Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/03/2018, 01:11:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lashrojo

Excelente final de la serie. 131 capítulos (mas de 2 años) que fueron de menos a mas. Un final predecible como inesperado en la forma. Gustó mucho. A seguir viendo otros animés nomás.
tendríamos que organizar un topic bien armado lashrojo.

Creo que dentro de poco, arranca una saga de Captain Tsubasa. No se si te gusta, pero con el asunto de que hay referencias a jugadores conocidos, puede ser bastante entretenido.

Estuvo bueno el final de Super. Estaba visto que si el Androide aguantó tanto hasta el final, es porque se merecía ser el gran ganador.

Incluso el Super 17 de Dragon Ball GT, es zarpado guerrero. Casi que al nivel de Goku.


Martes 27/03/2018, 04:36:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Diablitocapoeirista

Soy re contra fanatico de kakaroto, pero los nuevos no los veo ni en pedo!!!
Abrí tu mente, no te "quedes en el tiempo"......
Me caia bien este Ale... tenia buen gusto para los video games...
Miércoles 28/03/2018, 20:17:32
99 Posts - 17 Puntos
Uruguayo del Rojo

¿Como termino la Serie?
¡Perejiles!, descansen, esta noche es Noche Buena y mañana Navidad...
Miércoles 28/03/2018, 22:40:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por El Llanero Solitario



¿Como termino la Serie?
Ganó el universo 7.

La pelea final, estuvo buena. Las escenas finales, mostrando lo que hizo cada participante, no estuvo bueno.
Ahora a esperar la peli en diciembre
Jueves 29/03/2018, 13:46:12
99 Posts - 17 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por El Llanero Solitario



¿Como termino la Serie?
Ganó el universo 7.

La pelea final, estuvo buena. Las escenas finales, mostrando lo que hizo cada participante, no estuvo bueno.
Ahora a esperar la peli en diciembre
¿El universo de Goku cierto?
¡Perejiles!, descansen, esta noche es Noche Buena y mañana Navidad...
Jueves 24/05/2018, 01:20:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Vuelve Dragon Ball, el 1ro de julio con un spin off.

Una secuela, onda Dragon Ball GT de relleno ....

Viernes 25/05/2018, 18:21:02
1296 Posts - 774 Puntos
Horrible esta saga, arruinaron DB: poca originalidad en los arcos argumentales, personajes planos, transformaciones poco creíbles y exacerbadas, temas que se repiten, pésima animación, y peleas que duran menos de un episodio. Claramente hecha para el tipo de chico actual, al que lo único que le importa es el artificio más que una buena historia (como nos gustaba a los que crecimos viendo la serie en "Magic Kids"
Jueves 15/11/2018, 16:07:01
115 Posts - 71 Puntos




Ya se estreno el nuevo trailer de la nueva peli de Dragon Ball Super: Broly
Lunes 19/11/2018, 01:15:42
61326 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Arian Avilan

Escrito por nico5ricotero

Escrito por fran.rojoo

Esta en latino o en japones?

Que carajo hace este tema en rivales?
Porque nos anotamos en el torneo de artes marciales.

A ver si podemos salir campeones de algo de una conchuda vez.
Para eso trajimos a este (?)

El Kick boxing se esta perdiendo de una figura .
Lunes 19/11/2018, 01:17:52
61326 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Matyas24

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Matyas24

Paso a contarles que el 5 de agosto empieza DBS en latino, creo que otra vez en Cartoon pero con las voces clasicas no las vergas de Kai
si, el otro día estaba sacando las cuentas que si no se ponen de soretes en retrasar los capítulos, en 4 o 5 meses ya está casi a la par de la serie en Japón.

No me acuerdo quien fue que lo dijo, si el chabón que hace la voz de Goku o de otro personaje, pero tiró el dato de que ya tenían la lista de como 200 capítulos para hacer doblajes.
Es lo mas lógico, que dure no menos de 200 capítulos aproximadamente y ojalá mucho mas.
Me hiciste acordar cuando los pasaban y no los habian traducido todos, estaban peleando Gotenks y Buu y al otro dia te aparecia el capitulo de Raditz llegando a la tierra jajajajajajaja
Cada vez que veo a ese pelado comiendo helado me hace acordar a Pinola y se me retuerce el estomago , por favor sacalo, me quiero olvidar de ese partido de mierda .
Martes 20/11/2018, 10:22:35
2201 Posts - 154 Puntos
Me costo empezar a verla, la verdad que al principio no me gustaba pero con el correr de los capítulos te vas acostumbrando, claro que las cosas cambian y no pueden ser como antes. Lo único que lamento es la mala animación que sufrió por falta de tiempo.

Martes 20/11/2018, 13:22:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por nyko_87

Me costo empezar a verla, la verdad que al principio no me gustaba pero con el correr de los capítulos te vas acostumbrando, claro que las cosas cambian y no pueden ser como antes. Lo único que lamento es la mala animación que sufrió por falta de tiempo.

Convengamos que la mejor parte, es la del torneo de los universos nyko_87.

Lo de Black Goku y otras boludeces, es más de lo mismo. Para mí, el final incluso está a la altura del desarrollo de ésta serie. Que el torneo no es todo peleas y poderes, sino una competencia donde la gracia era planificar una estrategia de equipo.

Aburre ya, lo del malo contra el bueno.