Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/10/2017, 22:27:24
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Me matan limón

Cuál es la edad mínima para ver estos dibujitos?
No son dibujitos para chicos..no es peppa pig ni los ponys...yo miro dsd siempre manga y anime y las historias estan muy buenas no es para chicos x q hay cosas q no entenderian...
Evangelion por ejemplo, lo vendieron como una serie para pibes y me acuerdo que lo daban temprano.
O incluso los Caballeros del Zodíaco, que es mas violento que Dragon Ball, lo pasaron durante años en las mañanas.

Y si, es verdad que no es una serie familiar como Supercampeones por ejemplo o Sailor Moon.

Aparte a DBZ, lo sacaron de varios países en la tarde, por ésto que supuestamente es un abuso a las mujeres.



En Uruguay y otros países, sacaron a DBZ de las tardes en el año 2002, por esos capítulos de Videl golpeada y torturada.

Lo cortaron y lo terminé viendo de noche, cuando empezaron a pasar todas las sagas de Dragon Ball en la madrugada, entre el 2006 y 2007 mas o menos.
Los japoneses son terribles sádicos, son terribles machistas. Para bien o para mal, son los que cambiaron la animación hace ya mas de 40 años.
Si x eso digo...el q dice q es para chicos no entiende nada...y eso q no tocamos el tema hentai 😂
La primer saga de Dragon Ball, tiene mucha de esa sátira sexual.

Y no tanto por el Maestro Roshi. Sino que también, el sexo entre menores no está mal visto para los japoneses. No es un tema taboo tampoco en otras partes de Asia y por eso tuvo tanta aceptación la primer parte de Dragon Ball.

Bah, muchísimas series de animé que en teoría son inocentes, explotan eso de la sexualidad en adolescentes. Yo no sabía que por ejemplo en Sailor Moon había lesbianas.
Es muy distinta la mirada asiática, a la europea y a la americana.

Y los Pokemón en el animé y el manga, tampoco sabía que las protagonistas femeninas, son mas promiscuas que en lo que conocemos en la animación.
Y es por eso, que en Japón son mas abiertos a los taboo sexuales.



Es distinto el humor.
Porque el japonés y el asiático en general es mas machista. Allá sea hentai o no, abundan los chistes de desnudos o de provocación sexual.
Yo x mi hermano conoci muchas series d anime y el compraba mucho de varias series como ranma sailor db los caballeros era fanatico tambien una serie dl mismo creador q los cabslleros q ahora no recuerdo.tambien habia una serie de un pibe q queria salir con chicas y le salia todo mal alfinal cuando se iba resulta q lo re extrañaban las minas q iba conociendo era re nabo jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá