Lunes 10/07/2017, 14:13:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Convoco a Uruguayo del Rojo El Turco de Lomas Zaraza diablo49 SirFerdinandOfPadua
Mas tarde convoco a otros si se pone bueno
Lunes 10/07/2017, 14:19:42
1295 Posts - 257 Puntos
1- Blade Runner
2- Alien
3- Gladiador
4- El Padrino
5- El Ansia
6- El jardinero fiel
7- The Bourne Identity
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 10/07/2017, 14:23:53
13519 Posts - 2038 Puntos
- Star Wars
- Volver al futuro
- Titanic
- Y donde esta el piloto
- Kill Bill
Lunes 10/07/2017, 14:24:11
7822 Posts - 1865 Puntos
Batman El Caballero de la Noche - Casino - The Shawshank Redemption - Atrapado sin salida -Leon el perfecto asesino
Podrian ser otras pero por muy poco margen, esas son las primeras que recordé. No se convocar foristas
Lunes 10/07/2017, 14:32:24
2016 Posts - 3156 Puntos
Voy a intentar diferenciarme de mi amigo Marciano (que hizo una impecable selección)
Porque no hay dudas de que el padrino 1 y 2, el ciudadano kane y tiempos modernos deberían estar siempre.
Así que para no repetirnos, le doy una vuelta a la consigna, eligiendo películas que podría ver con mi viejo de 70 y con mi hijo de 10. Y que los tres la pasemos bien, lógicamente...
Ladrón de bicicletas
La lista de Schindler
Batman, el caballero de la noche asciende
Cinderella Man
Rocky Balboa (6)
Lunes 10/07/2017, 14:34:30
3073 Posts - 866 Puntos
Me gusta.
No estan en orden, y mi gusto es bastante particular. De seguro hay mas que en este momento no recuerdo, pero ahi va el listado:
Tiempo de Valientes... entretenida de punta a punta. no afloja un minuto. Hay 3 o 4 escenas que se roban la pelicula. Peretti la rompe mal.
Esperando la carroza... a esta altura de partido es un clasico.
Tambien banco a piñas a Bañeros I/II y a Extermineitors I y II. vengan de a una, lechonas inconcientes
Volver al Futuro - trilogia. Flojita la 2, excelentes la 1 y la 3.
ya un poco mas seria, me encanto shutter island... muy buen giro en la trama, al estilo Sexto Sentido, pero mejor.
Despues, la que más me voló el bocho hasta ahora, de tooooooooodas las peliculas que vi, es Vainilla Sky. uffff chabon no puede ser tan flashera, quede regulando un rato largo despues de verla la 1era vez, y cada vez que la veo es lo mismo.
Lunes 10/07/2017, 14:46:22
1889 Posts - 473 Puntos
el pianista
forest gump
duro de matar(todas)
con air
milagros inseperados
son las primeras que se me vinieron a la mente
el que no la vio les recomiendo el pianista.muy buena pelicula
Lunes 10/07/2017, 14:49:00
2489 Posts - 670 Puntos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 10/07/2017, 14:56:26
1195 Posts - 159 Puntos
1) The Shawshank Redemption
2) El padrino
3) Star Wars
4) El resplandor
5) The Deer Hunter
5 es muy díficil, y con 10 tambien se complica
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 10/07/2017, 14:57:35
2461 Posts - 549 Puntos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 10/07/2017, 15:00:30
137 Posts - 46 Puntos
1) mentes brillantes
2) la isla siniestra
3) el número 22
4) milagros inesperados
5) inception
Lunes 10/07/2017, 15:08:57
37509 Posts - 38988 Puntos
Por citar 5, dejo mi lista.
1) El padrino
2) Matrix
3) Atrapado sin salida
4) Interestelar
5) Batman, el caballero de la noche asciende