Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 15:55:37
Los Hombres que cazaban Dinosaurios .
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5778
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
La Ciencia ortodoxa nos explica que los seres humanos y los Dinosaurios nunca pudieron convivir, ya que entre la extinción de unos y la aparición de otros transcurrieron millones de años, pero misteriosamente las viejas culturas más importantes del planeta, nos han dejado registros rupestres, pictóricos, artesanales de todo tipo en el que parece ser que so solo conocieron a los dinosaurios sino que incluso los Cazaban y exhibían en zoológicos o ferias importantes .

Jose Luis Camacho y Vicente Fuentes, www. Mundo desarrollado.

que les parece la noticia ? Interesante no ? Para aquellos que les interesa la historia.
que opinan ?
Martes 25/04/2017, 15:56:13
61337 Posts - 20326 Puntos
Vos como cazarías un dinosaurio, yo tengo una idea pero primero quiero escuchar las suyas.
Martes 25/04/2017, 16:09:44
2455 Posts - 543 Puntos
Me gusta el foro bardo.

pero a mi amigo dinosaurio no se lo toca, es palabra mayor en el foro.

Aparte, uno de los mods dijo qe no se hagan topic hablando de otros usuarios, y esto es claramente eso, aunqe lo qieras disfrazar de lo qe sea y en el sub foro qe sea.
Martes 25/04/2017, 16:15:34
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Me gusta el foro bardo.

pero a mi amigo dinosaurio no se lo toca, es palabra mayor en el foro.

Aparte, uno de los mods dijo qe no se hagan topic hablando de otros usuarios, y esto es claramente eso, aunqe lo qieras disfrazar de lo qe sea y en el sub foro qe sea.
Perdón, no entiendo , me parece que viste mucho Steven Spielberg, toda la vida se dijo que los dinosaurios se habían extinguido antes de la aparición del ser humano sobre la Tierra y ahora sale esto, por algo los chinos siempre usaban al Dragón y yo pensaba que era mitología o imaginación, incluso el famoso monstruo del Lago de Lochnes ahora tiene más credibilidad.
Trata de aportar al Tópico y no distorsiones.
Martes 25/04/2017, 16:15:58
8720 Posts - 6821 Puntos
Hablemos de Fútbol por favor. o de música, arte, lo que fuere, pero éste tipo de Topics no sirven, al contrario, es para Forobardo... como el de Política
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 25/04/2017, 16:27:47
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miltonendiablado

Me gusta el foro bardo.

pero a mi amigo dinosaurio no se lo toca, es palabra mayor en el foro.

Aparte, uno de los mods dijo qe no se hagan topic hablando de otros usuarios, y esto es claramente eso, aunqe lo qieras disfrazar de lo qe sea y en el sub foro qe sea.
Perdón, no entiendo , me parece que viste mucho Steven Spielberg, toda la vida se dijo que los dinosaurios se habían extinguido antes de la aparición del ser humano sobre la Tierra y ahora sale esto, por algo los chinos siempre usaban al Dragón y yo pensaba que era mitología o imaginación, incluso el famoso monstruo del Lago de Lochnes ahora tiene más credibilidad.
Trata de aportar al Tópico y no distorsiones.
Tu topico me parece una cagada.

Ese es mi aporte.
Martes 25/04/2017, 16:30:32
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por Dani53

Escrito por miltonendiablado

Me gusta el foro bardo.

pero a mi amigo dinosaurio no se lo toca, es palabra mayor en el foro.

Aparte, uno de los mods dijo qe no se hagan topic hablando de otros usuarios, y esto es claramente eso, aunqe lo qieras disfrazar de lo qe sea y en el sub foro qe sea.
Perdón, no entiendo , me parece que viste mucho Steven Spielberg, toda la vida se dijo que los dinosaurios se habían extinguido antes de la aparición del ser humano sobre la Tierra y ahora sale esto, por algo los chinos siempre usaban al Dragón y yo pensaba que era mitología o imaginación, incluso el famoso monstruo del Lago de Lochnes ahora tiene más credibilidad.
Trata de aportar al Tópico y no distorsiones.
Tu topico me parece una cagada.

Ese es mi aporte.
Me parece que te fuiste a la basquiña, estás viendo fantasmas donde no los hay en vez de aportar al Tópico. Anda a la página que puse y te vas a asombrar de todo el material qué hay, si no te gusta la historia no partícipes y listo, o piensas que yo opino en todos los temas .
Martes 25/04/2017, 16:32:05
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miltonendiablado

Escrito por Dani53

Escrito por miltonendiablado

Me gusta el foro bardo.

pero a mi amigo dinosaurio no se lo toca, es palabra mayor en el foro.

Aparte, uno de los mods dijo qe no se hagan topic hablando de otros usuarios, y esto es claramente eso, aunqe lo qieras disfrazar de lo qe sea y en el sub foro qe sea.
Perdón, no entiendo , me parece que viste mucho Steven Spielberg, toda la vida se dijo que los dinosaurios se habían extinguido antes de la aparición del ser humano sobre la Tierra y ahora sale esto, por algo los chinos siempre usaban al Dragón y yo pensaba que era mitología o imaginación, incluso el famoso monstruo del Lago de Lochnes ahora tiene más credibilidad.
Trata de aportar al Tópico y no distorsiones.
Tu topico me parece una cagada.

Ese es mi aporte.
Me parece que te fuiste a la basquiña, estás viendo fantasmas donde no los hay en vez de aportar al Tópico. Anda a la página que puse y te vas a asombrar de todo el material qué hay, si no te gusta la historia no partícipes y listo, o piensas que yo opino en todos los temas .
Cambiaste el teclado Dani , pq ahora podes poner la Ñ y antes no podias ?
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 25/04/2017, 16:40:21
61337 Posts - 20326 Puntos
Si Pela, hice la más fácil, vendí la tablet RCA sin " Ñ ññññññÑ ". Y me compre un fierro,
una Apple, iPad Wi- Fi , 32 GB .
Es como pasar de un dígito a una Ferrari, ahora estoy tratando de aprender a manejarla, para no despistar.

Es más fácil para sacar fotos y subirlas , y un montón de cosas más .

A propósito, la página de los dinosaurios es www. Mundo desconocido.
Y este Luis Camacho tiene algunos videos donde habla sobre el tema, siempre me interesó porque los chinos dibujaban al Dragón o en los viajes de Ulises esos monstruos,
es como la Altaltida, se decía que era pura mitología y después se descubrieron ciudades escondidas.
Martes 25/04/2017, 16:41:13
1665 Posts - 424 Puntos
Habria que preguntarle a Mirta
Martes 25/04/2017, 16:50:05
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Red Gun

Habria que preguntarle a Mirta
Esa se debe haber comido unos cuantos dinosaurios. Hasta fue novia de Adán.
Martes 25/04/2017, 16:51:03
5225 Posts - 1458 Puntos
No me hace falta ir a la página, es completamente falsa esa teoría

Igual el chabon ese tiene una hermosa remera de Metrópolis, de Fritz Lang, así que no se pierde completamente el tiempo yendo
 
Martes 25/04/2017, 16:51:58
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CAI1972

Hablemos de Fútbol por favor. o de música, arte, lo que fuere, pero éste tipo de Topics no sirven, al contrario, es para Forobardo... como el de Política
Nunca leíste la Biblia, cuando habla de los Gigantes que habitaban la Tierra, y en la época de la Biblia habían bastantes seres humanos. Se contradicen la ciencia y los escritos antiguos.