Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/12/2017, 15:53:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Hoy creo que es el capítulo donde eliminan al universo 6, Ale 1905IFC.

Si no es hoy que los eliminan, es la semana que viene. Y después de eso, eliminan a Picoro y/o a Vegeta. Así que quedan historias para desarrollar en éstas semanas.
Domingo 03/12/2017, 01:41:40
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hoy creo que es el capítulo donde eliminan al universo 6, .

Si no es hoy que los eliminan, es la semana que viene. Y después de eso, eliminan a Picoro y/o a Vegeta. Así que quedan historias para desarrollar en éstas semanas.
de donde sacaste eso? no spoilees, hoy salió el nuevo cap, viene copada la serie
Lunes 04/12/2017, 00:09:09
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hoy creo que es el capítulo donde eliminan al universo 6, .

Si no es hoy que los eliminan, es la semana que viene. Y después de eso, eliminan a Picoro y/o a Vegeta. Así que quedan historias para desarrollar en éstas semanas.
Uruguayo del Rojo, Ale 1905IFC

Mmmm, no se. Picoro puede ser, pero Vegeta aun tiene mucho para mostrar.

Lo que dice Wiss eso de "le costará salir de su propia cascara" respecto a Gokú... a qué se referirá?.

Lo que me llama la atención es lo poco que participa Frezer. Ya se está haciendo bastante obvio que al final va a querer hacer algo para su propio bien. Me gustaría que participe un poco más. Veremo, veremos.
                                                                       
Lunes 04/12/2017, 00:14:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hoy creo que es el capítulo donde eliminan al universo 6, .

Si no es hoy que los eliminan, es la semana que viene. Y después de eso, eliminan a Picoro y/o a Vegeta. Así que quedan historias para desarrollar en éstas semanas.
,

Mmmm, no se. Picoro puede ser, pero Vegeta aun tiene mucho para mostrar.

Lo que dice Wiss eso de "le costará salir de su propia cascara" respecto a Gokú... a qué se referirá?.

Lo que me llama la atención es lo poco que participa Frezer. Ya se está haciendo bastante obvio que al final va a querer hacer algo para su propio bien. Me gustaría que participe un poco más. Veremo, veremos.
Vegeta llega al estado de la Doctrina Egoísta/Ultra Instinto o como se diga.

Y probablemente cuando logra llegar a ese estado, hay grandes chances de que le ganen (que lo derrote Jiren). Sabiendo lo sorete que es Toriyama con Vegeta, es probable que haga eso.

Ésta semana, ya deberían aparecer los avances del capítulo 120 y 121.
Sábado 20/01/2018, 22:35:31
71 Posts - 21 Puntos
Hoy Goku y Vegeta vs jiren
Miércoles 24/01/2018, 05:22:47
71 Posts - 21 Puntos
Eliminado gohan
Jueves 25/01/2018, 02:51:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Confirmado que Dragon Ball Super, se termina en marzo.



Voy a extrañar ver ésta mierda, los fines de semana con mis sobrinos, con mi mujer.
Y quejarme de los argumentos flojos de Toriyama.

Jueves 25/01/2018, 02:57:29
14021 Posts - 13672 Puntos
¿estás enterado que se termina todo en marzo lashrojo?

Y en diciembre si no leí mal, se estrena una peli nueva. Supongo que cuando arranque la temporada nueva, tal vez en el año 2019 o 2020, harán toooooodo el fucking refrito de esa película, para rellenar el principio de esa nueva temporada.
Jueves 25/01/2018, 03:37:35
71 Posts - 21 Puntos
En marzo?...…....una pena, pero se quedaron sin ideas.
Akira la cago, lucro y le pone fin a una saga que a mí entender tiene incoherencias bastantes graves, se nota que es para un público infantil (5 años), no hay sangre, son de madera los tipos, Goku está echo un mamerto mal, exageradamente estúpido, uno entiende que es mitad mono mitad humano? Y que se partió el marote al nacer, y que ha sufrido inunmrables golpes en la cabeza, pero no da que sea tan huevón.

Y basta de trans-formaciones, por qué si sigue así, la próxima transformación de Goku va a ser uno de Palermo
Jueves 25/01/2018, 05:57:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Franco_883

Y basta de trans-formaciones, por qué si sigue así, la próxima transformación de Goku va a ser uno de Palermo
Lo que pasa que el gran fetiche del animé, son las transformaciones.

A los ponja les encanta eso. De ahí el éxito por ejemplo de Pokemon. Les gusta ver el mismo muñeco, transformado y evolucionado un millón de veces. Dragon Ball no iba a ser la excepción.

Pero la verdad, que Dragon Ball sigue siendo un milagro en épocas donde la animación ya no vende como antes. Hoy es todo computadora, hoy es todo 3D, HD y poca creatividad en el dibujo tradicional a mano, que hizo tan grande a los asiáticos.

Pero no te preocupes, que no es el final definitivo. Sino mas bien un año sabático.
Jueves 25/01/2018, 14:28:47
4343 Posts - 1875 Puntos
Uruguayo del Rojo, no estaba al tanto. Pero se nota que le faltan ideas (no en las peleas, si en la trama). Por eso se termina. Y lo que dice Franco_883 es cierto. Goku pasó de ser el representante de los valores de las personas de la cultura Japonesa, a ser un tarado que por pelear y adquirir más poder está dispuesto sacrificar universos enteros.

Obvio que es una serie que tiene éxito porque refleja la esencia del ser humano: imponerse, ser el mejor en algo, ser DIOS. (por qué te crees que el Cristianismo tuvo - y tiene aun- tanto éxito: porque un humano es Dios). Pero esto es harina de otro costal.


Por de pronto a disfrutar lo que queda y después a seguir viendo animé. Más adelante pongo la lista de los que ya vi (por si le interesa a algún iniciante en el tema) y de paso me podrán recomendar alguno.
                                                                       
Jueves 25/01/2018, 14:33:25
4343 Posts - 1875 Puntos
Y te digo algo más: nunca pensé que iba a seguir DB. Cuando apareció el DB Super me sorprendió. Y tan mal no está. Veremos en un año si aparece algo así como DB Ultra! Jaja.