Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2017, 22:13:59
1886 Posts - 658 Puntos
Como rompen las bolas con este tipo. Ni que fuese mozart, beethoven o los stones.
Lunes 04/09/2017, 22:19:29
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por jdb_congreso

lo vi varias veces desde muy chiquito gracias a que mis viejos eran medios fanas de soda...
sus canciones (en banda y solo) son la banda de sonido de mi vida, junto con the velvet underground y joy división.

el mejor tema es difícil, sus letras son las de un poeta que para mi traspasan los niveles de su música (que es teletransportadora) y me suele pasar de redescubrirlas todo el tiempo, así y todo, creo que 'en remolinos' y 'vivo' (como me gustaría que este) son sublimes (quizás yo las considere así por la relación que le encuentro a la letra con la madre naturaleza).


este video me pone la piel de pollo (la película es into de the wild)
Terrible soundtrack de tu vida, que grandes bandas que bueno que te hallan nutrido de tanta buena música.
Lunes 04/09/2017, 22:20:00
169 Posts - 23 Puntos
Escrito por Blue

Como rompen las bolas con este tipo. Ni que fuese mozart, beethoven o los stones.
loco no entiendo cual es el problema, te ocupa lugar en la computadora que otros hablen de algo que no te gusta o tener ganas de molestar nada mas, sos un salame
Lunes 04/09/2017, 22:23:58
169 Posts - 23 Puntos
Escrito por Jon rojo

Escrito por jdb_congreso

lo vi varias veces desde muy chiquito gracias a que mis viejos eran medios fanas de soda...
sus canciones (en banda y solo) son la banda de sonido de mi vida, junto con the velvet underground y joy división.

el mejor tema es difícil, sus letras son las de un poeta que para mi traspasan los niveles de su música (que es teletransportadora) y me suele pasar de redescubrirlas todo el tiempo, así y todo, creo que 'en remolinos' y 'vivo' (como me gustaría que este) son sublimes (quizás yo las considere así por la relación que le encuentro a la letra con la madre naturaleza).


este video me pone la piel de pollo (la película es into de the wild)
Terrible soundtrack de tu vida, que grandes bandas que bueno que te hallan nutrido de tanta buena música.
gracias loco, las letras, uf, Ian uno de los mas grandes poetas del desamor/amor (en mi punto de vista), Lou, Cale y Nico músicos y escritores de la otra parte de la vida... Gustavo un genio!
Lunes 04/09/2017, 22:29:41
169 Posts - 23 Puntos
el otro temon cantado por una grosa y en plan sinfónico

Lunes 04/09/2017, 22:31:00
835 Posts - 288 Puntos
Escrito por Blue

Como rompen las bolas con este tipo. Ni que fuese mozart, beethoven o los stones.
Hola blue, te recomiendo mucho escuchar a Gustavo.. es especial sus proyectos como solista. Tal vez te des cuenta porque la gente admira tanto su obra... abrazo
Lunes 04/09/2017, 23:12:39
331 Posts - 56 Puntos
Año 99 hubo una Expo de Promusica o algun groso de pianos en Divino Bs As y vino con Twitty. Yo era Bartender del lugar y lo vi a lo lejos. Luego en Tequila año 2002 venía a mostrar su disco ese q el chabo n está con viola hacia arriba y un fondo de círculos infinitos. También Bartender residente y está ves tampoco pude deleitarlo con mis brebajes. Si a muchos otros grosos pero a Gustavo no. Un grande el loco. Como dice el: decir adiós es crecer y el seguro estará en el más allá disfrutando toda su obra q nos Lego. Buen Top
Martes 05/09/2017, 01:16:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

nunca fui fan de Ceratti,,,nunca me gustó lo de él solo,Si de Soda Stereo (estuve en el Monumental en El último Concierto en el 97y fue monstruoso) que es otra cosa totalmente distinta ,la mejor banda de la historia de habla hispana y latinoamerica. los hijos de puta llenaban estadios en Mexico,Ecuadro ,Chile ,Venezuela etc en los 80,cuando ni una sola banda cruzaba la Gral Paz
En la ciudad de Mexico llenaron 4 veces el Auditorio Nacional, el recinto techado mas grande del pais, 10.000 personas y se hicieron recontra famosos con el tema " Cuando pase el temblor", que coincidio con el tremendo terremoto que devasto media ciudad en 1985...
Martes 05/09/2017, 01:18:17
13182 Posts - 1326 Puntos
de los más grandes de todos



esta época de gustavo me encanta, una bestia del groove







pd: "Confort y música para volar" es de los mejores discos en vivo de rock nacional, vi que pusieron un tema por ahi
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 05/09/2017, 01:18:51
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por lukas_o4

Escrito por Blue

Como rompen las bolas con este tipo. Ni que fuese mozart, beethoven o los stones.
Hola blue, te recomiendo mucho escuchar a Gustavo.. es especial sus proyectos como solista. Tal vez te des cuenta porque la gente admira tanto su obra... abrazo
Jajaj vos me recomendas musica?!
Lo escuche, es bueno e innegable. Conozco muuucha, buena y la mejor musica. Pero rompen mucho las pelotas con este tipo. No es para tanto. Es una moda de "endiosar" a un muerto como siempre pasa aca.

Los Dioses de la musica ya existen hace muuucho tiempo y este tipo no lo es ni cerca. Bye.
Martes 05/09/2017, 01:45:31
1194 Posts - 596 Puntos
Escucho "El septimo dia" al menos 3 veces al dia jajaja
CON HOLAN LA 8va
Martes 05/09/2017, 01:48:18
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Blue

Como rompen las bolas con este tipo. Ni que fuese mozart, beethoven o los stones.
Es mas que lo s
CON HOLAN LA 8va