medio fruta...pelea con dioses, se vuelve dios, cada ñato que aparece es mas fuerte q el anterior, bla bla... no se, para mi la estan bardeando.
A mi GT no me atrapo ni un poco... Eso si, hubo buenas transformaciones, pero los primeros 15 capitulos son un embole, las sagas son re cortas y el final caga toda la serie jaja.. Son gustos, pero super 17 estuvo piola, el dragon blanco ese tambien.. Despues lo de beby estuvo interesante, pero me aburria igual, la musica de fondo de todo GT era deprimente jajajaaj
Jueves 27/07/2017, 12:41:57
14490 Posts - 1733 Puntos
Retomo esto con la confirmación de que el 7 de agosto se estrena por cartoon network con todas las voces correspondientes. Voy por el capítulo 100 en ponja y me desagrada un poco la pelotudez de Goku pero sin dudas conserva la esencia del z, hay mucho reciclaje del bueno y se puso muy interesante el torneo. Recomiendo verlo.
Jueves 27/07/2017, 21:36:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Zaraza

Para mi Db terminó en GT.
De este Super no vi absolutamente nada y no se si lo voy a ver, porque las cosas que mas o menos me fui enterando por internet, es medio fruta...pelea con dioses, se vuelve dios, cada ñato que aparece es mas fuerte q el anterior, bla bla... no se, para mi la estan bardeando.
pero es tremenda basura Dragon Ball GT, estimado Zaraza

Te lo digo yo, que pensé que no iba a ver nada mas horrible que Dragon Ball GT y por eso entre Toriyama y un fan de verdad como Toyotaro, medio que se "disculparon" con los fans por vender los derechos de Dragon Ball para el fracaso de Dragon Ball GT.

Resumiendo lo que voy entendiendo de ésta nueva saga, Dragon Ball Super es lo que pretendía ser Dragon Ball GT.
Y créeme que entre Toyotaro y Toriyama, están tratando de corregir todas y cada una de las cagadas de Dragon Ball GT.

De Dragon Ball GT, se rescata solo a Bebi y a la transformación de Vegeta blanco.
Incluso por pedido de la gente, tuvieron que sacarle ese bigote ridículo que le querían agregar los productores.



De Dragon Ball Super, salvo la fantochada de Goku Black, que por culpa de la censura terminó en una especie de gay con una transformación rosa, se nota que es todo lo que tuvo que haber sido Dragon Ball GT y Dragon Ball Z, desde Cell en adelante.

Y desde Cell en adelante, porque esos productores pija, son los que la pifiaron bastante con la saga de Majin Buu, que se nota que la hicieron medio que a las apuradas. Pero porque el rating en Japón fue bajísimo, comparado con la gente que estuvo produciendo la saga de Freezer y de Cell.

De ésta nueva saga de Super, ya tenemos 12 personajes importantes, que son los primeros dioses de la destrucción.



Y además está Hit, que es un personaje fundamental.
Con tantos poderes a lo largo y a lo ancho de Dragon Ball, nunca hubo casi personajes, que utilizaran el tiempo, como estrategia de ataque en tanto espacio y magnitudes de esos guerreros que conocimos.



Ya en eso, le da mil vueltas a Dragon Ball GT. Una saga que es un mal refrito de unos forros, que inventaron aberraciones locas, como el Super Saiyajin 4.
Sábado 09/09/2017, 07:33:50
321 Posts - 36 Puntos
El uru es un verdadero fan 😁, yo miro los capítulos de dbs en "dragon ball sullca" les recomiendo esa pagina 😉, tiene todas las sagas, yo en la de super voy por el capitulo 106, la animación es malísima 😆, aunque no esta nada mal.
La cagaron con hacer a goku re pajero 😖 y a vegeta medio topu 😂, a gohan lo volvieron un nerd 🤓, y la musica 😓 no transmite nada.
"Mas contento que perro con dos colas"
Sábado 09/09/2017, 07:49:27
1911 Posts - 455 Puntos
Me quede en DB GT, era fanático mal. Donde pasan super?
Sábado 09/09/2017, 07:54:38
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Me quede en DB GT, era fanático mal. Donde pasan super?
GT no es "canon" que no es oficial.
"Mas contento que perro con dos colas"
Domingo 10/09/2017, 00:56:06
5561 Posts - 2229 Puntos
exelente paro jóvenes -adultos de 30 años que se creen que siguen teniendo 12