Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/07/2017, 20:50:49
186 Posts - 37 Puntos
Escrito por callejeritotuk

Escrito por Belcebook

Es buen tipo, pero Sacheri escribe como habla mi tia, pero prefiero ir de mi tia, que me hace tortafritas. En todo caso, vamos con Puig o Zelarrayan, si hablamos de lengua de la calle. O con Schweblin o Cohen, si hablamos de buena literatura. Igual, todo bien con Sacheri, pero no por ser del rojo (Videla tambien era del rojo, y tambien el forro de Ritondo) Si no porque me parece buen tipo. Pero no se si lo es. Yo por las dudas, no lo leo ni en pedo.
Y que tiene que ver? porque la literatura tiene que ser escrita de manera complicada, cada uno tiene su manera, lo importante son sus historias personajes etc.
Te recomiendo que leas la noche en la Usina tremendo libro, te estas perdiendo de un gran escritor.
Sábado 15/07/2017, 20:58:05
524 Posts - 202 Puntos
yo vi junto a mis hijos la peli " papeles en el viento" y sinceramente la emocion pudo mas...el chabon aparte de ser un buen escritos llega al rojo en la fibra mas intima de su ser..
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Sábado 15/07/2017, 21:23:20
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por callejeritotuk

Escrito por Belcebook

Es buen tipo, pero Sacheri escribe como habla mi tia, pero prefiero ir de mi tia, que me hace tortafritas. En todo caso, vamos con Puig o Zelarrayan, si hablamos de lengua de la calle. O con Schweblin o Cohen, si hablamos de buena literatura. Igual, todo bien con Sacheri, pero no por ser del rojo (Videla tambien era del rojo, y tambien el forro de Ritondo) Si no porque me parece buen tipo. Pero no se si lo es. Yo por las dudas, no lo leo ni en pedo.
Y que tiene que ver? porque la literatura tiene que ser escrita de manera complicada, cada uno tiene su manera, lo importante son sus historias personajes etc.
Muy bueno lo que decis. Un libro es bueno x lo que te hace sentir, no x la forma en que está escrito.
Sábado 15/07/2017, 22:08:57
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Lo estoy leyendo. Muy bueno. Comparto un fragmento que me resulto especial
Jaaaa muy bueno en verdad!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 15/07/2017, 22:10:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por el sirio

yo vi junto a mis hijos la peli " papeles en el viento" y sinceramente la emocion pudo mas...el chabon aparte de ser un buen escritos llega al rojo en la fibra mas intima de su ser..
Yo también los lleve al cine a verla.buenisimaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 16/07/2017, 02:16:40
61399 Posts - 20341 Puntos
Cuando alguien cuenta sus vivencias , siempre llega a algunos, a. Los que vivieron las mismas cosas.
Por eso a mi siempre me gusta poner el nombre de las personas, porque cada anecdota que vivimos y contamos esta relacionada con alguien mas.

No es lo mismo decir : y un dia en el 76 me encontre con un ex compañero de la secundaria.

Que decir : Estaba en la cabecera de la Visera con mi viejo y de pronto me veo caminando hacia mi a Marcelo Hauret, mi compinche del Vieytes, fana del Rojo y nos volvimos a encontrar despues de tres años, justo en el mismo lugar donde en el 72 habiamos visto salir Campeon al Rojo contra Universitarios.
Y la emocion fue muy grande.

Sacheri hace lo mismo, te hace participe de sus recuerdos y por eso llega tanto al lector.
Domingo 16/07/2017, 14:43:41
1745 Posts - 185 Puntos
Nunca leí un libro de Sacheri, cuál es el que más recomiendan? (Papeles en el viento ya vi la película, sería como saber el final).
Lunes 17/07/2017, 00:37:26
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Nunca leí un libro de Sacheri, cuál es el que más recomiendan? (Papeles en el viento ya vi la película, sería como saber el final).
No..no es lo mismo ,la peli está como resumida y hay muchas cosas q se pierden ...si podés léete el libro también.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá