Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 22:56:13
11944 Posts - 3226 Puntos
CADA VEZ MAS SANATA CON LA HISTORIA...TODOS TIRAN FRUTA PARA SER NOTICIA .. TOTAL..QUIEN CARAJO LO VA A COMPROBAR ...? QUE TAL O CUAL PROCER ERA PUTO .. QUE JESUCRISTO TENIA UN HIJO , QUE LOS DINOSAURIOS ESTUVIERON EN EL ZOOLOGICO DE LUJAN HACE 4578788 TRILLONES DE AÑOS ETC...TODO SANATA PARA ESTAR EN LAS NOTICIAS
PD: MIRTA LEGRAND CON 19 AÑOS YA ERA LA QUE TE VENDÍA LAS ENTRADAS AL ZOO
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/04/2017, 23:02:39
4182 Posts - 1788 Puntos
Parece un topic del paranoico guy fawkes. Sera DU de dani53?
🇦🇹
Miércoles 26/04/2017, 00:13:56
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por diablo49

Espero que no hayas invertido tiempo en hacer un topic, solo para bardear al amigo Leao...
Al único Leao que conozco atajaba para la selección brasileña , pero no recuerdo en que mundial. A ese te referías ? Porque a mí no me gusta cargar a nadie.
Como decía el Dr. Arturo Frondizi : yo dejo el ataque para los que atacan y la defensa , para los que quieran perder el tiempo...
Miércoles 26/04/2017, 00:22:09
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

si hay una materia que siempre odie, es historia
La Historia como matemáticas, química , contabilidad, depende del profesor que la da.
Si el profesor quiere cagar alumnos la va a hacer pesada para que no te guste y cagarte.
Yo en 3 er año tuve Historia Argentina, con el Pepe Echeverría, el primer día esperábamos que el tipo nos diera la lista de libros que teníamos que comprar y nos dice,
Conmigo no van a comprar ningún libro, van a estudiar de lo que yo les dicte.
El era Revisionista, fana de Rosas, y nos enseñó la historia que nunca había,os escuchado, la de los que habían perdido en la guerra civil, y fue apasionante, lo esperábamos como si fuera un partido del Rojo. Nos abrió los ojos y la mente, un genio el tipo .

Su primer pregunta fue : quien sabe quién descubrió América ?
mos quedamos todos mirando y riéndonos como diciendo , che bóludo
que te pasa ? Levantaron todos la mano, y el Pepe dijo , a ver Usted póngase de pie y conteste.
El flaco todo canchero dice : Colón !
El Pepe serio le dice, incorrecto, siéntese. Y ahí quedamos todos desorientados.
Entonces el Pepe dijo : América fue descubierta por los indígenas .
Miércoles 26/04/2017, 02:43:12
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Red Gun

Habria que preguntarle a Mirta
Jueves 27/04/2017, 09:57:20
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Me gusta el foro bardo.

pero a mi amigo dinosaurio no se lo toca, es palabra mayor en el foro.

Aparte, uno de los mods dijo qe no se hagan topic hablando de otros usuarios, y esto es claramente eso, aunqe lo qieras disfrazar de lo qe sea y en el sub foro qe sea.
Justamente este usuario al q alabas hasta el punto de chuparle las medias hizo un tema en contra de Dani y nadie de los mod lo borraron.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 14/07/2017, 00:46:09
2590 Posts - 1167 Puntos
Buen tema dani perooooo..... creo que los dinosaurios no existieron, mira el video que subio Guy es muy interesante, aunque sin mucha investigacion, los fosiles de dinosaurios fueron hallados recien a fines del siglo 19, despues de que Darwin presentara la teoria de la evolucion, y siempre los descubrimientos fueron de arquelolos, paleontologos, maestros de universidad, toda gente interesada en en caso, siempre con fine$ bien ju$tificado$, nunca nadie encontro un fosil de dinosaurio de casulidad, es mas, nunca se encontro un fosil enterito de uno, solo se encontraron fragmentos no reconocidos de animales actuales, con los que se hicieron replicas, sinceramente creo que no exisitieron, perooooo.....es cierto que, bueno cierto cierto no, por que las pinturas pueden ser de cualquier epoca, pero las figuras y los moldes de "dragones" hace creer que puede ser posible que los dinosaurios hayan convivido con el humano.......
...
Sábado 15/07/2017, 03:18:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo nunca vi Dinosaurios en las pinturas Rupestres consideradas famosas.. y eso que estan distribuidas en los 5 continentes...

Refugios rupestres de Bhimbetka (India)
[b]Cueva de Magura (Bulgaria)
Cueva de las manos (Argentina)
Pinturas rupestres de Kakadu (Australia)
Pinturas de Ukhahlamba-Drakensberg (Sudáfrica)[/b]
Cueva de Lascaux (Francia)
[b]Pinturas de Twyfelfontein (Namibia)
Cueva Chauvet (Francia)[/b]
Líneas de Nazca (Perú)
Sábado 15/07/2017, 07:52:42
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por miltonendiablado

Me gusta el foro bardo.

pero a mi amigo dinosaurio no se lo toca, es palabra mayor en el foro.

Aparte, uno de los mods dijo qe no se hagan topic hablando de otros usuarios, y esto es claramente eso, aunqe lo qieras disfrazar de lo qe sea y en el sub foro qe sea.
Justamente este usuario al q alabas hasta el punto de chuparle las medias hizo un tema en contra de Dani y nadie de los mod lo borraron.
si tenes un problema con el tema tuyo.

Seras una mina grande quizas pero de mentalidad no parece.
Jueves 31/08/2017, 04:46:01
45 Posts - 19 Puntos
Subi alguna foto fani53a.c, posando al ladito del triceraptors que cazaste con la gomera, o mejor subi la lluvia de meteoritos que extinguio a casi todos los dinosaurios, a casi todos, vos sobreviviste.