Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2017, 22:49:02
Quen le cree a estos chantas?
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4488
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Alguno puede creer que en el siglo 21 se pueda creer algo  a estos chantas?


Horóscopo
Cómo será el mes de Aries, por Patricia Kesselman

Aries, el primer signo del zodíaco, es un signo masculino y de fuego. Nuestra astróloga y columnista nos cuenta sus características  y los tránsitos planetarios de este período.


Aries, el primer signo del zodíaco, es un signo masculino y de fuego. Nuestra astróloga y columnista nos cuenta sus características  y los tránsitos planetarios de este período.



En astrología se denominan Cardinales a aquellos signos que corresponden al inicio de las estaciones. Aries, coincide con el inicio de la primavera en el hemisferio norte, es el signo de la exaltación del sol, ya que durante su dominio el astro rey comienza a crecer en luz y calor.

El equinoccio de primavera (en el hemisferio norte, otoño en el hemisferio sur) señala el principio del año astrológico y por extensión el principio de todas las cosas.

Aries es el signo de los orígenes, simboliza la exteriorización de la energía, la acción, el primer impulso vital. La palabra “equinoccio” proviene del latín y nos indica que la noche dura la misma cantidad de horas que el día, en esta época del año el día y la noche tienen la misma duración en toda la superficie de la Tierra.

Corresponde astronómicamente a los puntos donde el Ecuador intersecta a la Eclíptica. El Equinoccio Vernal (primavera en el hemisferio norte, otoño en el sur) pertenece al 0º grado de Aries, que ocurre aproximadamente todos los años el 21 de marzo, este año el Sol atravesará la constelación de Aries desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril, cuando ingrese al Signo de Tauro.

Gobernado por Marte, Dios de la guerra en la mitología griega, tiene analogía con todo lo que este dios del Olimpo simboliza: la guerra, las armas, la velocidad, el fuego, la virilidad, el impulso.


Cómo será el mes de Aries, por Patricia Kesselman

Astrología/Istock
Mirá también
Hacerte la carta natal, ¿te puede ahorrar años de terapia?

Los arianos

Los nativos de Aries son personas con muchas iniciativas y estarán siempre dispuestos a alcanzar un lugar importante donde se encuentren. Su misión en la vida es dirigir a otros y defender las causas justas.

Cuentan con una gran capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas. Como la primavera, Aries es la encarnación de la fuerza vital, cuyo objetivo en la vida es la conquista y la independencia. Son tenaces, valientes, emprendedores y amantes de la libertad, poseen sentido del deber, son trabajadores y enérgicos.

Pero quien lucha ininterrumpidamente no puede gozar de la tranquilidad necesaria para ponderar debidamente lo que procede hacer, esa es, quizás, una de sus desventajas. Marte gobierna la cabeza, por esa causa difícilmente los arianos escapen de lesiones en la cabeza o en la cara, donde casi siempre llevan una marca particular de esta energía.

El liderazgo, el impulso, el coraje, el mando, la ambición, el deseo de conquista, son algunas de las características de los nativos de este Signo.

No es de extrañar encontrar entre sus representantes a deportistas, amantes de la velocidad, del riesgo, de las artes marciales, así como a médicos, cirujanos, herreros y militares.

Llano, directo, de acción inmediata, siempre dispuesto a salir al ruedo ante el menor estímulo, tiene ánimos y disposición para todo.

Cuando un ariano tiene una carta natal armónica algunas de sus virtudes pueden ser: espíritu de lucha, decisión, iniciativa, liderazgo, generosidad, valentía, arrojo, rapidez y confianza en sí mismo.

En cambio, si en su conjunto la carta natal es inarmónica algunas de sus características pueden ser imprudencia, precipitación, falta de control de sus emociones, agresividad, temeridad, violencia, crueldad, arrogancia, despotismo, impaciencia y descuido.


Urano en Aries
Cómo será el mes de Aries, por Patricia Kesselman

Astrología/Istock

​ Urano, el planeta de la independencia, de la libertad, el de los cambios imprevistos, continúa transitando el tercer decanato del signo de Aries, enviando sus innovadores efluvios a los fundamentalmente a los signos de fuego: Aries, Sagitario y Leo.

Urano, transitando Aries, el signo de los comienzos, de las iniciativas, marca una tendencia innovadora y renovadora aumentando los deseos de independencia y la intuición. Pueden producirse ganancias inesperadas, transformaciones significativas, y una apertura mental a nuevos puntos de vista, volviéndolos más originales, inventivos y constructivos. Aparecen viajes y cambios importantes en el trabajo y en las relaciones.

El signo de Aries vive, con este tránsito, un tiempo de grandes cambios de conciencia y mentalidad, se activan el ingenio y la chispa.

Para el tercer decanato de los signos Cardinales (Libra, Cáncer, Capricornio y Aries), Urano permanece aún en aspecto tenso con Júpiter y con Plutón, tránsito que, aunque estimula también los deseos de libertad inducirá a cambios drásticos que puede afectarlos para bien o para mal.

En casos extremos puede involucrar hasta un caos económico. La mejor manera de expresar este contacto es con la flexibilidad a las circunstancias y evitando impedir que se produzcan las modificaciones en aquellas áreas de la vida que están siendo transformadas.



Para los nativos de Sagitario

Los nacidos bajo este signo seguramente estén confrontando nuevos desafíos y limitaciones. Sagitario es el signo de la filosofía, la religión, los viajes, el extranjero y la educación superior.

Saturno por momentos creará algunas obstrucciones y dificultades pero esto servirá para hacerles establecer un orden eficiente en ese mundo de creación intelectual.

Los logros serán conseguidos a través del esfuerzo y siempre acompañados por una cuota extra de responsabilidad.

En relación al plano físico, el consejo es vigilar, en general, todas las partes del cuerpo relacionadas con el planeta como son los huesos y los dientes. Como Saturno está en Sagitario, será también prudente prestar atención al funcionamiento del hígado y los pulmones, por la polaridad.

Además, el paso de Saturno afectando actualmente a quienes tengan puntos sensibles en ese decanato de Sagitario, Piscis, Virgo y Géminis a quienes les exigirá un esfuerzo mayor que a cualquier otro signo, y los confrontará con sus creencias, y filosofía desafiándolos e instándolos a perfeccionarse.


Venus directa después de su retrogradación

El llamado planeta de la belleza beneficiará especialmente a los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. La estabilidad hogareña pasará por un momento inmejorable. El bienestar material acompañará a reconfortantes decisiones sentimentales. Las relaciones estarán impregnadas de romanticismo y de amor impersonal. También se verán favorecidos Tauro y Capricornio, pero en menor medida.

En cambio, reciben este paso desde un ángulo adverso, los signos de Virgo, Sagitario, Géminis, para quienes los sentimientos no pasarán por los mejores días. Tampoco son, para estos signos, tiempos especialmente propicios para la actividad social, reunirse con amigos o hacer propuestas sentimentales. Con este contacto tampoco les convendrá hacer especulaciones financieras o gastos imprudentes que solo sirvan para gratificar deseos momentáneos.
Mirá también
Horóscopo 2017 para los 12 signos del zodíaco, por Patricia Kesselman

Mercurio en Tauro retrógrada

La influencia de Mercurio en Tauro está relacionada con las adquisiciones, principalmente con los negocios inmobiliarios, licitaciones, subastas, cuestiones asociadas a comprar, vender o entrar en contacto con proyectos que pueden impulsar un crecimiento material.

Cada cierto tiempo, todos los planetas (exceptuando la Luna y el Sol) parecen detener su movimiento en los cielos e ir en retroceso, a esto se le llama movimiento retrógrado.

Este movimiento retrógrado (o apariencia de retroceso) es consecuencia de la diferencia entre las velocidades rotacionales de los planetas al verlos desde un punto también en movimiento, el planeta se ve como si marchara “hacia atrás” en el cielo, podemos comparar este movimiento con la ilusión que experimentaríamos si estuviésemos en un vehículo que comienza a moverse junto a otro que avanza más lentamente y nos parece que el que está al lado nuestro va retrocediendo, aunque solamente es una ilusión óptica.

Previamente a esto hay un período de “estacionamiento” en el cielo que sucede cuando el planeta pareciera no moverse a causa de que casi no avanza. Este período corresponde en este año a los primeros días de abril.

Los efectos y a quiénes afecta Mercurio es el planeta que para la astrología representa los principios de la comunicación, reflexión, el que gobierna nuestros intereses, habilidades, el que se relaciona con nuestros desplazamientos, nuestra adaptabilidad, el que rige la enseñanza, la educación, nuestro entorno inmediato, los vecinos, hermanos, el transporte, los mensajes y todas las formas de comunicación escrita u oral tales como correo, correo electrónico, teléfono, los papeles y los contratos. Todas esas áreas pueden verse turbadas o alteradas durante este período.

Cuando Mercurio se pone retrógrado, cualquier circunstancia que comience en esos momentos podrá no resultar como pensábamos en un principio, ya que la retrogradación representa un periodo en el cual los conceptos asociados al planeta dificultan su expresión, los antiguos astrólogos consideraban que un planeta retrógrado significaba amargura y destrucción sobre todo aquello que regía.

En esta ocasión, Mercurio retrogradará entre los primeros grados de Tauro y los últimos de Aries. Esto puede afectar fundamentalmente a los nacidos en los primeros días de los signos Fijos (Tauro, Escorpio, Leo, Acuario) y los últimos grados (días) de los signos Cardinales (Aries, Libra, Cáncer, Capricornio), será un período para proceder con cautela en los negocios, asuntos de dinero, viajes y tramitaciones, habrá que utilizar el mayor discernimiento para contrarrestar las tensiones del medio ambiente. Se aconseja no realizar viajes arriesgados ni inversiones que no sean necesarias, es un lapso con oscilaciones peligrosas y conflictos.

Igualmente convendría prestar atención porque quienes no conocen su carta natal podrían, de todos modos, tener puntos sensibles en esos grados y estar igualmente afectados.

Mercurio retrógrado en el cielo es momento para revisar, reordenar, recapitular lo que ya hemos hecho, terminar lo pendiente pero no para comenzar nada. Habrá que cuidarse muy especialmente de no tomar decisiones apresuradas en este período porque sus consecuencias no serán felices. Como cada vez que Mercurio retrograda, habrá tendencia a las equivocaciones.

Por eso habrá que tratar de evitar errores de juicio, y no seguir los impulsos. Sin embargo, si nos detenemos a reflexionar pueden ser tiempos muy creativos donde nos volveremos más intuitivos, receptivos y nos resultará provechoso revisar situaciones.

Patricia Kesselman es estudiosa de la astrología y el tarot


http://entremujeres.clarin.com/entremujeres/astrologia/mes-aries-patricia-kesselman_0_ByrPBpAol.html



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 24/03/2017, 23:09:55
1886 Posts - 658 Puntos
jajajja por Patricia Kesselman..... que podes esperar de una judia mas que mentiras y chantadas!! o sea, que podes esperar de un burro mas que una patada. Ahora los judios son astrologos tambien juajuajaujauajau
Viernes 24/03/2017, 23:15:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Blue

jajajja por Patricia Kesselman..... que podes esperar de una judia mas que mentiras y chantadas!! o sea, que podes esperar de un burro mas que una patada. Ahora los judios son astrologos tambien juajuajaujauajau
Hablaste de "BURROS "y me hiciste acordar de ese "51 %" que creyó en la POBREZA CERO y la LIBERTAD DE PRENSA , entre otras promesas ....Después de eso, ya nada te debe sorprender... en ARGENTINA , SE CRÉE EN CUALQUIER COSA !!!
...
Viernes 24/03/2017, 23:23:23
1523 Posts - 408 Puntos

Viernes 24/03/2017, 23:37:05
517 Posts - 48 Puntos
Si leo un cuarto del topic se me atrofia el cerebro.
Sábado 25/03/2017, 00:28:48
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por M de CE

Si leo un cuarto del topic se me atrofia el cerebro.
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Sábado 25/03/2017, 00:59:43
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Blue

jajajja por Patricia Kesselman..... que podes esperar de una judia mas que mentiras y chantadas!! o sea, que podes esperar de un burro mas que una patada. Ahora los judios son astrologos tambien juajuajaujauajau
Hablaste de "BURROS "y me hiciste acordar de ese "51 %" que creyó en la POBREZA CERO y la LIBERTAD DE PRENSA , entre otras promesas ....Después de eso, ya nada te debe sorprender... en ARGENTINA , SE CRÉE EN CUALQUIER COSA !!!
Sábado 25/03/2017, 02:37:49
354 Posts - 232 Puntos
eso del horoscopo y los astros y toda esa boludez junta esta mas que nada destinada a las mujeres, esta , que son las que consumen esas cosas, son, fijese que ud lo leyo en el espacio de la mujer en clarin, lo leyo. Resulta mas que obvio que esas afirmaciones carecen de toda logica, carecen, por lo tanto es puro chamuyo, es, desgraciadamente hay mucha gente ignorante y/o supersticiosa que cree en esas cosas aun en estas epocas.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Sábado 25/03/2017, 03:14:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Mucha gente en todo el muendo cree en el horoscopo, increible pero es asi de cierto.
Sábado 25/03/2017, 13:33:12
3029 Posts - 275 Puntos
Te pido mil disculpas, pero no me leo todo eso del horóscopo ni apuntado por la chota del negro de Guasap.....
Sábado 25/03/2017, 14:00:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Hasta cuando dicen que va a hacer calor?este año el pejerrey va a llegar en agostoConocía a un busca que decía que leía la borra del café,y así se tomaba 3 o 4 cafes sin garpar por día,yo tomo cortado,pero nunca me quiso leer la leche
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 25/03/2017, 14:08:31
1184 Posts - 194 Puntos
La astrología es una ciencia que tiene miles de años, civilizaciones antiguas (y algunas parecieron incluso más avanzadas que la nuestra) lo utilizaban a diario.

Un horóscopo en un diario o revista me parece marketing puro, por ser de determinado signo no le pueden pasar cosas similares a todas las personas en el mundo. Ahora un análisis de una persona o evento en particular si me parece algo más serio y solo hay que adentrarse en el tema para formarse una opinión de ello.

Veo que muchos ponen comentarios como "son todos chantas", o "es para venderle humo a la gente" o "para robarle plata". Los astrólogos son especialistas en un tema como los hay especialistas en cualquier otro tema.

Esta misma gente que pone estos comentarios es la que después cree en:

1) Políticos: Gente que cree que un millonario empresario que no representa ni entiende a la clase media ni baja puede resolver en 1 o 2 años el rumbo de un país que iba a ser espejo de Venezuela con una política de librito. Que fue electo gracias al bochornoso gobierno anterior de otra millonaria chorra y cínica pero con una excelente manera de hablar que cautivaba giles, entonces les ponía plata en el bolsillo por no hacer nada y les subsidiaba la vida a cambio de hipotecar el futuro del país. Ni hablar de movimientos sociales o sindicatos liderados por otros millonarios que nunca laburaron que arrastran miles y miles de personas necesitadas que cree en sus relatos mientras que por atrás vacacionan en el exterior y se la llevan toda.

2) Fútbol: Cuantos giles (me incluyo) seguimos creyendo en este fútbol argentino. Pibes sin formación intelectual millonarios por correr 2hs por día. Dirigentes que pff... lo que menos importa es hacer crecer a sus clubes. Por ahí hay familias que no pueden mantenerse bien económicamente pero no resignan la cuota del club, la platea, etc.

3) Alguno tiene Contadores, Abogados, Médicos, etc???. Cuando de ustedes creen cada palabra que les dicen ellos, ellos no son chantas? No te van a vender humo para que les pagues unos mangos más?

4) Compañias de servicios varios que nos venden algo y compramos como giles, comerciantes y hasta tu mecánico.... son especialistas en determinada materia pero si te pueden chantajear entras como caballo.


Entonces no se hagan los bananas con el comentario fácil. Hay que respetar todas las ciencias y profesiones, si después los especialistas que las ejercen son chantas o no, depende de uno ser más o menos gil para comerse el verso.


Los astrólogos y las prostitutas son las profesiones más antiguas, más respeto carajo!
Sábado 25/03/2017, 16:03:59
61334 Posts - 20324 Puntos
La carta natal es una cosa seria, pero te la tiene que hacer una persona que se dedique a eso, es bastante complicada de hacer y se necesitan muchos datos.
Dicen que en la palma de nuestras manos traemos impresa lo que va a ser nuestra vida .
En una carta natal la persona que te la hace debe conocer como si fuera una foto la posicion de cada astro en el momento que naces .