Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 19:23:28
A quien le gusta el audio?
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2580
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Ademas de ser hincha del Rojo y de Daiana ♥. mis otras pasiones son los autos antiguos y el audio retro ( los equipos actuales que venden aqui son una verga y si vas a una casa de high end te asesinan con los precios), con los autos poco puedo hacer porque no tengo desgraciadamente un galpon para guardar y no quiero amargarme la vida dejando autos en la calle, cosa que no pasa con el audio. Quiero compartir algunas fotos de mis equipos aunque por comodidad las baje de la web, hablar un poco del tema y que ustedes me digan sus marcas favoritas, mi corazoncito en audio esta con Sansui en audio hogareño y Pioneer en la linea profesional para DJs, en auriculares tengo Stanton, los mismos que usaba Tiësto antes que AKG sacara al mercado una linea con su nombre, suenan muy bien esos AKG Tiësto pero son carisimos aqui en Argentina.













































El Sony Muteki es muy bueno para games y cine en casa, para musica no lo recomiendo, viene flojo en frecuencias medias pero para cine es excelente, siempre de acuerdo a su segmento, ya se que Denon Yamaha y otros son mejores pero cuestan cuatro veces mas.....
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 18/08/2017, 19:26:07
11191 Posts - 6083 Puntos
Todo eso tenés?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 18/08/2017, 19:27:23
2104 Posts - 983 Puntos
A mi me gusta los gritos de Diana.

Ahno se re iba a la mierda
FIRMO
Viernes 18/08/2017, 19:27:24
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Todo eso tenés?
De a poco cuando me sobra algo de plata me gusta invertirlo en audio, nunca perdes plata si los queres volver a vender, pero eso si, tienen que estar en excelente estado, sin detalles, si no no s elos vendes a nadie.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 18/08/2017, 20:01:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá que lindo.

El otro día, cuando fue el aniversario de Elvis, estaba escuchando en lo de mi cuñado los viejos discos de vinilos del rey, al mango en los subwoofer y recordando las viejas épocas.

La verdad que desde hace un tiempo, la música cada vez mas suena a lata. Banco a la gente que colecciona vinilos, que son los verdaderos melómanos.
Viernes 18/08/2017, 20:30:41
5077 Posts - 1271 Puntos
Sintoamplificador y compactera Pionner , pegue un equalizador Technics y unos bafles JBL que te parten al medio......Todo lo tengo desde el 94 .....que año glorioso...volvi a escuchar todos los cds de nuevo y a veces me prestaban una bandeja y mis 50 discos de vinilo sonaban de locos ......
Viernes 18/08/2017, 20:32:13
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá que lindo.

El otro día, cuando fue el aniversario de Elvis, estaba escuchando en lo de mi cuñado los viejos discos de vinilos del rey, al mango en los subwoofer y recordando las viejas épocas.

La verdad que desde hace un tiempo, la música cada vez mas suena a lata. Banco a la gente que colecciona vinilos, que son los verdaderos melómanos.
Sabias palabras, uru
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 18/08/2017, 20:33:20
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por punkanario

Sintoamplificador y compactera Pionner , pegue un equalizador Technics y unos bafles JBL que te parten al medio......Todo lo tengo desde el 94 .....que año glorioso...volvi a escuchar todos los cds de nuevo y a veces me prestaban una bandeja y mis 50 discos de vinilo sonaban de locos ......
Lindos fierros, pone fotos de esos equipos asi los vemos, que pensas de Sansui?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 18/08/2017, 20:36:13
8720 Posts - 6821 Puntos
La Magia de los 80, tanto en la música como en el Fútbol!!!
Technics Belleza * * * * *
Aclaro que no es mío, el mío ya lo vendí para poder vivir.
Gracias a Lacri Gato



Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 18/08/2017, 20:44:34
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por CAI1972

La Magia de los 80, tanto en la música como en el Fútbol!!!
Technics Belleza * * * * *
Aclaro que no es mío, el mío ya lo vendí para poder vivir.
Gracias a Lacri Gato



Ese Technics esta espectacular, yo tuve un sintoamplificador Technics 5.1 con Dolby Prologic ( anterior al dolby digital) no recuerdo ahora el modelo pero pesaba una tonelada, los usaba con un subwoofer JBL Psw1200 y home JBL flix 2, daba vuelta la casa, aun asi prefiero los equipos de los 70 y 80.  y si la gatocracia nos viene cagando mal.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 18/08/2017, 20:50:49
1924 Posts - 2069 Puntos
Y ni hablemos del High end que puede alcanzar precios astronomicos...

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 18/08/2017, 21:00:49
24780 Posts - 11909 Puntos
Que buen topic TNT
Viernes 18/08/2017, 21:44:36
1924 Posts - 2069 Puntos
Gracias Dino, vengan puntines y fotos de tus equipos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly