Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/10/2017, 08:50:40
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por desde que naci del rojo

Por lo que escuché Hit sale de la plataforma... Será verdad?
no creo, uno de los dibujantes de db super dijo que hizo una revancha entre vegeta y hit y que iba a ser muy emocionante segun sus palabras.
y ojalá Vegeta sorprenda con algo.

Pero Toriyama odia a Vegeta. Vegeta es como el enemigo que tenía el y que siempre queda como un segundón mediocre, según leí en entrevistas viejas.

En realidad le tiene mas aprecio a Gohan que a Vegeta, Toriyama. Y el público al revés, le tiene mas asco a Gohan que a Vegeta. Es mas un fan service, aparentemente lo de Vegeta con Goku.

Pero si van a gastar mas de dos capítulos en la recuperación de Goku, es porque Vegeta va a estar al pedo, como siempre.
Tendría que pasar un giro argumental con los dioses, con los ángeles.

No se en que pensó Toriyama, en el guión del torneo. Si en seguir magnificando a Goku o en hacer un fan service, a los que querían ver a Krilin, Ten Shin Han y todos los personajes secundarios.
Por ahora viene re flojo todo. Mas flojo que la pelea entre el universo 6 vs el universo 7, que hasta Monaka tuvo su trascendencia siendo un simple y simpático relleno.
Vegeta es crack.
Se robó la serie al noquear a Trunks y Goten y explotarse para esfumar a Boo.
Esa escena le compite mano a mano al final de DB GT con Pan viejita corriendo al grito de "abuelito".
Viernes 13/10/2017, 11:35:02
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por desde que naci del rojo

Por lo que escuché Hit sale de la plataforma... Será verdad?
no creo, uno de los dibujantes de db super dijo que hizo una revancha entre vegeta y hit y que iba a ser muy emocionante segun sus palabras.
y ojalá Vegeta sorprenda con algo.

Pero Toriyama odia a Vegeta. Vegeta es como el enemigo que tenía el y que siempre queda como un segundón mediocre, según leí en entrevistas viejas.

En realidad le tiene mas aprecio a Gohan que a Vegeta, Toriyama. Y el público al revés, le tiene mas asco a Gohan que a Vegeta. Es mas un fan service, aparentemente lo de Vegeta con Goku.

Pero si van a gastar mas de dos capítulos en la recuperación de Goku, es porque Vegeta va a estar al pedo, como siempre.
Tendría que pasar un giro argumental con los dioses, con los ángeles.

No se en que pensó Toriyama, en el guión del torneo. Si en seguir magnificando a Goku o en hacer un fan service, a los que querían ver a Krilin, Ten Shin Han y todos los personajes secundarios.
Por ahora viene re flojo todo. Mas flojo que la pelea entre el universo 6 vs el universo 7, que hasta Monaka tuvo su trascendencia siendo un simple y simpático relleno.

Yo en mi opinión no coincido con vos Uru. Me encanta el torneo y la idea de plantear un combate atípico donde no sea solo Gokú quien se luce y me gusta que también quede en ridículo sin poder ganar todo de manera fácil, creo que está bueno que se destaquen las virtudes de cada uno de los peleadores y se vaya más allá del combate tradicional por eso veo alternativas como el Mafuba que son seductoras y, Freezer que no sabés que puede hacer.
También la unión entre los universos 6 y 7 es una jugada inteligente... Aplicando el arte de la guerra para eliminar al enemigo externo y después chocar entre sí, son bastante interesante los roles que juegan los personajes.
Viernes 13/10/2017, 12:28:52
2590 Posts - 1167 Puntos
Akira odia a vegueta 😠...
...
Viernes 13/10/2017, 12:36:05
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Akira odia a vegueta 😠...
no lo odia, incluso en dragon ball super vegeta tiene un nivel casi identico a goku, siendo el mas fuerte que black goku inclusive
pasa que goku siempre va a ser el mas fuerte, es la esencia de dragon ball, pasa que puede ser que en determinados momentos otro personaje sea mas fuerte, como paso con gohan en la batalla con cell o con vegeta.
Pero en el manga, vegeta tiene el mismo nivel que goku y seguramente en este torneo todavia alguna sorpresita tenga, en especial que fue a entrenar a la habitacion del tiempo. Ojala saque a la teletubi porque es infumable
Viernes 13/10/2017, 15:29:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Ale 1905IFC

Akira odia a vegueta 😠...
no lo odia, incluso en dragon ball super vegeta tiene un nivel casi identico a goku, siendo el mas fuerte que black goku inclusive
pasa que goku siempre va a ser el mas fuerte, es la esencia de dragon ball, pasa que puede ser que en determinados momentos otro personaje sea mas fuerte, como paso con gohan en la batalla con cell o con vegeta.
Pero en el manga, vegeta tiene el mismo nivel que goku y seguramente en este torneo todavia alguna sorpresita tenga, en especial que fue a entrenar a la habitacion del tiempo. Ojala saque a la teletubi porque es infumable
Vegeta no estaba pensado para aparecer mas que en la saga de Freezer.

Después como tuvo que seguir DBZ, todo lo demás es un fan service. Como lo de tener un hijo con Bulma, la aparición de Trunks del futuro, todo eso es un intento de dejarlo por fuera.

Incluso dejarlo como un gil en la saga de los androides, con la decisión de dejar perfeccionar a Cell.
Y sin embargo después Toriyama, le da la mejor victoria a Gohan, que es un personaje que no le llega al público.

Fijate también, como es Vegeta en el arranque de las primeras sagas de DBZ. Es un petiso canchero, hasta medio como sobrador y psicópata. Y después es mas bien como un padre de familia cascarrabias, que no cabe en el primer argumento del canchero.
Gohan iba a ser para Toriyama, el que iba a tomar la antorcha y seguir protagonizando todo lo que seguimos viendo. Pero queda siempre a medio camino en todas las sagas, porque sabe que la gente lo detesta y prefiere solo a Goku: en esa familia de Goku, Gohan y Goten.

Goten y Trunks también, los creó con la intención de tapar a Goku y Vegeta, pero no tuvo aceptación en el público.
Viernes 13/10/2017, 15:38:23
14021 Posts - 13672 Puntos
desde que naci del rojo, tenías toda la razón.

Eliminan a Hit, en el capítulo que viene. Con el tema de los saltos en el tiempo, es mucho mas lógico eliminar a Hit, que Jiren quiera eliminar a cualquiera de los otros participantes.

Si es un torneo con límite de tiempo, al que le tienen que arrancar la cabeza primero y tirarlo para afuera, es a Hit.

Una cagada, porque Hit me parece de los mejores personajes de DBS. Pero bueno ....

Viernes 13/10/2017, 16:23:36
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

, tenías toda la razón.

Eliminan a Hit, en el capítulo que viene. Con el tema de los saltos en el tiempo, es mucho mas lógico eliminar a Hit, que Jiren quiera eliminar a cualquiera de los otros participantes.

Si es un torneo con límite de tiempo, al que le tienen que arrancar la cabeza primero y tirarlo para afuera, es a Hit.

Una cagada, porque Hit me parece de los mejores personajes de DBS. Pero bueno ....


Veo bien que eliminen personajes pesados y que aparezcan giros inesperados, está bueno que no siempre se destaquen el más fuerte. Quizás termine Vegeta como último en la plataforma y sea la sorpresa de la saga, uno nunca sabe que puede hacer Toriyama.
Domingo 15/10/2017, 00:20:51
15914 Posts - 3713 Puntos
No voy a leer 13 paginas ni de chiste mi pregunta es si se pueden ver capitulos adelantados y x donde 😊
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 15/10/2017, 00:56:13
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

No voy a leer 13 paginas ni de chiste mi pregunta es si se pueden ver capitulos adelantados y x donde 😊
www.dragonbalsullca.com de naida 😊...
...
Domingo 15/10/2017, 01:06:34
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por rojopasionylocura

No voy a leer 13 paginas ni de chiste mi pregunta es si se pueden ver capitulos adelantados y x donde 😊
www.dragonbalsullca.com de naida 😊...
Gracias alee
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 15/10/2017, 15:25:51
14490 Posts - 1733 Puntos
Adiós Hit. Ahora sí va a ser una sorpresa Kyabe SSJ. God jajaja
Lunes 16/10/2017, 13:34:22
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Adiós Hit. Ahora sí va a ser una sorpresa Kyabe SSJ. God jajaja
Traten de "spolear" a los demas 😉...
...