Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/11/2018, 15:05:42
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por nyko_87

Me costo empezar a verla, la verdad que al principio no me gustaba pero con el correr de los capítulos te vas acostumbrando, claro que las cosas cambian y no pueden ser como antes. Lo único que lamento es la mala animación que sufrió por falta de tiempo.

Convengamos que la mejor parte, es la del torneo de los universos .

Lo de Black Goku y otras boludeces, es más de lo mismo. Para mí, el final incluso está a la altura del desarrollo de ésta serie. Que el torneo no es todo peleas y poderes, sino una competencia donde la gracia era planificar una estrategia de equipo.

Aburre ya, lo del malo contra el bueno.
Es muy posible aunque a mi la saga de Black si me gusto, de todas formas ahora a esperar a ver como continua.
Viernes 23/11/2018, 11:35:02
17 Posts - 1 Puntos
lejos el mejor enemigo fue black
Viernes 23/11/2018, 21:25:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por [CAI]Fer

lejos el mejor enemigo fue black
yo que sé ... para mí funcionó mejor la dinámica de los dioses de cada universo, planificando como limpiarse entre sí.

Que lo de Black y el tema de los viajes espacio/tiempo, que es un divague total. Mismo que lo hayan vencido llamando a Zeno Sama, lo hace ver mas choto que a Jiren o al mismo Freezer, en su ataque la primera vez que se transforma en Golden Freezer.
Domingo 14/07/2019, 14:54:38
1447 Posts - 368 Puntos
Creo que la participación del Maestro Roshi en el torneo de los universos estuvo de mas, ahí le erro Akira, ese lugar era para Majin bu o otro peleador mas fuerte.

Es decir, ¿como justificas que durante todas las sagas se quedo en el molde por tener bajo nivel y de repente participe en un torneo donde hay dioses?, si mal no recuerdo, lo ultimo del maestro en cuanto a acción, fue en los torneos de artes marciales cuando Goku era chico, y después de eso decidió alejarse por que ya no le daba para competir con los luchadores de ese tiempo, estamos hablando de Dragon Ball todavía.

Después de su ultimo torneo, pasaron como tres o cuatro sagas, con villanos cada vez mas fuertes, y Roshi se quedaba en su casa por su "seguridad", entonces es (dentro del universo DBZ) ridículo ponerlo en el torneo de los universos, donde hasta a Goku y Vegeta siendo semi dioses les costo...
Lunes 15/07/2019, 14:11:44
12724 Posts - 267 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Creo que la participación del Maestro Roshi en el torneo de los universos estuvo de mas, ahí le erro Akira, ese lugar era para Majin bu o otro peleador mas fuerte.

Es decir, ¿como justificas que durante todas las sagas se quedo en el molde por tener bajo nivel y de repente participe en un torneo donde hay dioses?, si mal no recuerdo, lo ultimo del maestro en cuanto a acción, fue en los torneos de artes marciales cuando Goku era chico, y después de eso decidió alejarse por que ya no le daba para competir con los luchadores de ese tiempo, estamos hablando de Dragon Ball todavía.

Después de su ultimo torneo, pasaron como tres o cuatro sagas, con villanos cada vez mas fuertes, y Roshi se quedaba en su casa por su "seguridad", entonces es (dentro del universo DBZ) ridículo ponerlo en el torneo de los universos, donde hasta a Goku y Vegeta siendo semi dioses les costo...

Deberían haber ido Goten y Trunks antes que Ten y Krillin
Martes 16/07/2019, 01:34:04
14487 Posts - 1732 Puntos
Dicen que 2020 hay nueva peli y pronto anuncian nueva saga... Me gustó mucho el Super en lo personal, lo que veo es que a Buu lo guardaron para algo grande (lo frizaron en "La resurrección de Freezer" y en "El torneo del poder" cuando encima mostraba un cambio total en lo físico y ganas de pelear, además ya trajeron personajes de las demás series (Trunks del futuro y el protagonismo de 17 ambos de la Saga Androide, Freezer de su saga y a Broly que es parte de la Saga Saiyan en verdad)... Es fija que Buu va a tener gran protagonismo en algún momento.
Martes 16/07/2019, 02:14:49
469 Posts - 94 Puntos
dbs recien empieza despues del torneo de champa de ahi en mas se pone muy buena
Jueves 12/11/2020, 20:17:04
111 Posts - 23 Puntos
¿Quien mas lee el manga?
Miércoles 14/04/2021, 20:01:29
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC
Que buen topic Ale!

¿Hay capítulos nuevos en 2021?
Miércoles 14/04/2021, 20:03:12
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por naimad

Escrito por Ale_mates y facturas

Creo que la participación del Maestro Roshi en el torneo de los universos estuvo de mas, ahí le erro Akira, ese lugar era para Majin bu o otro peleador mas fuerte.

Es decir, ¿como justificas que durante todas las sagas se quedo en el molde por tener bajo nivel y de repente participe en un torneo donde hay dioses?, si mal no recuerdo, lo ultimo del maestro en cuanto a acción, fue en los torneos de artes marciales cuando Goku era chico, y después de eso decidió alejarse por que ya no le daba para competir con los luchadores de ese tiempo, estamos hablando de Dragon Ball todavía.

Después de su ultimo torneo, pasaron como tres o cuatro sagas, con villanos cada vez mas fuertes, y Roshi se quedaba en su casa por su "seguridad", entonces es (dentro del universo DBZ) ridículo ponerlo en el torneo de los universos, donde hasta a Goku y Vegeta siendo semi dioses les costo...

Deberían haber ido Goten y Trunks antes que Ten y Krillin
O Majin Buu gordo...
Miércoles 14/04/2021, 20:04:35
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por Soledad Diablita

¿Quien mas lee el manga?
Yo.

Hola Sole, como andas?

Miércoles 14/04/2021, 20:05:39
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Diablitocapoeirista

Soy re contra fanatico de kakaroto, pero los nuevos no los veo ni en pedo!!!
Abrí tu mente, no te "quedes en el tiempo"......
Me caia bien este Ale... tenia buen gusto para los video games...
Viste que buenos amigos eramos Tango?