Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/09/2017, 02:04:17
Tecnologia chupa vidas....
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3920
    Vistas
321 Posts - 36 Puntos
Si lees esto talvez te identifiques, no soy un gran escritor ni mucho menos pero, te pones a pensar, que estas haciendo en este momento? No te decis a vos mismo.Mira lo solo que estoy en esta habitacion, viviendo una "vida" virtual/"social" que es tan falsa como la mistica del rasin club 😅, no fuera de joda, que clase de mentira estoy viviendo? Que es esta "sociedad" de la que formo parte? Con quien/es estoy hablando? Y lo digo por que las redes "sociales" son trampas que toman las vidas de las personas y se las chupan, hasta que es demasiado tarde para volver a vivir en la realidad, no odian la tecnologia?
Aguante la gente de carne y hueso¡¡¡¡¡¡¡¡
"Mas contento que perro con dos colas"
Sábado 16/09/2017, 02:05:20
321 Posts - 36 Puntos
Comenten que piensan de la tecnologia chupa vidas....
"Mas contento que perro con dos colas"
Sábado 16/09/2017, 02:12:00
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por El estudioso

Comenten que piensan de la tecnologia chupa vidas....
Hacerse 40 Dus lo dice todo sobre vos
Sábado 16/09/2017, 02:25:53
11944 Posts - 3226 Puntos
para mi, si bien tengo las únicas 2 redes sociales que son Facebook e Infierno Rojo (una la uso de publicidad de mis laburos y la otra si por diversión y fanatismo) lo que terminó de matar al ser humano es las redes sociales combinadas con el celular...desde que el celular se convirtio en una pc en miniatura que toma internet...chau, se terminó la vida de la gente ,por eso sólo uso face e IR desde mi PC de laburo,ni en pedo me descargo IR Y FACE al celular... no quiero estupidizarme por la calle o en reuniones de amigos o familiares mirando todo el tiempo un aparato... antes las personas tenían un tiempo para sentarse en la pc o note para entrar a las redes,después se levantaban y se iban a vivir ,hoy las tienen las 24 hs encima ,la gente se ha estupidizado no solamente de usarlas a diestra y siniestra sino tb en la parafernalia de la desesperacion por querer siempre tener el celular mas caro, al punto de gastarse 20 lucas en una maquinita de mierda para mandar whattsap y que todos le elogien el Samsung S8 que se compró. Por eso mañana domingo: carnada,cañas ,fernet,asado , ranchito en el río... y lo mejor de todo: sobre la costa del Paraná no hay señal en el celular de ninguna poronga,ni de Claro, ni internet.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 16/09/2017, 02:36:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por El estudioso

Comenten que piensan de la tecnologia chupa vidas....




Mi tecnologia es un celular que recargo con tarjetas por mes.
El Foro , en los momentos libres .
La televisión, para ver al Rojo y al Barza, y alguna pelicula de Netflix .
Antes escuchaba la radio al irme a dormir.

Einstein sabia lo que decia .
Sábado 16/09/2017, 02:47:03
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El estudioso

Comenten que piensan de la tecnologia chupa vidas....




Mi tecnologia es un celular que recargo con tarjetas por mes.
El Foro , en los momentos libres .
La televisión, para ver al Rojo y al Barza, y alguna pelicula de Netflix .
Antes escuchaba la radio al irme a dormir.

Einstein sabia lo que decia .
Lo podrias traducir?
"Mas contento que perro con dos colas"
Sábado 16/09/2017, 02:47:34
6318 Posts - 253 Puntos
Si no te gusta no la uses capo, que es eso de criticar a la gente que si lo hace. Cada uno hace lo que se le cante el orto. Terminemos con esa boludez de que antes se charlaba sin celular y bla bla, ahora las cosas son asi y punto y en algun momento cambiaran a otro rumbo, como todo. Si no te gusta no la usas y listo.
Sábado 16/09/2017, 02:55:27
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Si no te gusta no la uses capo, que es eso de criticar a la gente que si lo hace. Cada uno hace lo que se le cante el orto. Terminemos con esa boludez de que antes se charlaba sin celular y bla bla, ahora las cosas son asi y punto y en algun momento cambiaran a otro rumbo, como todo. Si no te gusta no la usas y listo.

Comprension de textos. Buscalo en el diccionario....capo 😒.
"Mas contento que perro con dos colas"
Sábado 16/09/2017, 02:56:05
61133 Posts - 20256 Puntos


For you , the estudioso .
Sábado 16/09/2017, 03:00:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Si no te gusta no la uses capo, que es eso de criticar a la gente que si lo hace. Cada uno hace lo que se le cante el orto. Terminemos con esa boludez de que antes se charlaba sin celular y bla bla, ahora las cosas son asi y punto y en algun momento cambiaran a otro rumbo, como todo. Si no te gusta no la usas y listo.



Si , perdon, me estabas hablando ? Disculpame estaba hablando, que decias ?
Sábado 16/09/2017, 03:04:47
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por HinchaDelRojooo

Si no te gusta no la uses capo, que es eso de criticar a la gente que si lo hace. Cada uno hace lo que se le cante el orto. Terminemos con esa boludez de que antes se charlaba sin celular y bla bla, ahora las cosas son asi y punto y en algun momento cambiaran a otro rumbo, como todo. Si no te gusta no la usas y listo.



Si , perdon, me estabas hablando ? Disculpame estaba hablando, que decias ?
Eso jamas lo hice, por suerte vio.
"Mas contento que perro con dos colas"
Sábado 16/09/2017, 03:13:17
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por El estudioso

Comenten que piensan de la tecnologia chupa vidas....
Hacerse 40 Dus lo dice todo sobre vos
Que capacidad tiene usted señor guy para detectar, será de nuevo williamgoycoech?
Sábado 16/09/2017, 03:16:41
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

para mi, si bien tengo las únicas 2 redes sociales que son Facebook e Infierno Rojo (una la uso de publicidad de mis laburos y la otra si por diversión y fanatismo) lo que terminó de matar al ser humano es las redes sociales combinadas con el celular...desde que el celular se convirtio en una pc en miniatura que toma internet...chau, se terminó la vida de la gente ,por eso sólo uso face e IR desde mi PC de laburo,ni en pedo me descargo IR Y FACE al celular... no quiero estupidizarme por la calle o en reuniones de amigos o familiares mirando todo el tiempo un aparato... antes las personas tenían un tiempo para sentarse en la pc o note para entrar a las redes,después se levantaban y se iban a vivir ,hoy las tienen las 24 hs encima ,la gente se ha estupidizado no solamente de usarlas a diestra y siniestra sino tb en la parafernalia de la desesperacion por querer siempre tener el celular mas caro, al punto de gastarse 20 lucas en una maquinita de mierda para mandar whattsap y que todos le elogien el Samsung S8 que se compró. Por eso mañana domingo: carnada,cañas ,fernet,asado , ranchito en el río... y lo mejor de todo: sobre la costa del Paraná no hay señal en el celular de ninguna poronga,ni de Claro, ni internet.

Yo no tengo celu, no uso, me hacefalta, puede ser, pero odio ver a las personas cada 2 minutos mirando el face, twitter, instagran o lo que sea, yo entro en la pc casi siempre a la noche una, dos horitas, a veces un poquito más, pero es enfermante ver en la calle pelotudos/as que te los chocás caminando porque van boludeando con el celu, o pelotudos/as manejando con la cabeza gacha y el celu en la mano, un segundo se les cruza un chiquito/a, un animal o lo que sea, lo matan !!! O lo mismo la gente que esta todo el tiempo contando su vida, como se siente, que cocino, quien le cocinó, el escabio que compro, etc!!!