Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/10/2017, 11:59:07
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por nicoivanna

A mi DBSUPER ME ENCANTA! no se si será mejor que DBZ pero tampoco es facil continuar con una saga super exitosa y mantener el nivel, y yo creo que le encontraron la vuelta con eso del universo paralelo... para mi iguala a DBZ y hasta la supera
No comparto para nada, DBS no le llega a los talones a DBZ, los dibujos, la banda sonora, la animación, la trama, etc....además de que DBS es Súper infantil y DBZ es para alguien de cualquier edad....
Y serán gustos, las 2 me parecen muy buenas sagas
Domingo 22/10/2017, 18:32:38
2590 Posts - 1167 Puntos
Al final subieron dos capítulos, eliminaron del torneo a hito y al discípulo de Vegeta, y a otra de otro universo, ni idea quién era....
Sinceramente, me empezó a aburrir 😒.....
...
Domingo 22/10/2017, 19:18:23
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por nicoivanna

A mi DBSUPER ME ENCANTA! no se si será mejor que DBZ pero tampoco es facil continuar con una saga super exitosa y mantener el nivel, y yo creo que le encontraron la vuelta con eso del universo paralelo... para mi iguala a DBZ y hasta la supera
No comparto para nada, DBS no le llega a los talones a DBZ, los dibujos, la banda sonora, la animación, la trama, etc....además de que DBS es Súper infantil y DBZ es para alguien de cualquier edad....
pero tiene que ver que sean tramas mas infantiles porque tienen restricciones

fijate que ahora cada piña dura, que en dbz seria sangre, le ponen los ojos blancos y le sale baba o escupe. Las peleas de antes eran mejores porque podian ser mucho mas explicitos en ciertas cosas, ponele frezer cuando tortura al del universo 2, si fuera en DBZ hubiera sido mucho mas brutal,


a limon no le gusta este comentario. A limon no le gusta tener una vida social tampoco, su vida se basa en estar en un forito metiendo no me gusta para tocar las pelotas. Fracasado de mierda 
Lunes 23/10/2017, 14:57:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Al final subieron dos capítulos, eliminaron del torneo a hito y al discípulo de Vegeta, y a otra de otro universo, ni idea quién era....
Sinceramente, me empezó a aburrir 😒.....
Por ahora viene flojísimo el guión.

No le aporta nada el extraterrestre gris de Jiren. Tiene pinta de ser un personaje choto mas, que lo va a terminar venciendo Goku, con alguna nueva gilada.

Una pena, porque si no incluyeron a Majin Boo por ser mágico. Pero hacen personajes cada vez mas parecidos a los santos, de los Caballeros del Zodiaco.
Mientras mas hechos mierda están, sacan un poder nuevo de no se donde mierda y le ganan a todos.

Se cae a pedazos ese guión. Salvo que aparezcan nuevos personajes, es el torneo mas bosta de todos.
Lunes 23/10/2017, 15:02:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por nicoivanna

A mi DBSUPER ME ENCANTA! no se si será mejor que DBZ pero tampoco es facil continuar con una saga super exitosa y mantener el nivel, y yo creo que le encontraron la vuelta con eso del universo paralelo... para mi iguala a DBZ y hasta la supera
No comparto para nada, DBS no le llega a los talones a DBZ, los dibujos, la banda sonora, la animación, la trama, etc....además de que DBS es Súper infantil y DBZ es para alguien de cualquier edad....
pero tiene que ver que sean tramas mas infantiles porque tienen restricciones

fijate que ahora cada piña dura, que en dbz seria sangre, le ponen los ojos blancos y le sale baba o escupe. Las peleas de antes eran mejores porque podian ser mucho mas explicitos en ciertas cosas, ponele frezer cuando tortura al del universo 2, si fuera en DBZ hubiera sido mucho mas brutal.
Aparte por el valor nostálgico, aunque DBS está teniendo los peores ratings en Japón, viene siendo un éxito de ventas de merchandising y licencias a nivel mundial.

Por un personaje nuevo que sale en cada saga, ponele que salga un videojuego nuevo que vale arriba de los 100 millones de dólares en ganancias.

Donde saquen 5, 6 sagas mas, Toriyama tiene plata como para comprarse a todo Japón.
Martes 24/10/2017, 09:03:37
264 Posts - 35 Puntos
Ahora se viene la fusión entre las dos minutas sayayin va Goku.
Y acuérdense de esto.a jiren lo voltea gohan.y si se fijan bien cuando hit fue derrotado senosama no apretó el botón en su tablet. Hit para mí está en un hueco temporal y el q está afuera es solo una proyección de el
Martes 24/10/2017, 09:34:28
4188 Posts - 136 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Ahora se viene la fusión entre las dos minutas sayayin va Goku.
Y acuérdense de esto.a jiren lo voltea gohan.y si se fijan bien cuando hit fue derrotado senosama no apretó el botón en su tablet. Hit para mí está en un hueco temporal y el q está afuera es solo una proyección de el
Cuando bajaron a Cabba Zeno tampoco apretó el botón.
Martes 24/10/2017, 09:36:32
4188 Posts - 136 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC


El manga es dibujado por Akira y es a mano, en cambio el anime es echó a computadora....
El manga de Super lo dibuja Toyotaro, no Toriyama. Y el anime no es que está hecho a computadora.
Martes 24/10/2017, 15:51:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por misántropo

Escrito por Ale 1905IFC


El manga es dibujado por Akira y es a mano, en cambio el anime es echó a computadora....
El manga de Super lo dibuja Toyotaro, no Toriyama. Y el anime no es que está hecho a computadora.
tal cual.

Y la calidad de la animación en DBS, muchas veces es un desastre pero porque utilizan animadores de países raros, que ni siquiera son japoneses.



De todos modos, leí también hace unos meses, que para la edición especial de la serie en Blu-Ray, corrigieron un montón de cagadas.

Como lo de Vegeta con dos manos izquierdas. Hay capítulos que están animados totalmente para el orto

Martes 24/10/2017, 17:56:20
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Ahora se viene la fusión entre las dos minutas sayayin va Goku.
Y acuérdense de esto.a jiren lo voltea gohan.y si se fijan bien cuando hit fue derrotado senosama no apretó el botón en su tablet. Hit para mí está en un hueco temporal y el q está afuera es solo una proyección de el
Puede ser, si....igualmente a jiren solo le puede ganar Goku, está cantado....
...
Martes 24/10/2017, 17:58:46
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por misántropo

Escrito por Ale 1905IFC


El manga es dibujado por Akira y es a mano, en cambio el anime es echó a computadora....
El manga de Super lo dibuja Toyotaro, no Toriyama. Y el anime no es que está hecho a computadora.
Seguro? Mira que eh leído que lo dibuja/ba Akira, pero si lo creo el?
...
Martes 24/10/2017, 18:01:41
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Ahora se viene la fusión entre las dos minutas sayayin va Goku.
Y acuérdense de esto.a jiren lo voltea gohan.y si se fijan bien cuando hit fue derrotado senosama no apretó el botón en su tablet. Hit para mí está en un hueco temporal y el q está afuera es solo una proyección de el
Buen aporte pela 😎...
...