Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/10/2017, 18:29:25
148 Posts - 52 Puntos
YO QUIERO Q TOKE IRON MAIDEN EN EL LIBERTADORES DE AMERICA ES EL SUEÑO DE MI VIDA LA MEJOR BANDA DEL MUNDO EN EL MEJOR ESTADIO DEL MUNDO
Martes 10/10/2017, 18:43:40
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por go let it out

Maso menos Bono, te maneja hasta el horario de los bondis. Bien pensado pasar el partido por las pantallas y retrasar el recital.

Yo voy mañana a ver a Noel. La verdad que no iba a ir porque pagar 2 lucas para escucharlo tocar diez canciones me parecía un gasto desproporcionado, siendo que no soy fan de U2 ni nada parecido. Pero bueno, tengo la espina de no haber podido ir a verlo ni al Luna ni al Lolla el año pasado así que me terminé de convencer y saqué la entrada la semana pasada. Obviamente me voy a quedar a ver a Bono y cía, tienen un par de temas que me gustan y supongo que debe ser un lindo show por los comentarios que siempre escuché de sus recitales.


No entiendo por que viene de telonero Noel, me hubiese gustado que venga por separado, también me quedé con las ganas de verlo en el Luna.
Martes 10/10/2017, 18:47:44
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por go let it out

Maso menos Bono, te maneja hasta el horario de los bondis. Bien pensado pasar el partido por las pantallas y retrasar el recital.

Yo voy mañana a ver a Noel. La verdad que no iba a ir porque pagar 2 lucas para escucharlo tocar diez canciones me parecía un gasto desproporcionado, siendo que no soy fan de U2 ni nada parecido. Pero bueno, tengo la espina de no haber podido ir a verlo ni al Luna ni al Lolla el año pasado así que me terminé de convencer y saqué la entrada la semana pasada. Obviamente me voy a quedar a ver a Bono y cía, tienen un par de temas que me gustan y supongo que debe ser un lindo show por los comentarios que siempre escuché de sus recitales.


No entiendo por que viene de telonero Noel, me hubiese gustado que venga por separado, también me quedé con las ganas de verlo en el Luna.
yo también preferiría verlo por separado. otra cosa, al margen del topic y pregunto por si lo conocés bastante ¿conocés alguna versión en vivo de Champagne Supernova que te vuele la cabeza? yo busco pero cambia el solo del final y para mí le saca la gracia...
Martes 10/10/2017, 19:29:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por capetruza

Escrito por Marciano

Escrito por capetruza

Escrito por Marciano

Mientras tanto en indio salario te hace un recital en la loma del culo, vende 200 mil entradas en una ciudad de 80 mil habitantes, satura todos los serivicios publicos, le importa un carajo como hacen para llegar desde los diferentes puntos del pais, vende las entradas mas caras posibles, pone un sistema de audio que no se escucha una mierda (tal vez asi sea mejor), lava la guita del concierto, no declara un mango, se va a la concha de la argoya cuando se arma bardo y deja a toda su tribu colgada y muerta de hambre.

Pero el es progre...

Tal cual, grandioso, te felicito, Bono no es santo de mi devocion pero lo del Indio Solari es vergonzoso y su secta le aprueba cualquier cosa.

No tengo nada en contra ni a favor de Bono, U2 me parece una banda de buena a muy buena, pero quien puede negar que son unos profesionales de puta madre?
Sin dudas, las grandes bandas siempre lo fueron y mas hoy en dia. Es mas U2 hasta fines de los 90s me gustaba mucho lo que hacia, Achtung baby es un discazo. No me gusta como se alejo del rock en lo artistico y que Bono use su actividad benefica para vender entradas. Creo que en estos tiempos junto a los Stones y alguno mas son los unicos que pueden llenar un estadio en cualquier lugar del mundo.

Ni hablar, para mi gusto U2 se hizo demasiado pop, pero hasta AB fue un album mejor que el otro. Igual son un mito vivo y siempre vale la pena escucharlos
Martes 10/10/2017, 22:40:25
11944 Posts - 3226 Puntos
U2-Bono y Gallagher no pueden estar en una misma oración .... Este año me los perdí .mierda!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 10/10/2017, 22:41:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Me matan limón

Igualmente, que grupo malo U2. Yo si fuese ellos tocaría a la misma hora, sufrir 2 veces 2 horas el mismo día es demasiado.
jajaja vos si que junÁs de música ..sos el único tipo en la faz de la tierrra que dice QUE GRUPO MALO ES U2 jajajaajjaa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 10/10/2017, 22:43:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por go let it out

Maso menos Bono, te maneja hasta el horario de los bondis. Bien pensado pasar el partido por las pantallas y retrasar el recital.

Yo voy mañana a ver a Noel. La verdad que no iba a ir porque pagar 2 lucas para escucharlo tocar diez canciones me parecía un gasto desproporcionado, siendo que no soy fan de U2 ni nada parecido. Pero bueno, tengo la espina de no haber podido ir a verlo ni al Luna ni al Lolla el año pasado así que me terminé de convencer y saqué la entrada la semana pasada. Obviamente me voy a quedar a ver a Bono y cía, tienen un par de temas que me gustan y supongo que debe ser un lindo show por los comentarios que siempre escuché de sus recitales.


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 10/10/2017, 22:56:10
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por go let it out

Maso menos Bono, te maneja hasta el horario de los bondis. Bien pensado pasar el partido por las pantallas y retrasar el recital.

Yo voy mañana a ver a Noel. La verdad que no iba a ir porque pagar 2 lucas para escucharlo tocar diez canciones me parecía un gasto desproporcionado, siendo que no soy fan de U2 ni nada parecido. Pero bueno, tengo la espina de no haber podido ir a verlo ni al Luna ni al Lolla el año pasado así que me terminé de convencer y saqué la entrada la semana pasada. Obviamente me voy a quedar a ver a Bono y cía, tienen un par de temas que me gustan y supongo que debe ser un lindo show por los comentarios que siempre escuché de sus recitales.


No entiendo por que viene de telonero Noel, me hubiese gustado que venga por separado, también me quedé con las ganas de verlo en el Luna.
Yo calculo que la posibilidad de volver a tocar en estadios, cosa a la que él como solista seguramente no logre jamás, y también el hecho de que le da la oportunidad de llegar a otro público deben haber sido factores que influyeron. A mi se me hace raro verlo como telonero, nunca se me ocurrió que fuera a estar en esa situación, pero bueno, por lo que viene comentado desde que arrancó la gira la está pasando en grande.

No viene por separado porque no tiene nada que presentar, el último CD lo vino a tocar el año pasado y viste que recién ayer estrenó el primer single del nuevo álbum, que sale el 24 de noviembre si no me acuerdo mal, ¿no? Seguro que en 2018 va a estar de nuevo tocando en en Luna o algún lugar de esos (en el Lolla seguro que no porque viene el hermano jaja). El año pasado iba a ir y me agarré una infección después de que me sacaron una muela justo en la semana que daba los recitales, me quise morir, lo único positivo de esos días fue que el Lollapalooza transmitió en directo. Encima en el Luna Park "toco" Live Forever y viendo los videos estuvo impresionante el show.
Martes 10/10/2017, 23:04:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Escrito por go let it out

Maso menos Bono, te maneja hasta el horario de los bondis. Bien pensado pasar el partido por las pantallas y retrasar el recital.

Yo voy mañana a ver a Noel. La verdad que no iba a ir porque pagar 2 lucas para escucharlo tocar diez canciones me parecía un gasto desproporcionado, siendo que no soy fan de U2 ni nada parecido. Pero bueno, tengo la espina de no haber podido ir a verlo ni al Luna ni al Lolla el año pasado así que me terminé de convencer y saqué la entrada la semana pasada. Obviamente me voy a quedar a ver a Bono y cía, tienen un par de temas que me gustan y supongo que debe ser un lindo show por los comentarios que siempre escuché de sus recitales.


No entiendo por que viene de telonero Noel, me hubiese gustado que venga por separado, también me quedé con las ganas de verlo en el Luna.
Papá ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 10/10/2017, 23:16:43
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por gonzarojo08

Escrito por go let it out

Maso menos Bono, te maneja hasta el horario de los bondis. Bien pensado pasar el partido por las pantallas y retrasar el recital.

Yo voy mañana a ver a Noel. La verdad que no iba a ir porque pagar 2 lucas para escucharlo tocar diez canciones me parecía un gasto desproporcionado, siendo que no soy fan de U2 ni nada parecido. Pero bueno, tengo la espina de no haber podido ir a verlo ni al Luna ni al Lolla el año pasado así que me terminé de convencer y saqué la entrada la semana pasada. Obviamente me voy a quedar a ver a Bono y cía, tienen un par de temas que me gustan y supongo que debe ser un lindo show por los comentarios que siempre escuché de sus recitales.


No entiendo por que viene de telonero Noel, me hubiese gustado que venga por separado, también me quedé con las ganas de verlo en el Luna.
Yo calculo que la posibilidad de volver a tocar en estadios, cosa a la que él como solista seguramente no logre jamás, y también el hecho de que le da la oportunidad de llegar a otro público deben haber sido factores que influyeron. A mi se me hace raro verlo como telonero, nunca se me ocurrió que fuera a estar en esa situación, pero bueno, por lo que viene comentado desde que arrancó la gira la está pasando en grande.

No viene por separado porque no tiene nada que presentar, el último CD lo vino a tocar el año pasado y viste que recién ayer estrenó el primer single del nuevo álbum, que sale el 24 de noviembre si no me acuerdo mal, ¿no? Seguro que en 2018 va a estar de nuevo tocando en en Luna o algún lugar de esos (en el Lolla seguro que no porque viene el hermano jaja). El año pasado iba a ir y me agarré una infección después de que me sacaron una muela justo en la semana que daba los recitales, me quise morir, lo único positivo de esos días fue que el Lollapalooza transmitió en directo. Encima en el Luna Park "toco" Live Forever y viendo los videos estuvo impresionante el show.

Ojo que como solista metió un River bastante concurrido, pero tenés razón en que es una buena posibilidad para ampliar sus fronteras.
Espero que vuelva el año que viene a presentar el disco nuevo, el de Liam no me decepcionó.
Martes 10/10/2017, 23:44:21
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por gonzarojo08


Ojo que como solista metió un River bastante concurrido, pero tenés razón en que es una buena posibilidad para ampliar sus fronteras.
Espero que vuelva el año que viene a presentar el disco nuevo, el de Liam no me decepcionó.
Si no me acuerdo mal, a River fue dos veces. Una cuando estaba con los Inspiral Carpets, pero que él era roadie, allá por principios de los '90 o fines de los '80 y la segunda con Oasis en 2009. Como solista donde tocó fue en GEBA y de ahí pasó al Luna última vez. La versión de Don't look back in anger en River es la mejor de la historia para mi.

A mi también me gustó el disco de Liam, no desentonó para nada, y viste que dentro de todo recuperó un poco la voz. ¿Pudiste escuchar la canción que estrenó Noel? No me terminó de cerrar para ser sincero, pero estoy esperando con bastante intriga poder escuchar qué sale de ese CD.
Miércoles 11/10/2017, 08:36:53
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

U2-Bono y Gallagher no pueden estar en una misma oración .... Este año me los perdí .mierda!
Tu ídolo no piensa lo mismo:

Bono (U2): "Durante buena parte de los 90 las bandas nos sentimos desorientadas porque creíamos que ya no se podía hacer nada bueno con el eje guitarra-bajo-batería. Hasta que apareció Oasis y Noel Gallagher nos enseñó nuevamente el ABC"

"Noel es una fuerza extraordinaria de la naturaleza y tiene un talento descomunal, aunque a veces no nos acordemos por culpa de su discreción. Está claro que es uno de los más grandes de la historia, en la línea de Brian Wilson, Paul McCartney y Ray Davies."