Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 12:59:23
264 Posts - 35 Puntos
Yo por ahí leí q al final solo quedan Goku y Vegeta y la serie termina en la escena donde ellos.comienzan a pelear .ojalá no sea asi
Jueves 12/10/2017, 20:41:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Por lo que escuché Hit sale de la plataforma... Será verdad?
Puede ser, por el capítulo 115.

Ahora el argumento principal, es la recuperación de Goku. Y por eso aparecen los otros saiyajines del universo 6: Kyabe, Kale y Caulifla.
El tema es, que siendo un torneo de "vida o muerte", los propios participantes sean tan alcahuetes el uno con el otro.

Si se quiere, el personaje mas racional es Freezer y las Tropas de Orgullo con Toppo, mas los que lo acompañan.



Capítulo 112 - Supuestamente es seguir boludeando con Kyabe y Vegeta.
Capítulos 113 y 114 - Supuestamente es otra vez a boludear entre Goku y las minas: Caulifla y Kale.

Viene bastante flojito el argumento.
Jueves 12/10/2017, 20:50:03
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por javier_acuario2006

Se calman muchachos. Para todos.
No, para todos no. Yo no dije nada para que me califiquen con "materia fecal". Ya sancionaron a ese user por las mismas infracciones que cometió ahora. Me parece que está buscando que yo lo insulte, y si ustedes que tienen el poder de hacer algo y no lo hacen, es más difícil convivir con la provocación y el insulto permanente. No pido ban para siempre, 1 semana creo que es por insulto directo. No hagan como hacen los árbitros que advierten 5 veces a jugadores para no amonestarlos.
Entras a provocar poniendo pelotudeces para que el otro te insulte

Estan moralistas los trolls ultimamente
Jueves 12/10/2017, 21:27:42
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Me matan limón

Escrito por javier_acuario2006

Se calman muchachos. Para todos.
No, para todos no. Yo no dije nada para que me califiquen con "materia fecal". Ya sancionaron a ese user por las mismas infracciones que cometió ahora. Me parece que está buscando que yo lo insulte, y si ustedes que tienen el poder de hacer algo y no lo hacen, es más difícil convivir con la provocación y el insulto permanente. No pido ban para siempre, 1 semana creo que es por insulto directo. No hagan como hacen los árbitros que advierten 5 veces a jugadores para no amonestarlos.
Entras a provocar poniendo pelotudeces para que el otro te insulte

Estan moralistas los trolls ultimamente
Me referí al título del topic "solo para entendidos". Eso es provocar para vos? Quién es el moralista entonces? Troll sos vos, que nunca aportás nada más que chusmerío y comentarios ridículos.
Jueves 12/10/2017, 22:06:12
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Por lo que escuché Hit sale de la plataforma... Será verdad?
no creo, uno de los dibujantes de db super dijo que hizo una revancha entre vegeta y hit y que iba a ser muy emocionante segun sus palabras.
Jueves 12/10/2017, 23:09:40
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Gaasp

Escrito por Me matan limón

Escrito por javier_acuario2006

Se calman muchachos. Para todos.
No, para todos no. Yo no dije nada para que me califiquen con "materia fecal". Ya sancionaron a ese user por las mismas infracciones que cometió ahora. Me parece que está buscando que yo lo insulte, y si ustedes que tienen el poder de hacer algo y no lo hacen, es más difícil convivir con la provocación y el insulto permanente. No pido ban para siempre, 1 semana creo que es por insulto directo. No hagan como hacen los árbitros que advierten 5 veces a jugadores para no amonestarlos.
Entras a provocar poniendo pelotudeces para que el otro te insulte

Estan moralistas los trolls ultimamente
Me referí al título del topic "solo para entendidos". Eso es provocar para vos? Quién es el moralista entonces? Troll sos vos, que nunca aportás nada más que chusmerío y comentarios ridículos.
revisa tus comentarios, todas pelotudeces y en uno le pusiste "ah que bien"

eso no es provocar?

anda a laburar
Viernes 13/10/2017, 00:06:30
2590 Posts - 1167 Puntos
Limon, maldito insecto, tu ki de boludo es de....5.000!!! 😲....foristas de infiernorojo foro, les suplico, que me concedan un poco de su energia, para hacer una genkidama y mandar a "minerva" devuelta al inframundo de forodiablo....😂 jaja no te enojes citrico, es solo una bromita....😔
...
Viernes 13/10/2017, 00:08:05
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Por lo que escuché Hit sale de la plataforma... Será verdad?
El del univ. 12 lo "revienta" seguro....
...
Viernes 13/10/2017, 00:17:13
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Me matan limón

Escrito por Gaasp

Escrito por Me matan limón

Escrito por javier_acuario2006

Se calman muchachos. Para todos.
No, para todos no. Yo no dije nada para que me califiquen con "materia fecal". Ya sancionaron a ese user por las mismas infracciones que cometió ahora. Me parece que está buscando que yo lo insulte, y si ustedes que tienen el poder de hacer algo y no lo hacen, es más difícil convivir con la provocación y el insulto permanente. No pido ban para siempre, 1 semana creo que es por insulto directo. No hagan como hacen los árbitros que advierten 5 veces a jugadores para no amonestarlos.
Entras a provocar poniendo pelotudeces para que el otro te insulte

Estan moralistas los trolls ultimamente
Me referí al título del topic "solo para entendidos". Eso es provocar para vos? Quién es el moralista entonces? Troll sos vos, que nunca aportás nada más que chusmerío y comentarios ridículos.
revisa tus comentarios, todas pelotudeces y en uno le pusiste "ah que bien"

eso no es provocar?

anda a laburar

Claro, campeón. Todo es provocar 🖖
Viernes 13/10/2017, 00:20:31
3658 Posts - 1141 Puntos
@javier_acuario2006 @Martín @SirFerdinandOfPadua

¿Sigue el siga siga?
Viernes 13/10/2017, 00:57:29
2590 Posts - 1167 Puntos
Limon, si no te interesa el tema, ¿para que entras?...es un buen topic de DB super y lo estas desvirtuando todo ☹....
...
Viernes 13/10/2017, 03:34:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por desde que naci del rojo

Por lo que escuché Hit sale de la plataforma... Será verdad?
no creo, uno de los dibujantes de db super dijo que hizo una revancha entre vegeta y hit y que iba a ser muy emocionante segun sus palabras.
y ojalá Vegeta sorprenda con algo.

Pero Toriyama odia a Vegeta. Vegeta es como el enemigo que tenía el y que siempre queda como un segundón mediocre, según leí en entrevistas viejas.

En realidad le tiene mas aprecio a Gohan que a Vegeta, Toriyama. Y el público al revés, le tiene mas asco a Gohan que a Vegeta. Es mas un fan service, aparentemente lo de Vegeta con Goku.

Pero si van a gastar mas de dos capítulos en la recuperación de Goku, es porque Vegeta va a estar al pedo, como siempre.
Tendría que pasar un giro argumental con los dioses, con los ángeles.

No se en que pensó Toriyama, en el guión del torneo. Si en seguir magnificando a Goku o en hacer un fan service, a los que querían ver a Krilin, Ten Shin Han y todos los personajes secundarios.
Por ahora viene re flojo todo. Mas flojo que la pelea entre el universo 6 vs el universo 7, que hasta Monaka tuvo su trascendencia siendo un simple y simpático relleno.