Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/05/2017, 01:30:11
13 Reasons Why
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7930
    Vistas
5119 Posts - 448 Puntos
Buenas, supongo que varios escucharon hablar de esta serie basada en el libro con mismo nombre. Es la serie del momento, la vieron? A mi me dio curiosidad, la vi y me re enganche. Muy buena, a demás de que me suelen gustar muchos las series/películas/libros con esa temática de drama y romance dirigida a publico juvenil.

Basicamente es una adolescente que se suicida y deja 13 cintas dirigidas a las personas que fueron, según ella, la razón de su muerte. Al que le llegan estas cintas tiene que escucharlas a todas si o si y luego pasarsela a la siguiente persona, y sino saldrán a la luz y todos sabrán lo que hicieron. Original y algo oscura, tiene alguna que otra escena muy fuerte, en una como que me bajó la presion un toque jajaja tremendo.
Tiene 1 temporada y no se bien cuando pero en cualquier momento sale la 2da. 13 capítulos de casi 1 hora cada uno.
Bueno eso, veanla y el domingo todos juntos por el mismo objetivo la re concha de tu madre academia PUTA.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 13/05/2017, 01:42:00
14021 Posts - 13672 Puntos
había escuchado si, que es polémica. Pero ahora que me estás contando parte de la historia, me dio mas ganas de ver esa serie.

Igual tengo que terminar de ver Wolf Creek

Sábado 13/05/2017, 01:54:16
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por maxi_diablo1


Original y algo oscura, tiene alguna que otra escena muy fuerte, en una como que me bajó la presion un toque jajaja tremendo.
que escena??... el ruso atajando un penal??..algo mas fuerte que eso...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 13/05/2017, 01:57:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por maxi_diablo1


Original y algo oscura, tiene alguna que otra escena muy fuerte, en una como que me bajó la presion un toque jajaja tremendo.
que escena??... el ruso atajando un penal??..algo mas fuerte que eso...
mas fuerte aun: una persona haciéndose una doble cuenta en el foro, para defender a Benitez
Sábado 13/05/2017, 02:03:47
81 Posts - 21 Puntos
esta en netflix?
Sábado 13/05/2017, 02:09:07
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Lucas777

esta en netflix?
sisi, ahí la vi!
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 13/05/2017, 02:10:16
2255 Posts - 573 Puntos
si, está en netflix, es original de netflix incluso.

yo la vi toda e incluso hice un analisis para un foro de cine que por suerte fue bastante bien recibido

a mi particularmente ese genero y esa tematica me atrapan y me atraen mucho, por eso principalmente me enganche muy rapido con 13 reasons why.

creo que el mensaje que intenta dejar la serie esta muy bien desarollado y logrado, hasta tal punto que por momentos me conmovio

se las recomiendo aunque supongo que ahora voy a empezar a leer comentarios como "ES UNA VERGA, ES UNA PELOTUDEZ, SOBREVALORADA" etc, porque en este pais todo lo que es una moda esta sobrevalorado o es malo
Sábado 13/05/2017, 02:10:35
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por maxi_diablo1


Original y algo oscura, tiene alguna que otra escena muy fuerte, en una como que me bajó la presion un toque jajaja tremendo.
que escena??... el ruso atajando un penal??..algo mas fuerte que eso...
mm eso seria ciencia ficción jaja
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 13/05/2017, 02:17:46
81 Posts - 21 Puntos
no se porque, tenia un mal prejuicio de esa serie sin saber de que se trataba. ahora voy a ver un rato, lo que contaron me atrapo
Sábado 13/05/2017, 02:20:31
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por Lucas777

no se porque, tenia un mal prejuicio de esa serie sin saber de que se trataba. ahora voy a ver un rato, lo que contaron me atrapo
puede que al principio te resulte medio lenta o media aburrida pero dale unos pares de caps para atraparrte
Sábado 13/05/2017, 02:34:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Muy buena!!! TERRIBLE. no le tenia mucha fe, pero la verdad que me enganche rapido y esta para la segunda temporada tranquilamente. me dejo medio bajon los ultimos capitulos, bajon en el sentido que te deja mal por todo lo que pasa y que se podia evitar la muerte y muchas cosas.
drama y romance dirigida a publico juvenil. tambien me copa ese estilo de serie, ya que estas recomendame alguna buena.
Sábado 13/05/2017, 02:57:17
61389 Posts - 20338 Puntos
Hace 5 minutos mi hija la estaba viendo por Netflix, y yo le comentaba justament, que es gracioso que alla ven mas series que yo aca.
Recien vi por Netflix tambien l The Sniffer es una serie rusa, de un tipo que tiene el sentido del olfato superdesarrollado, y resuelve casos.
Despues me puse a ver el primer capitula de la bella y la bestia, tambien policiql, una detective que un flaco mitad humano, mitad animal, que la peotege y la ayuda a resolver casos dificiles.
Lo que pasa que si ves todas no tenes tiempo ni de comer.

Ademas por Netflix las van renovando, asi que no terminas de ver una y ya tenes otra.
Hace poco me vi roda la primer temporada de " 100 hundred" y resulta que ya van por la 4 temporada.
Sábado 13/05/2017, 03:31:00
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Rojitoo

Muy buena!!! TERRIBLE. no le tenia mucha fe, pero la verdad que me enganche rapido y esta para la segunda temporada tranquilamente. me dejo medio bajon los ultimos capitulos, bajon en el sentido que te deja mal por todo lo que pasa y que se podia evitar la muerte y muchas cosas.
drama y romance dirigida a publico juvenil. tambien me copa ese estilo de serie, ya que estas recomendame alguna buena.

A mi tambien me bajonea porque te re encariñas con la mina sabiendo desde el comienzo que ya esta muerta (No cuenta como spoiler ja). Y estoy enamorado de su risa me suelo encariñar demasiado con personajes y actores q los interpretan jaja

The 100 me gustó un montón, tiene bastante de drama y romance pero enfocado a ciencia ficción (y eso que este genero no me suele gustar mucho). Trata sobre una población que sobrevivio al fin del mundo y vive en el espacio por casi 1 siglo, y en el plan de volver a la Tierra envían a 100 chicos para ver si es habitable o no. Muy buena, a pesar de la trama copada pero "irreal" lo hacen todo bastante real, recien en la 3ra temporada la fantasean un poco.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.