Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2017, 14:51:19
THE. Founder
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1023
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Quieren ver una película interesante, vean The Founder es la vida de Ray Kroc el fundador de Mc Donald , interpretado por un actorazo Michael Keaton .
Cuenta la historia de cómo un vendedor puerta a puerta de 52 años , se transforma en un empresario que facturaba millones de dólares anualmente.

De esas películas que no van a ganar un Oscar pero pueden ser interesantes y a lo mejor se puede sacar alguna idea a imitar.
Les gustan ese tipo de películas ?  La verías ? Que otras películas biográficas viste que te hayan gustado ?
Domingo 23/04/2017, 14:54:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo unos meses atrás vi en Netflix, la historia de Walt Disney, su vida, desde chico, cuando vivía en una granja y ya le gustaba andar dibujando a los animales, y de como el padre lo retaba porque le decía que el dibujo era una pérdida de tiempo, muy linda película también, Disney antes de Mickey es el título traducido.
De donde saca al personaje de Mickey es asombroso! Los dejo con la espina !
Domingo 23/04/2017, 14:55:42
4962 Posts - 149 Puntos
La vi, me parecio excelente, y me gusto mucho que se muestre la verdadera personalidad de este tipo de empresarios. En la epoca donde se forjaron las "mega empresas", los valores no tenian lugar, el ritmo lo marcaban estos tiburones (despues se puede discutir si estamos de acuerdo o no con esa forma de hacer negocios).

La recomiendo.
Domingo 23/04/2017, 15:00:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Mc Donald can be the new American Church !
La clave , una palabra: Persistencia.
Los contratos son como los corazones, se hicieron para ser rotos.

Tres frases de MR.. Kroc.
Domingo 23/04/2017, 15:08:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Hace un tiempo vi un programa que hablaba sobre los comienzos de grandes cadenas que empezaron siendo pequeños negocios, desde pizzerías, hasta fábricas de caramelos, chocolates, pollo frito como el KFC , y realmente me interesan mucho ver sus humildes comienzos para transformarse en cadenas a veces internacionales.
Un ejemplo fue la Domino Pizza, su publicidad se basaba en que si en media hora la Pizza no estaba en tu casa te regalaban la Pizza, y fue graciosos porque el gobierno luego se lo prohibió debido a la cantidad de accidentes de tráfico de los repartidores.
De todos modos cuando ves actualmente a un tipo manejando como loco, enseguida sabes que es repartidor de pizza o un camión de UPS. .🍔🍟🍕🍗🌭
Domingo 23/04/2017, 15:28:50
8720 Posts - 6821 Puntos
No se pierdan tampoco próximamente en Netflix "Sin Cara" ("Sin Rostro", donde se habla de la Historia de Compranada en el Rojo.
El Trailer muestra frases como "Contra el Inter, con Estadio Terminado"
y se está en pleno rodaje de "La Mufa", donde se narra la historia del Gran Payaso Mufa y Mediático, el abominable J*vier C*ntero...
y su Trailer respectivo será "La Bala de Plata será Juan F. Caicedo"
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 23/04/2017, 16:46:23
11944 Posts - 3226 Puntos
tener grandes cadenas y empresas es un rompedero de cabeza que no te deja realmente disfrutar de la vida ... porque sino estas encima de todo, se te viene abajo ... prefiero un emprendimiento chico que me deje buena guita para vivir tranquilo y feliz de la vida ... las grandes empresas y grandes cadenas las han hecho tipos que les gusta la guita a morir ...tengo un amigo dela barra que es asi ... está armando un imperio ,pero en la guantera del auto tiene 45 clases de pastillas ,su hija esta creciendo sin que el lo note ...
pd: Hace 2 meses me compré un ranchito pescador en la costa del río Paraná y en estos momento me estoy yendo hasta las 20 hs que juegue el Rojo ... y no tengo que estar pensando si mañana mis empleados me hacen paro , o si un chofer mio se hizo mierda en la ruta ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 23/04/2017, 18:06:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Es cierto, solo para enfermos por la guita son esos negocios, cambian guita por vida.

Tengo un cuñado yanqui que es así, tenía una estación de servicio con un pequeño bar adentro y vivía a media cuadra, hasta de noche miraba por la ventana de la casa a ver el negocio y en el living de la casa una pantalla con la cámara oculta para ver si los cajeros le afanaban plata, era plata y plata, y un sorete como persona.