Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/08/2017, 23:48:21
A-HA
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7171
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
2do post de grupos que la rompieron en los 80 y tuve la suerte deverlos en esta epoca en el Luna Park hace un par de años, con uds A-HA y la que ami me parece la mejor voz del mundo, Morten Harket...Noruegos ellos. Agreguen sus temas preferidos de este grupazo, el mejor tema de este grupo para mi es STAY ON THESE ROADS - QUÉDATE EN ESTOS CAMINOS y los jóvenes que hoy escuchan Dady Yanquee escuchen esto


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 30/08/2017, 23:56:54
2896 Posts - 1283 Puntos
Take on me, (take on me)
Take me on, (take on me)
I'll be gone
In a day or two
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 31/08/2017, 00:00:52
3365 Posts - 516 Puntos
No soy fan del pop pero considero que el pop de los 80 fue muchísimo mejor que la basura que se consume hoy día.
A-HA junto a otras (INXS, Depeche Mode, Michael Jackson, James Brown, Curiosity Killed The Cat, etc) fueron de los que mis papás escuchaban cuando yo era chico y por ende se me pegaron.

Buen post!
Jueves 31/08/2017, 00:04:23
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por camaronbrujo

No soy fan del pop pero considero que el pop de los 80 fue muchísimo mejor que la basura que se consume hoy día.
A-HA junto a otras (INXS, Depeche Mode, Michael Jackson, James Brown, Curiosity Killed The Cat, etc) fueron de los que mis papás escuchaban cuando yo era chico y por ende se me pegaron.

Buen post!
Pero ni lo dudes a eso. Como que el pop de los 80 era muchisimo mas estilizado...que se yo, mas elegante por asi decirlo. Respecto a A - HA el tema Hunting high and lown es espectacular, pero es muy bueno el que hicieron para una pelicula de James Bond; creo que se llamaba Living daylights.
Jueves 31/08/2017, 00:22:56
718 Posts - 250 Puntos
Una masa, una d mis bandas favoritas junto a Dire Strite,Quenn, y alguna q otra........
Jueves 31/08/2017, 01:01:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por camaronbrujo

No soy fan del pop pero considero que el pop de los 80 fue muchísimo mejor que la basura que se consume hoy día.
A-HA junto a otras (INXS, Depeche Mode, Michael Jackson, James Brown, Curiosity Killed The Cat, etc) fueron de los que mis papás escuchaban cuando yo era chico y por ende se me pegaron.

Buen post!
Pero ni lo dudes a eso. Como que el pop de los 80 era muchisimo mas estilizado...que se yo, mas elegante por asi decirlo. Respecto a A - HA el tema Hunting high and lown es espectacular, pero es muy bueno el que hicieron para una pelicula de James Bond; creo que se llamaba Living daylights.
si The Living Daylights
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 31/08/2017, 01:03:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Loco22

Una masa, una d mis bandas favoritas junto a Dire Strite,Quenn, y alguna q otra........
Menos mal que son tus bandas favoritas...si escribias A-HA. capaz escribías A-JA... Porque con Dire Straits y Queen NO PEGASTE UNA ja
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 31/08/2017, 01:08:25
11944 Posts - 3226 Puntos
si pueden alguna vez escuchen el cd de sus mejores temas


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 31/08/2017, 01:32:00
5447 Posts - 1017 Puntos
Que grupo por favor, los 80, la mejor época que existió según mi opinión.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 31/08/2017, 01:38:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pampeano

Que grupo por favor, los 80, la mejor época que existió según mi opinión.-
EXACTAMENTE , NO HABRÁ OTRA IGUAL...incluso los mismos grupos que la rompieron en los 80 ,se le terminaron las ideas en los 90 ... increible , llegan los 90 y la musica y muchas cosas más pasan a ser una mierda... lo unico bueno para la música internacional en los 90 es que fue en esa decada donde vinieron casi todos los grupos a la Argentina casi todos por primera vez...como U2 , A-HA,GUN S ROSES, PET SHOP BOYS , ROLLING STONES,KISS,METALLICA,ROD STEWART,PHILL COLLINS,PINK FLOYD(creo que ya pasados los 2000 ,PINK),PETER GABRIEL,INXS,ERASURE,ROXETTE,BRIAN ADAMS ,AEROSMITH etcetcetc
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 31/08/2017, 03:18:51
61128 Posts - 20256 Puntos
You are the one y las Torres gemelas.

Take on me, un temazo, sonido tipico de la epoca, mis ultimos alis de solterito y sin apuros.
Se habia puesto de moda en tele pasar todos esos cantantes, Madona y muchos mas que no recuerdo. Pat Benatar.
Mucho color, y alegria, musica para bailar y divertirse.
Jueves 31/08/2017, 03:47:44
61128 Posts - 20256 Puntos
Me abriste los casilleros de la memoria y se me vinieron todos de golpe.


The culture club








Pat Benatar, estaba mas guena que comer dulce de leche a cucharadas.


El Gran Michael.


Madona la rebelde.


Lionel, y ese album , bailando toda la noche, si lo habre bailado.





Duran Duran


Otra que estaba re buena


Junto a Michael dos vidas tristes.


Grace Jones, que encidia esos dientes.





Todos estos y algunos mas , todas las tardes xuando colvia del laburo eran imperdibles.
espero no haberte desvirtuado el ropic pero eran de los mismos años.
Jueves 31/08/2017, 03:52:10
61128 Posts - 20256 Puntos
Confundí a Blondie con Pat Benatar. Eran muchas y estaban todas demasiado buenas