Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2017, 01:33:38
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dinosaurio 66

A mi me gusta la serie Why Kill Valencia ? pasa en la HBO ,recomiendo
Cuantas temporadas?
Mirá Tangocero si ya viste la primera ya entró en las segunda temporada
En un laboratorio producieron una bebida milagrosa que lo revivieron y lo quieren traer de nuevo ,está muy bien dirigida y actuada,para mi es mejor que Boardwalk Empire
Sábado 24/06/2017, 01:44:59
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Dani53

Cada vez que hablan de boca o river me veo un capitulo, asi que calculo que en una semana me la veo toda.
Hoy en Planeta gol dieron goles de Riquelme.

No mames guey ! Ya se pasan con bosta.

Aguante One tree hill !



Es de la Warner Brothers.
no la vi pero me parece que es para un publico mas juvenil
te recomendaria the blacklist me gusto son capitulos de 45/48 minutos bien hechos buena musica y muy linda la protagonista
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 24/06/2017, 03:51:28
161 Posts - 78 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dinosaurio 66

A mi me gusta la serie Why Kill Valencia ? pasa en la HBO ,recomiendo
Cuantas temporadas?
Mirá Tangocero si ya viste la primera ya entró en las segunda temporada
En un laboratorio producieron una bebida milagrosa que lo revivieron y lo quieren traer de nuevo ,está muy bien dirigida y actuada,para mi es mejor que Boardwalk Empire
Mejor que Boardwalk Empire? son palabras mayores. Serie infravalorada si las hay.
Sábado 24/06/2017, 03:52:48
105 Posts - 27 Puntos
Serie del 2002/3, al final ni los actores principales siguen ( temp 4 o 5) y esta cancelada porque no termino yendole muy bien, aunque el Opening me gustaba mucho y de pibe mire varias temporadas !
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Sábado 24/06/2017, 06:32:04
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por NAISHIELD

Serie del 2002/3, al final ni los actores principales siguen ( temp 4 o 5) y esta cancelada porque no termino yendole muy bien, aunque el Opening me gustaba mucho y de pibe mire varias temporadas !
La cancion del opening estaba buena y las minas más.

Sábado 24/06/2017, 10:03:22
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dani53

Queria saber si alguno vio esta serie, yo vi el primer Capitulo y me enganche, esta muy bien hecha y mantiene siempre un interes, capitulo tras capitulo.
Solo queria recomendarla.

Downton Abbey la ultima que vi. Retrata la decadencia del modelo ingles de castas, y la vida de la nobleza y los sirvientes, con un gran rigor historico (son 6 temporadas que transcurren entre 1911 y 1925)












La dan en NETFLIX .
Espero les guste.
Sábado 24/06/2017, 10:32:17
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Albion_son

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dinosaurio 66

A mi me gusta la serie Why Kill Valencia ? pasa en la HBO ,recomiendo
Cuantas temporadas?
Mirá Tangocero si ya viste la primera ya entró en las segunda temporada
En un laboratorio producieron una bebida milagrosa que lo revivieron y lo quieren traer de nuevo ,está muy bien dirigida y actuada,para mi es mejor que Boardwalk Empire
Mejor que Boardwalk Empire? son palabras mayores. Serie infravalorada si las hay.
Es mejor y hasta te hace llorar como si tuvieses un Cebolla
Sábado 24/06/2017, 17:06:11
1736 Posts - 176 Puntos
¿One tree hill no era una serie para adolescentes de principios de la década pasada? Sin mal no recuerdo la miraba mi hermana y era similar a beverly Hills 90210.

Hoy tenés disponible por netflix u otros sistemas de internet decenas de series mejores. Mínimo. desde GOT, breaking Bad, Six feet under, Boardwalk Empire, Person of Interest, Vikings, Los Soprano, Band of Brothers, Turn, etc.
Gustos son gustos, pero entre ver un partido del Barcelona en champions o uno de Huachipato contra Río Negro de Colombia...