Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/09/2017, 18:28:47
TM Rock in Rio 2017
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2163
    Vistas
24975 Posts - 11942 Puntos
Este topic es netamente informativo con actualización en tiempo real y en todas las noches de show 

2 fines de semana con algunas noches épicas especialmente el proximo fin de semana con shows que prometen ser inolvidables

Si te gusta el Rock,si llevás el Rock en la sangre entonces acá en el Playón podes tirar alguna opinión y esto va hasta el domingo que viene

Veamos como fue el Festival en 1985


El unico que fui  dias 11/17/18/19 y 20/1 

Acampé enfrente al lugar y conocí a todos los musicos de YES en el hotel donde estaban,antes se podia llegar a los idolos,con todos en la pileta del Intrecontinental en Copacabana,inolvidable



  MAIDEN

    YES




SCORPIONS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta llegar al Festival que comienza hoy hubo mas 15 Festivales por el mundo,siendo este el SEPTIMO en Rio de Janeiro
Lo mejor es semana que viene mas vamos a estos primeros dias,comenzando HOY

Palco Mundo

Fernanda Abreu cantante brasilera 

  
Ivete Sangalo cantante brasilera ,nada de Rock
  

PET SHOP BOYS ,banda de larga trayectoria desde 1981
  

5 Seconds of Summer

    

LADY GAGA fue internada ,PROBLEMAS DE SALUD

En su lugar hoy 

MAARON 5
  
Viernes 15/09/2017, 18:36:37
24975 Posts - 11942 Puntos
Se vienen The Who
Aerosmith
Red Hot Chilli Peppers y mas,aguarde

Quien tenga conexion con la TV Brasileña o lo busque en Internet
Todo el Festival pasa al vivo por MULTISHOW Canal 42
En la TV y na Web

Será actualizado en cada noche de show
Espero te haya gustado el topic,diria Juanicolas

LARGA VIDA AL ROCK !!!!!
Viernes 15/09/2017, 18:59:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Que bueno Dino lo hayas presenciado AO VIVO!!!
Yo por ése entonces tenía 12 años, pero recuerdo que se promocionó mucho en Buenos Aires, más aún para que el iba a Rio a vacacionar y de paso a ver muy buenas bandas de Rock!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 15/09/2017, 20:51:49
2982 Posts - 470 Puntos
Que lindas grillas, ya casi no van a quedar bandas de rock asi de masivas, yo fue black sabbath, en cualquier momento la queda ac/dc, nos quedan metallica y maiden... cuanta nostalgia...
Viernes 15/09/2017, 20:59:04
13182 Posts - 1326 Puntos
marron 5? lady gaga? y el rock??
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 15/09/2017, 21:16:27
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por de la guarda

marron 5? lady gaga? y el rock??
semana que viene Rock a full

lady gaga no canta,está en el hospital

maaron 5 es un rockinho adolescente agradable hasta cierto punto,puntuacion baja

ahora este pet shop boys bastante agradables me estan pareciendo,no son un uau ni ahi pero hacen buena musica

y lo mejor es que es al vivo y para mi musica al vivo es una gran energia para la salud

mi semana fue muy corrida,recien estaba sin pila y puse pet shop boys,me hice un yogurth y me levantó el pique


no critiques guarda ....cuando venis al Sul de Minas ?
Viernes 15/09/2017, 21:32:22
11944 Posts - 3226 Puntos
el maestro Rosd Stewart salva la parada..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/09/2017, 21:33:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por de la guarda

marron 5?
le reventé....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/09/2017, 21:44:02
24975 Posts - 11942 Puntos
Me gusta Pet Shop Boys
Ahora tocan la musica mas famosa,bien años 80 que saudades !!!
La musica se llama IT´S A SIN


On topic
Como me gusta el Rock in Rio 
Sábado 16/09/2017, 00:05:53
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CAI1972

Que bueno Dino lo hayas presenciado AO VIVO!!!
Yo por ése entonces tenía 12 años, pero recuerdo que se promocionó mucho en Buenos Aires, más aún para que el iba a Rio a vacacionar y de paso a ver muy buenas bandas de Rock!!!
Te pasaste flaco, le estas diciendo que es un viejo choto, lo mataste.
Dino, me haces acordar a otro forista que llena de fotos los topics.

Como diria el contra Calabro, y va algun grupo conocido a ese festival ?
Sábado 16/09/2017, 00:15:07
61389 Posts - 20338 Puntos


No conociste al loco lindo este ?

El del 85 fue espectacular, como les pagaron a todos esos monstruos. ?
Avisa cuando vaya Green Day .
Sábado 16/09/2017, 00:15:51
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CAI1972

Que bueno Dino lo hayas presenciado AO VIVO!!!
Yo por ése entonces tenía 12 años, pero recuerdo que se promocionó mucho en Buenos Aires, más aún para que el iba a Rio a vacacionar y de paso a ver muy buenas bandas de Rock!!!
Te pasaste flaco, le estas diciendo que es un viejo choto, lo mataste.
Dino, me haces acordar a otro forista que llena de fotos los topics.

Como diria el contra Calabro, y va algun grupo conocido a ese festival ?
Quien carajo es Calabró ?
Juega de que numero y mete contras ?
Ni sé de quien hablas,bueno,como siempre

Lo de Viejo choto lo dijo por vos Daniel,él a mi me dijo que bien lo viste al vivo al Rock in Rio
El forista que llena de fotos muchas veces al remilpedo tambien sos vos y me da la impresion que te la quisiste dar de vivo y te salió mal en este topic
Ademas no conoces a nadie,vos mas que los Beatles y los Rolling Stones solo de escucharlos citar

Lo tuyo es el tango,segui los firuletes del 8 y si venis aca aportá algo sino pasá de largo que voy a a agradecer


Sabia  que no ibas a aportar porra ninguna,siempre citando el comentario de otro y queriendo dar una de cargador,mamadera,cuando vos vas,yo ya volví y pará de disminuir el nombre de mi usuario que nadie te da confianza


Andá a comer empanadas mirando la MFL, que el Rock in Rio te queda enorme
Sábado 16/09/2017, 00:17:52
2030 Posts - 927 Puntos
Van a estar los RHCP, Alicia Keys y los legendarios Quien.

Los Maroon hacen buena música y terminaron cerrándole el totó a los que los denostaron sin fundamento (te tiene que caber el pop, pero los pibes hacen música en serio)

Están los 30 seconds y los viejitos Leppard como para abarcar tooodo el espectro. y los Offspring de yapa.

Siempre garpa el Rio

Enjoy!