Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 22:27:11
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diegoparga

La vida es bella, la mejor película que ví en mi vida. Cuenta una guerra, y un padre a su hijo la viven en carne propia, y el papá le inventa que la guerra es un juego. HERMOSÍSIMA PELÍCULA
Ideal para ver solo , un dia de depresion, con un bufoso al lado.
Domingo 21/05/2017, 22:37:36
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53


Muchas veces las Peliculas mas promocionadas no son las mejores, el objetivo del Topic es recomendar peliculas que te hayan gustado y no fueron muy conocidas




Master Commander, de las peliculas menos conocidas de Russell Crowe.
Esta version americana del Conde de Montecristo , mas agil que la version francesa con Gerard Depardieu. En esta version trabajan, Jim Caviezel y Guy Pearce.
La tercera es Mr. Destiny con un gran comediante ,James Belushi y Michael Caine.





Estas tres , Being there con el inolvidable Peter Sellers y Shirley McLaine, hermana de Warren Beatty, el de la cagada en la entrega de los Oscars pasados.
Planes, Trains and Automobiles con otros dos capo comicos Steve Martin y John Candy.
Y la ultima Party, buenisima comedia, quizas con un ritmo mas lento que las comedias actuales donde hay mas accion, recordemos que es de 1968, pero Peter Sellers se roba la pelicula .
Leyendas de pasión.
Conoces a Joe Black.
Domingo 21/05/2017, 22:37:47
2896 Posts - 1283 Puntos



                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 21/05/2017, 22:38:04
1924 Posts - 2069 Puntos
recomiendo sully y all we had, son buenas
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 21/05/2017, 23:06:11
447 Posts - 75 Puntos
La Raíz Del Miedo, con Norton en el cual creo que fue su primer papel. Peliculón de donde lo veas.
Lunes 22/05/2017, 00:07:04
81 Posts - 21 Puntos
les recomiendo " Intriga " con Hugh Jackman (wolwerine en X-men)

un peliculon. triller policial.
Lunes 22/05/2017, 00:08:06
81 Posts - 21 Puntos
Escrito por Mazii

La Raíz Del Miedo, con Norton en el cual creo que fue su primer papel. Peliculón de donde lo veas.
la tengo en mi lista de netflix, esta también richard gere no? hace mucho la quiero ver, Hoy le entro
Lunes 22/05/2017, 07:19:56
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Dani53


Muchas veces las Peliculas mas promocionadas no son las mejores, el objetivo del Topic es recomendar peliculas que te hayan gustado y no fueron muy conocidas




Master Commander, de las peliculas menos conocidas de Russell Crowe.
Esta version americana del Conde de Montecristo , mas agil que la version francesa con Gerard Depardieu. En esta version trabajan, Jim Caviezel y Guy Pearce.
La tercera es Mr. Destiny con un gran comediante ,James Belushi y Michael Caine.





Estas tres , Being there con el inolvidable Peter Sellers y Shirley McLaine, hermana de Warren Beatty, el de la cagada en la entrega de los Oscars pasados.
Planes, Trains and Automobiles con otros dos capo comicos Steve Martin y John Candy.
Y la ultima Party, buenisima comedia, quizas con un ritmo mas lento que las comedias actuales donde hay mas accion, recordemos que es de 1968, pero Peter Sellers se roba la pelicula .
Nadie deberia dejar de ver estas maravillas:

Notorious, Alfred Hitchcock
La regla del juego, Jean Renoir
Stalker, Andrei Tarkovsky
Cuento de Tokio, Ozu
Un tiro en la noche, John Ford
Un conte de Noel, Arnaud Desplechin
Tabu, Miguel Gomes
Elegia de Moscu, Aleksandr Sokurov
Holy Motors, Leos Carax
Wendy and Lucy, Kelly Reichardt
Shara, Noami Kawase
35 Rhums, CLaire Denis


y muchas mas. Si ves estas ,afinas el paladar,y te sumergis en el profundo oceano de la emocion y la creatividad. Posta.








Lunes 22/05/2017, 08:17:06
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por LuchoCAI96

El ultimo rey de escocia.

Fue la primer gran pelicula de James Mcavoy (Fragmentado)
y una actuacion de puta madre de Forest Whitaker
si te gusta Forest Whitaker

Ghost Dog
Lunes 22/05/2017, 08:23:36
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por kurosawarojo

Escrito por LuchoCAI96

El ultimo rey de escocia.

Fue la primer gran pelicula de James Mcavoy (Fragmentado)
y una actuacion de puta madre de Forest Whitaker
si te gusta Forest Whitaker

Ghost Dog


Dirigida por el gran Jim Jarmusch, uno de mis directores favoritos, Una noche en la Tierra, Flores Rotas son pelis imperdibles. Todavía no pude ver Gimme Danger, que es sobre The Stooges, el grupo donde surgió Iggy Pop.